Oasis Palm
273 US$
258 US$
  • Parking gratis
  • En primera línea de playa
372 US$
  • Wifi gratuito
3.121 resultados
1.318 - 1.323 de 3.121 opiniones
Opinión escrita 8 de agosto de 2011

Muy buen hotel para familia, solo 2 detalles tuvimos , pero eso no impidio tener unas muy buenas vacaciones lo que fue mar, comida, servicio de hotel, etc. muy buenos.
Claro que volveria, solo que afinen 2 detallitos: 1.- numero de elevadores, solo tenian en servicio uno solo y en esta temporada alta era tardado el tiempo de uso por congestionamiento, si quieren ahorrar, en temporadas altas habiliten al menos 2.
2,- el piso del baño de la habitacion muy resbaloso casi nos torcimos un pie mi niña y yo al bañarnos. lo demas cero quejas.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 31 de julio de 2011

el hotel esta pasable, solo que por todo te hacen cargo si quieres jabon, si quieres agua
propinas por donde quiera para que te atiendan bien, la verdad no regresaria a este hotel creo que el precio es bajo, pero vas a descansar, preferible pagar un poco mas para recibir buena atencion. deberia haber mas variedad en las comidas, el area de los niños que aparece en la foto nunca la encontramos. parte del personal fue despectivo, si van a ir a este hotel de vacaciones, lleven si jabon, shampo, y salgan a oxxo a comprar agua porque si no el bote de un litro 30.00 otra cosa el cargo del servibar fue de 413.00 mn por 20 articulos es decir agua, cocas dulces etc.esto por si llevan niños y no quieren batallar.

Opinión escrita 25 de julio de 2011

El principal problema es que no cuenta con instalaciones para discapacitados ya que no cuenta con rampas para movilizar sillas de ruedas, pero la comida esta bien por el precio y las habitaciones tambien, no se le puede exigir algo mejor, en muy favorable si viajas con familia y niños porque su ambiente es propicio para fraternizar mas con la familia.

Opinión escrita 24 de julio de 2011

Nos hospedamos del 14 al 17 de Julio del 2011 en el Oasis Palm Beach, desde que llegamos con todo pagado, en el aeropuerto no estabamos en la lista de transportacion con travel, esperamos 2 horas , llegamos al Hotel y nos dieron la Habitacion 138 y 139 horribles 1er piso con vista al techo de uno de los restaurantes, voy rapido a cambiar de habitación y me dice el gerente que no hay habitaciones, que como se van desocupando las van entregando "HOOO MENTIRA", me dijo que quizas mañana me la cambiaba, luego me dijo es que no kiere pagar, yo le dije pagar que? me dijo pues darle la habitacion mejor, le dije aaaa entonces si hay pero con dinerito extra, y me dice pues sii, total tuve que pagar mas para que me dieran las 2 habitaciones en el 8 piso, una con vista al "charco" porque no parece mar, y otra a la laguna, que es otro msero charco , que desepcionados estamos pues no pudimos entrar al mar como es el último Hotel esta encharcado, lleno de algas, piedras y en la arena huele a drenaje cuando escarbabamos para que mis hijos jugaran.
fueron las peores vacaciones de mi vida , yo aguanto , pero is 3 hijos que esperaban ver em mar turqueza cual??? era mar negro, si entrabas te llenabas de algas y te resbalabas, total malo malo.
A parte el personal del Hotel bien amargado, te contestaban de mala manera, el que entrega las toallas te las daba demala gana y por unos minutos de entrega despues de las 7 te decia de mala forma, ¡a mi ya no me sirven! lleveselas de aqui, esta bien pero hay maneras, les preguntaba cosas y hacian gestos de desagrado, en los restaurantes 1 vez no lleve dinero para la propina pues me pase de nadar y jamas me volvieron a atender, nosotros nos serviamos los refrescos y teniamos q pedir el cafe varias veces, en la recepcion hay una chica para informes y te atiende con una cara de que trae la [--] a diario,sono kieren trabajar pues abandonenlo ya quisiera yo un trabajo de esos,
lo que tampoco me gustó es que no se abren las ventanas de las habitaciones y la alberca es en 1 sola piesa y mide el largo de el hotel , si kieres ir a la playa, bueno al charco, tienes que rodearla toda, porque no hay un puente que la atraviese a la mitad, es bien cansado. la comida es buena pero los postres sin sabor, hay un restaurante al aire libre de mariscos que es con reservacion te tienes que levantar desde las 7 a:m para alcanzar ya que solo hay 10 mesitas para 4 personas y el capitan de meseros es bien pedante, yole pedi mas coctel de camaron y me dijo dejeme ver su sobró, yo le dije, bueno pues deme las sobras, que cosa ...TOTAL, desperdicie mi dinero porque para irr a una playa sucia y fea mejor me quedo en MTY o voy a la presa de la boca, porque albercas y restaurantes aqui hay muchos, mejor me hubiera quedado e ir a parque plaza sesamo esta mejor.

Opinión escrita 15 de julio de 2011

Estuvimos hospedados de jueves a lunes, nos toco lluvia que no te deja hacer nada 2 días y los demás también llovió pero la intensidad de la lluvia y la poca duración te dejaba quedarte ya sea en la playa o alberca.
En general el hotel es normal, en temporada alta se te hace caro por lo que ofrece. Sobre todo si has viajado en temporada baja y te has hospedado en hoteles de 5 estrellas.
En general las instalaciones están cuidadas hasta remodeladas (área lobby, restaurantes, alberca, playa) pero la sección de habitaciones se ven antiguas, servicio de mucama estuvo bien, limpiaban temprano la habitación, pero te apresuraban a regresar la habitación cuando la vas a entregar. (Me imagino que por ser temporada alta y la premura del tiempo) Muy amables en recepción, en buen tiempo solución de peticiones y quejas, pero tenias que esperar a que te atendieran ya que había mucha gente en el hotel. Hay dos buffet en la mañana y 2 buffet en la comida, 2 rest. Especialidad en comida, cena había variedad de opciones, obviamente 4 eran solo con reservación (reservación en la mañana), fuimos al oriental y muy rico todo buena atención, queríamos al de pescados y mariscos, como está situado cerca de la playa al aire libre, cuando llueve se cancelan las reservaciones y vas al buffet. Cuando les asignen habitación si van con niños pidan que no les asignen cerca de parejas lunamieleras, porque se oye todos!, si los vecinos son familias pues no hay problema. El hotel esta ubicado a lo que le llaman cerca del embarcadero, porque salen las embarcaciones particulares más chicos que los ferris, a paseos isla mujeres, Cozumel, buceo, etc. no está sucio el mar acusa de esto, de hecho parece alberca chapoteadero el mar no hay olas es súper tranquilo, pero por lo mismo se hace mucha alga parece alfombra, en una área considerable de la playa pero no en toda, entonces el hotel la limpia cada cierto tiempo, hay actividades para los huéspedes casi todo el día, está situado el hotel como a 10 o 15 min. En camión de las plazas comerciales y de la zona de antros, hay varios bares repartidos en el hotel, las bebidas no las sirven cargadas, creo porque es un hotel familiar. Nos toco ver una pareja en la piscina demasiado cariñosa y llego seguridad y los saco, la seguridad está al pendiente en todo momento tanto en la playa como en la piscina, porque ya saben es un relajo con tanta gente, nos ponemos a apartar camastros como si fuéramos los únicos, hay gente que se desespera demasiado era cuando entra seguridad para que no molestaran a los huéspedes o calmarlos en cuanto a su queja.
Hay que rentar la caja de seguridad, contratar el mini bar, pero incluyen las amenidades del baño, secadora de pelo, ganchos para la ropa. Las habitaciones son chicas, las ventanas no se abren, pero tienen lo necesario para descansar bien y tener todo guardado. Pero solo iria en temporada baja.