“10 en limpieza y atencion”
Opinión sobre City Express Cancun

City Express Cancun
Ocupa el puesto n.º97 de 175 hoteles en Cancún
Ciudad de México, México
“10 en limpieza y atencion”
Opinión escrita el 8 enero 2014

Es un hotel chico pero muy limpio cuenta con todos los servicios mi estancia fue sumamente agradable salia temprano a disfrutar cancun y al regresar siempre encontraba una habitacion limpia es economico y es una opción para los que pretenden solo llegar a dormir enfrente esta plaza las americas donde puedes tambien tomar el camion que te lleva en direccion a la terminar ado e ir a visitar xel ha xcaret, tulum playa del carmen etc

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con la familia
Marlen C, Guest Relations Manager en City Express Cancun, respondió a esta opinión, 10 enero 2014
Estimado Huésped,

Muchas gracias y esperamos seguir contando con su presencia en otras ocasiones
Un cordial saludo

• Primero en hebreo
Tampico, México
Opinión escrita el 24 diciembre 2013

Es hotel con habitaciones muy pequeñas, nosotros reservamos para 4 personas y cual fue nuestra sorpresa que no hay closet en la habitación!!!! Solo unos entrepaños arriba de la TV y 4 ganchos para colgar ropa. Las camas pequeñas, el servicio malo, la limpieza deficiente, el centro de negocios muy pequeño solo con 2 computadoras y solo una estaba encendida. El baño es pequeño y solo ponen 2 toallas en la habitación y nosotros éramos 4 personas hospedadas. El desayuno solo el básico jugo cereal fruta y pan. Aunque esta cerca de un centro comercial, esta alejado de la playa y de la zona centro. No me gusto y no me volvería a hospedar en él.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia
Marlen C, Guest Relations Manager en City Express Cancun, respondió a esta opinión, 26 diciembre 2013
Estimado Huésped,

Agradecemos sus comentarios con respecto al tamaño de lass habitaciones ya que esto nos hace saber sus necesidades y poder trabajar en ellas para hacer que su estancia sea satisfactoria.

Lo esperamos pronto
Opinión escrita el 16 diciembre 2013

En general me parece bien, el personal es amable y atienden rápido todo, el desayuno me parece muy limitado pero siempre lo que hay tiene muy buen aspecto, lo único que no me gusta es que asustan! jajajaja se oían ruidos de que jalaban muebles arriba de mi habitacion y cuando fuí a preguntar me dijeron que esa habitacion NO ESTABA RESERVADA!!! ok..entré en pánico jaja pero bueno de ahí en fuera todo bien..

Consejo sobre las habitaciones: q no sea en el 4o. piso jajaja de donde vienen los ruidos ni en el 3o. q es donde se escuchan jaja
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia
Estimado Huésped,

Agradecemos sus comentarios con respecto al desayuno ya que esto nos hace saber sus necesidades y poder trabajar en ellas para hacer que su estancia sea satisfactoria.

Lo esperamos pronto
Playa del Carmen, México
Opinión escrita el 16 noviembre 2013

Estuve hospedado por 20 días, Dios, que sufrimiento, salia por la mañana y cuando regresaba no estaba hecha la habitación, siempre faltaba alguna de las toallas, la ropa de la lavandería solo me la recogieron 1 día, después de eso, me canse de pedirles una bolsa para lavandería y el recibo para apuntar las prendas, pero nunca llegó, a las nueve de la noche se me abre la puerta y me encuentro un señor con una tarjeta y una playera donde ponía staff, me dice que estaba comprobando que las puertas estuviesen cerradas, jajaja, no se que estaría buscando por los cuartos, pero debia haber muchas puertas abiertas, por que segui escuchando los golpes de abrir y cerrar puertas por todo el pasillo y aún por el pasillo de arriba. " Debía haber muchas puertas abiertas" que despistados somos los clientes, que no somos capaces ni de cerrar bien la puerta. Yo siempre pense que antes de entrar se llamaba, pero este Staff simplemete abre y después se va, ni tan siquiera me cerro la puerta,deberían vigilar mas a quien les dan las llaves. La limpieza de los pasillos la verdad es que es muuuuuuuy deficiente, vas por el pasillo y eso que casí siempre tienen las luces apagadas y se ve la suciedad. Las ventanas estan cerradas con llave, para que el cliente, si hay un incendio y afecta al pasillo, espero que nunca pase, se incinere dentro del cuarto, ya que por la ventana cerrada con llave, nunca va a poder salir, ni va a poder ser rescatado.
Podría seguir y continuare con el relato, pero es que acordandome de los días que pase alli me deprimo

• Se alojó en octubre de 2013, viajó de negocios
Marlen C, Guest Relations Manager en City Express Cancun, respondió a esta opinión, 9 diciembre 2013
Estimado Huésped,

Muchas gracias por contactarnos, queremos pedirle una disculpa por lo sucedido con las dificultades que tuvo durante su estancia, le comento que ya se dio seguimiento a sus comentarios. Se hablo con la gente involucrada y se está trabajando para que esto no se vuelva a su citar, Esperamos que nos de la oportunidad de tenerlo nuevamente para que constate las mejoras que se están haciendo.

Me despido no sin agradecerle sus comentarios. Vuelva pronto.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Cancún

Opinión escrita el 7 octubre 2013

últimamente me había hospedado en esta cadena por sencillez y facilidad de reserva, en esta ocasión necesitaba hospedarme pasando la media noche e intente hacerlo en otras cadenas para cambiarle un poco pero se dificulto el proceso (por eso del late check inn y su posible cancelación) algo que me fue mas fácil en City, como todos ellos es funcional con habitaciones de tamaño medio y un servicio de desayuno básico (idéntico al de otros), para una noche estuvo bien ya que solo lo necesitaba por unas horas, algo por lo que me decidí fue la pequeña piscina que tiene, por si al otro día se me antojaba nadar por la mañana, el hotel esta situado a un costado de Plaza las Américas y al lado de un City junior con servicios aun mas básicos, este hotel aunque esta lejos de la playa es una buena opción si vas con el plan de excursiones, pasar el dia fuera y piensas economizar un poco, si sacrificar mucho la comodidad.

Consejo sobre las habitaciones: Casi todas son iguales pero en los pisos superiores se podrá mirar algo de la ciudad.
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con los amigos
Marlen C, Guest Relations Manager en City Express Cancun, respondió a esta opinión, 30 octubre 2013
Estimado Martin,

Muchas gracias por tomarse el tiempo necesario para hacernos saber que nuestro hotel City Express Cancún a rebasado sus expectativas y lo han hecho sentir muy cómodo. Agradecemos la confianza que tuvo en compartir su experiencia y esto nos compromete a seguir trabajando arduamente en pos de conseguir nuevos triunfos.

Saludos cordiales
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
City Express Junior Cancun
N.° 155 de 175 en Cancún

¿Has estado en City Express Cancun? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el City Express Cancun

Establecimiento: City Express Cancun
Dirección: Mza. 1 Calle Sina'm 8 Lote 4 | entre Av. Tulum and Av. Bonampak Col. Centro, Cancún 77500, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º97 de 175 hoteles en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 58 € - 95 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — City Express Cancun 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, TripOnline SA, HotelQuickly y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el City Express Cancun con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel City Express Cancun
City Express Cancun Hotel Cancun