“vacaciones año nuevo 2012”
Opinión sobre Oasis Palm

Oasis Palm
Ocupa el puesto n.º75 de 177 hoteles en Cancún
Opinión escrita 21 enero 2012

Sin dunda, fué una de las mejores experiencias, la comida, la habitacion y el trato fue de manera excelente, como las instalacions del hotel. Agradezco muy en especial al Gerente de recepción Gerardo Durán Díaz y su equipo de trabajo por todas las atenciones para con nosotros. Motivo por el cual recomiendo muy ampliamente este hotel. atte. Sr. Héctor Téllez y Sra. Graciela Martinez de Monterrey Nuevo, N.L.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su pareja

1.208 - 1.212 de 2.951 opiniones

Opinión escrita 18 enero 2012

Estuve una semana en familia y no hay nada que criticar.Todo limpio,buen servicio,buenas comidas,la playa increible a 2 pasos de tu habitacion.Si sales hacia la calle ya tienes el centro de Cancun Tursita,increible todo,volveria encantado.

• Se alojó en abril de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 17 enero 2012

Lo recomiendo apliamente, excelente servicio, 4 restaurantes muy bonitos, algunos con especialidades como tailandesa, comida riquísima, la verdad es que yo regularmente no como postres, ahí no me los podía perder...habitaciones muy confortables...ambiente nice, seguro que sí regreso ahí, y lo recalco, el servicio es lo primero que me gusto.

• Se alojó en enero de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 11 enero 2012

el hotel tiene una arquitectura maya, en forma de piramide lo que lo hace muy bonito por fuera, pero por dentro es un hotel normal, con las caracteristicas de un hotel de 4 estrellas y media, las habitaciones confortables,el restaurant muy bien, el ambiente del lobby es alegre y contagioso, vale lo que cuesta y es un lugar con albercas gigantes y bien cuidadas
su playa es una bahia hermosa, esta lejos del aeropuerto, es de los ultimos hoteles de la zona hotelera, por lo que esta lejos de la diversion de punta cancun

• Se alojó en agosto de 2011, viajó en Business
Opinión escrita 10 enero 2012

bueno hasta ahorita han sido las mejores vacaciones de mi vida, fui con mis padres y mi hijo descansamos y nos divertimos de lo lindo, estuvo genial, todo el servicio es excelente, un saludo a los animadores que en verdad hacen muy bien su trabajo, lo recomiendo mil por ciento

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
Smart Cancun by Oasis
GR Solaris Cancun
N.° 33 de 177 en Cancún

¿Has estado en Oasis Palm? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Oasis Palm

Dirección: Blvd. Kukulkan km 4.5, Zona Hotelera | Zona Hotelera, Cancún 77500, México (Previamente Oasis Palm Beach)
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina
N.°49 de mejores complejos turísticos en Cancún
N.°50 de hoteles spa en Cancún
N.°59 de hoteles en la playa en Cancún
Rango de precios: 136 € - 377 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Oasis Palm 3.5*
"¡Todo lo que deseas para unas vacaciones en familia por menos dinero lo tengo yo! Déjame jugar con los pequeños de la casa en mi Club de Niños mientras tu tomas un descanso en mi Kin Ha Spa. Tengo muchas maneras de que los adultos se relajen mientras los niños juegan y se divierten. Ellos dicen que me parezco a mi hermano Grand Oasis Palm pero mi precio es menor y quién no quiere eso? Reunirse en familia para compartir mi herencia mexicana, cultural y culinaria; construir castillos de arena y disfrutar en mi espectacular alberca". ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Atrapalo, Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Oasis Palm con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Oasis Palm Beach
Aquamarina Beach Cancun