“Excelente lugar para llegar a Cancun”
Opinión sobre City Express Cancun

City Express Cancun
Ocupa el puesto n.º97 de 177 hoteles en Cancún
Opinión escrita 18 febrero 2014

Excelente posiciòn, frente a un centro comercial donde encuentras de todo, para comer, cenar.
Ademas el desayuno es suficiente para iniciar el dia yogurt, fruta, pan tostado, jugos, hotcakes
El cafe permanece todo el dia. El hotel es suficiente, es decir, es sencillo, justo para descansar y salir todo el dia. La atencion de todo el personal fue muy amable. El precio es adecuado.
Cerca pasa el servicio de transporte publico que te conecta al centro y zona hotelera.

Consejo sobre las habitaciones: Para visitar Cancun es excelente, pero si deseas ir a X-Caret y Hel-Xa es mejor quedarse en Playa de...
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
Marlen C, Guest Relations Manager en City Express Cancun, respondió a esta opiniónRespondido: 19 febrero 2014

Muchas gracias y esperamos seguir contando con su presencia en otras ocasiones

Opinión escrita 23 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Anuncian tarifas en lonas el precio por noche de $575.
cuando llegas ya te.dicen.que son mas impuestos y te acaba saliendo igual que en otros hoteles que estan mejores. Eviten hoteles engañosos como este!

Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Marlen C, Guest Relations Manager en City Express Cancun, respondió a esta opiniónRespondido: 24 enero 2014

Estimado Huésped,

Muchas gracias por contactarnos le agradecemos el que nos haga saber sus comentarios, es un placer recibirlo, le comento la s tarifas que están anunciadas en las lonas ya cuentan con impuestos estas solo aplican los fines de semana , y están sujetas a disponibilidad y por la tarifa que menciona es del City Junior Cancun, no del City Express Cancun a pesar de que son de la misma cadena se manejan diferentes conceptos .

Nos despedimos no sin agradecerle su preferencia.
Que tenga un excelente día

Opinión escrita 21 enero 2014

Un hotel pequeño, cómodas habitaciones; limpieza buena. Hoteles para dormir pues en vacaciones vas es a conocer. tiene el plus de estar situado cerca a un CComercial y algunos buenos restaurantes. De allí te es facil llegar a cualquier lugar.

No funciono lo de los clubes de playas que nos recomendaron pero aja. El desayuno es muy limitado pero pa salir con algo esta bien

Lo q no entiendo es porque hay gente que se queja si toda la info esta en el sitio con fotos incluidas. Con eso ya te das una idea de lo que vas a encontrar.

Consejo sobre las habitaciones: Que visite el site en Inet y así ya sabe lo q que va a encontrar. Un lugar agradable, seguro, limpio...
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Marlen C, Guest Relations Manager en City Express Cancun, respondió a esta opiniónRespondido: 23 enero 2014

Estimado Huésped,

Muchas gracias por tomarse el tiempo necesario para hacernos saber que nuestro hotel City Express Cancun a rebasado sus expectativas y lo han hecho sentir muy cómodo. Agradecemos la confianza que tuvo en compartir su experiencia y esto nos compromete a seguir trabajando arduamente en pos de conseguir nuevos triunfos .

Saludos cordiales

Opinión escrita 8 enero 2014

Es un hotel chico pero muy limpio cuenta con todos los servicios mi estancia fue sumamente agradable salia temprano a disfrutar cancun y al regresar siempre encontraba una habitacion limpia es economico y es una opción para los que pretenden solo llegar a dormir enfrente esta plaza las americas donde puedes tambien tomar el camion que te lleva en direccion a la terminar ado e ir a visitar xel ha xcaret, tulum playa del carmen etc

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su familia
Marlen C, Guest Relations Manager en City Express Cancun, respondió a esta opiniónRespondido: 10 enero 2014

Muchas gracias y esperamos seguir contando con su presencia en otras ocasiones
Un cordial saludo

Opinión escrita 24 diciembre 2013

Es hotel con habitaciones muy pequeñas, nosotros reservamos para 4 personas y cual fue nuestra sorpresa que no hay closet en la habitación!!!! Solo unos entrepaños arriba de la TV y 4 ganchos para colgar ropa. Las camas pequeñas, el servicio malo, la limpieza deficiente, el centro de negocios muy pequeño solo con 2 computadoras y solo una estaba encendida. El baño es pequeño y solo ponen 2 toallas en la habitación y nosotros éramos 4 personas hospedadas. El desayuno solo el básico jugo cereal fruta y pan. Aunque esta cerca de un centro comercial, esta alejado de la playa y de la zona centro. No me gusto y no me volvería a hospedar en él.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
Marlen C, Guest Relations Manager en City Express Cancun, respondió a esta opiniónRespondido: 26 diciembre 2013

Estimado Huésped,

Agradecemos sus comentarios con respecto al tamaño de lass habitaciones ya que esto nos hace saber sus necesidades y poder trabajar en ellas para hacer que su estancia sea satisfactoria.

Lo esperamos pronto

Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
A 0,1 km
Krystal Urban Cancún
N.° 80 de 177 en Cancún

¿Has estado en City Express Cancun? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el City Express Cancun

Dirección: Mza. 1 Calle Sina'm 8 Lote 4 | entre Av. Tulum and Av. Bonampak Col. Centro, Cancún 77500, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º97 de 177 hoteles en Cancún
Rango de precios: 47 € - 86 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — City Express Cancun 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el City Express Cancun con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel City Express Cancun
City Express Cancun Hotel Cancun