“lástima de playa” 1 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º78 de 180 hoteles en Cancún
Puebla, México
“lástima de playa”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 junio 2011

nos alojamos por cuatro días y esperábamos de verdad no fijarnos en todas las deficiencias, pero no se puede pasar por alto tanto: un solo elevador para todos los huéspedes, si elegías escaleras tenías que soportar un olor tan penetrante a mugre, caño y un calor espeso. Al barman del bar de la playa lo saludabas, ni te contestaba, te azotaba las bebidas, te despedías de el ni volteaba a verte se llama Manuel. La encargada de freír el pollo, la carne de res, etc. simplemente defendía el pollo como si fuera suyo que era lo único que estaba más o menos decente de su bufette de miseria, la habitación apestando a humedad y sucio, los colchones más hundidos, las almohadas feas y apestosas y el último día hicimos checkout, nos quitaron el brazalete para qué: el encargado de seguridad,el señor Ballesteros nos siguió al restaurante de mariscos ¡según de mariscos! para decirle al mesero que ya no podíamos comer ahí porque ya no estaba permitido sin el brazalete, nos hizo sentir tan mal su mirada, como si fuéramos delincuentes, nos vio de reojo ni siquiera fue capaz de acercarse a darnos una explicación, se retiro de ahí hasta que nosotros nos retiramos al restaurante de siempre, por supuesto que no probamos la comida de los otros, por el horario inaccesible; y ni hablemos de sus bebidas ofrecidas en los bares de la peor calidad y creo que hasta adulteradas pues se me hincharon los labios cuando probé una de ellas;eso es una burla para todos nosotros los vacacionistas que esperamos un trato digno por lo que pagamos y nos "dan atole con el dedo" nosotros somos aficionados a ir a cancún de vacaciones siempre pero:nunca mas en el oasis palm beach. Lástima de playa por lo tranquila pero también la tienen en pésimas condiciones no la limpian, ni la arena; las toallas del cuarto sucias, de verdad no vayan a gastar su dinero ahí. sigan el consejo. gracias.

• Se alojó el junio de 2011, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (265)
  • Húngaro primero
Monterrey, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 junio 2011

Estuvimos hospedados del 18 al 25 de Junio de 2011, el hotel en general tiene una buena relacion calidad - precio. Tratare de dar mi punto de vista de una manera general segun mi experiencia.

El servicio en general es muy bueno siempre vimos amabilidad en los empleados del hotel, ninguna mala cara, cuando tuvimos que llamar a mantenimiento para que abrieran la puerta del baño que se cerro desde dentro acudieron rapidamente, en menos de 5 minutos ya teniamos resuelto el problema. Las chicas del Kids Club exelentes en su trabajo, siempre con actividades diferentes para entretener a los niños!!

Las habitaciones del hotel son comodas, si les falta modernizarse ya que lucen un poco anticuadas, sin embargo el mobiliario esta en perfecto estado y muy limpio, la limpieza de la habitacion estaba lista siempre antes de las 10 am, el unico detalle es que si se escuchan ruidos de las habitaciones contiguas (nada de que preocuparse) y la causa es que algunas secciones de las paredes son de tabla roca.

El servicio de comida y bebidas es bueno, la comida es muy rica, solo que para mi gusto si falta algo mas de variedad en la parte del buffet en lo que se refiera a platos fuertes, al menos es mi punto de vista personal. El snack bar sirve algunos aperitivos muy sabrosos y esta a unos cuantos metros del mar. El personal de los bares muy amable.

El area de la piscina es de lo mejor del hotel, me he hospedado anteriormente en otros hoteles en cancun y esta alberca es la que mas me gusto, es bastante grande, el agua a una temperatura ideal y a esto hay que sumarle la impresionante area verde que la rodea con sus jardines muy bien cuidados y que lucen de maravilla en la noche con la iluminacion especial que tienen, se cuenta ademas con una picina especial para niños en el area de KIDS CLUB el cual me dejo una grata impresion por su tamaño y equipamiento para cumplir con la funcion de divertir a los niños.

De la playa puedo mencionar que es ideal para los ninos ya que no tiene oleaje y no es nada profunda, esta llena de peces. No tiene los espectaculares colores de otras partes de cancun y por lo mismo no luce mucho, pero en mi caso que viajaba con mi esposa y mi hijo de 3 años fue una exelente opcion ya que el agua solo llega a la cintura y fue ideal para estar con el niño.

En general califico al hotel que en base a calidad-precio con un 9/10 y lo recomiento ampliamente como una exelente opcion para familias con niños, de seguro les va a gustar y se van a divertir.

• Se alojó el junio de 2011, viajó con la familia
Ciudad de México, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2011

Estuvimos en un mes muuuy caluroso, pero sin lluvia y muy agradale clima, fue perfecto para los niños pequeños y personas adultas con dificultad para caminar grandes distancias, todo era cerca, los restaurantes, los bares, la alberca, la playa, caminabamos y pronto llegabamos a cualquier parte, la playa era muy tranquila, parecia alberca y llena de peces, los niños nadaban muy agusto, las personas adultas se podian sentar dentro del agua y disfrutar el mar, la alberca climatizada y con chapoteadero, los alimentos eran muy completos, habia ensaladas, frutas, postres, muchas verduras y carnes, las bebidas muy buenas, los meseros atentos, las habitaciones eran bonitas, pero no estan muy nuevas, pero siempre limpias.

• Se alojó el junio de 2010, viajó con la familia

Personal de Seguridad 3/10
Confort en habitaciones 7/10
Alberca 8/10
Playa 9/10

En especial el personal de seguridad y las re-camareras dejan mucho que desear me robaron dinero de la habitación y una noche deje un Nintendo DSI en el restaurante que donde cene, cuando volvi por el ya no estaba y nadie sabia nada. a otras personas les robaron dos lap-top y el personal de hotel no te auxilia en nada.

• Se alojó el abril de 2011, viajó en pareja
      Ubicación
      Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
Flamingo Cancun Resort
4.0 de 5 estrellas 2.575 opiniones

¿Has estado en Oasis Palm? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Oasis Palm

Establecimiento: Oasis Palm
Dirección: Blvd Kukulkan, Seccion C - Lote 1 | Zona Hotelera, Quintana Roo, Cancún 77500, México (Previamente Oasis Palm Beach)
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina
N.°50 de mejores complejos turísticos en Cancún
N.°52 de hoteles spa en Cancún
N.°61 de hoteles en la playa en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 168 € - 346 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Oasis Palm 3.5*
"¡Todo lo que deseas para unas vacaciones en familia por menos dinero lo tengo yo! Déjame jugar con los pequeños de la casa en mi Club de Niños mientras tu tomas un descanso en mi Kin Ha Spa. Tengo muchas maneras de que los adultos se relajen mientras los niños juegan y se divierten. Ellos dicen que me parezco a mi hermano Grand Oasis Palm pero mi precio es menor y quién no quiere eso? Reunirse en familia para compartir mi herencia mexicana, cultural y culinaria; construir castillos de arena y disfrutar en mi espectacular alberca". ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hotelopia, 5viajes2012 S.L., Odigeo, Expedia y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Oasis Palm con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Oasis Palm Beach
Aquamarina Beach Cancun