“aqui sí conocen la definición de servicio.”
5 de 5 burbujas Opinión sobre Oasis Palm

Oasis Palm
Ocupa el puesto n.º77 de 182 hoteles en Cancún
ciudad del carmen campeche
“aqui sí conocen la definición de servicio.”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 noviembre 2011

Por motivos de trabajo me hospede ÉN este hotel muy limpio cuenta con antro. ÉN el interior muchos restaurantes buena comida y atención del personal meseros, chef y loby. cuentan con habitaciones vista al mar son las mejores las recomiendo. cuentan con actividades durante el día. es tanto el buen servicio que te sientes como ÉN casa y con la libertad de andar por todo el hotel sin soportar malas caras o personal malo. la calidad es buena. lo recomiendo y sí regresaría.

• Se alojó en noviembre de 2011

3,5 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (295)
  • Húngaro primero
Guadalajara, Jalisco, Mexico
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 noviembre 2011

Gracias a todos los que trabajan en el hotel oasis palm beach
mi aniversario fue inolvidables...
la comida excelente
el trato muy bueno y la vista de la habitacion maravillosa.
un hotel muy traquilo para ir con la familia , el show nocturno de gran calidad
y las comidas bufete muy variadas y deliciosas en especial mi favorita fue la brasileña
y claro un agradecimiento especial al capitan edgardo por hacer fabulosa la velada durante mi 20 aniversario de bodas la cena estupo espectacular! Mil gracias
asi como a los chicos de animacion en especial a michell un saludo muy fuerte
quien hizo todo con mucho entusiasmo y dedicacion para que nos divirtieramos los huespedes gracias a todos ... queremos regresar pronto... ana y enrique

• Se alojó en octubre de 2011, viajó en pareja
Edo. Mexico
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 noviembre 2011

Este es un hotel ubicado en una zona de aguas tranquilas excelentes para mis pequeñas, con un excelente trato y comida deliciosa. Así como el servicio que ofrece y sobre todo los expectaculos nocturnos de gran calidad. Deben considerar la conectividad a internet, el club de niños esta bien y con variedad de actividades.
Saludos

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con la familia
Santiago, Chile
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 octubre 2011

Yo me aleje en el hotel “GRAN OASIS PALM” un hotel donde hay de todo para entretenerse ya que es un complejo compuesto por 2 hoteles y se puede usar todas las instalaciones de ambos hoteles.
El Gran oasis palm es 5 estrellas y verdaderamente es muy bueno, sus habitaciones, son impecablemente limpias, cambian las toallas todos los días y surten el frigo bar todos los días con bebidas y agua las cuales están incluidas ya que es un hotel all inclusive.
Las comidas son bufet o también tienen restaurant a la carta, en el caso mío yo prefiero los bufet ya que estos tienen un rincón de comida sana la cual están con comida natural y sin azúcar, quesos desgrasado y frutas en los desayunos, el bufet del resto de las comidas bueno también.
Hay en la playa entretención para los que nos gustan hacer deportes y las piscinas excelentes.
Dormir una siesta en las hamacas bajo las palmeras súper relajante.
El plus de este hotel es que sus habitaciones son muy tranquilas lo cual hace que uno realmente descanse.
Lo recomiendo de todas maneras, excelente hotel.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones que miran de frente a la playa tienen mejor vista que las que miran a la piscina, p...
  • Se alojó en octubre de 2011, viajó con los amigos
Santiago, Chile
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 octubre 2011

Gran Oasis Palm es un bonito hotel 5 estrellas con habitaciones cómodas y agradables, el personal que trabaja en el hotel es muy amble, los bufet del hotel son bastante bueno, y todo está hecho como para pasar unas buenas vacaciones y descansar bien.
Este hotel está dividido en el OASIS PALM BEACH que es un hotel de 4 estrellas y el GRAN OASIS PALM que es un hotel de 5 estrellas pero se puede usar todas las instalaciones de los 2 hoteles ya que están comunicados.
Tal vez la diferencia es que el hotel 5 estrellas es tan tranquilo que es lo que me gusto de este lugar si quiero algo más activo está el hotel OASIS PALM BEACH.
La ubicación del hotel es en zona hotelera de Cancún, zona muy bonita a orilla de la playa.
Lo recomiendo de todas maneras para pasar buenas vacaciones.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con los amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
Smart Cancun by Oasis
4.0 de 5 burbujas 4.425 opiniones

¿Has estado en Oasis Palm? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Oasis Palm

Establecimiento: Oasis Palm
Dirección: Blvd. Kukulkan km 4.5, Zona Hotelera | Zona Hotelera, Cancún 77500, México (Previamente Oasis Palm Beach)
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina
N.°50 de mejores complejos turísticos en Cancún
N.°51 de hoteles spa en Cancún
N.°60 de hoteles en la playa en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 160 € - 251 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Oasis Palm 3.5*
"¡Todo lo que deseas para unas vacaciones en familia por menos dinero lo tengo yo! Déjame jugar con los pequeños de la casa en mi Club de Niños mientras tu tomas un descanso en mi Kin Ha Spa. Tengo muchas maneras de que los adultos se relajen mientras los niños juegan y se divierten. Ellos dicen que me parezco a mi hermano Grand Oasis Palm pero mi precio es menor y quién no quiere eso? Reunirse en familia para compartir mi herencia mexicana, cultural y culinaria; construir castillos de arena y disfrutar en mi espectacular alberca". ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, Atrapalo, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Oasis Palm con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Oasis Palm Beach
Aquamarina Beach Cancun