“Si lo que necesita es donde dormir”
Opinión sobre Oasis Palm

Oasis Palm
Ocupa el puesto n.º75 de 175 hoteles en Cancún
“Si lo que necesita es donde dormir”
Opinión escrita el 18 mayo 2012 mediante dispositivo móvil

La comida muy regular, carnes malas, poca variedad en el bufet, en el "todo incluido" no hay internet, ni mini bar ni caja fuerte. Ademas no está bien ubicado, es lejos de los hoteles nuevos y de las discotecas.

Si quieres paseo de playa, descanso en tu playa no te lo recomeindo.

Se alojó en mayo de 2012, viajó con los amigos

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (318)
  • Húngaro primero
Mexico City, Distrito Federal
Opinión escrita el 16 mayo 2012

El servicio es bueno, los distintos empleados que ahi atienden en su mayoria son personas muy amables, solo la señorita que se encuentra dando recepcion en el restaurante "el Sarape", parece que lo escanea a uno, sin saber que su actitud se debe a que revisa si estas mojado de la ropa, creo que deberian de advertirte esto en el check in, por lo que respecta a su ambiente es festivo, no siempre para descansar, hay muchas actividades para jovenes, shows en las noches, una playa que parece alberca, muy bonita...pero lo mejor de este hotel es su comida! es extraordinaria, tiene varios restaurantes que van abriendo por horarios, uno de sushi que es muy formal y otro de mariscos de primera calidad, hay palapas con snack y taquitos para que con el "todo incluido" no pare uno de comer!, el mobiliario ya es antiguo creo que es por ser el primero de esta cadena, porque hay varios Oasis,lo malo es que no hay internet, ademas que se oyen todas las actividades de los otros cuartos, no recomendable para menores!.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con la familia
merida yucatan
Opinión escrita el 14 mayo 2012

maravilloso muy comodo el hotel comida deliciosa y el personal amable y sevicial.ya habia llegado a otros hoteles pero en verdad este me gusto mas que los anteriores creo regresar con toda la familia para agosto.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó en pareja
Opinión escrita el 11 mayo 2012

Cancún es Hermoso,todo preparado para los turistas, debe haber un mínimo de 30 hoteles ENORMES todos en fila contra la costa. El q estuvimos nosotros es Espectacular, es 4estrellas y nos invitaron a un 5 estrellas y yo no vi la diferencia.
Bueno, les cuento como nos invitan a un 5 estrellas, ya q descuento, les va a pasar a ustedes:
Cuando llegamos a Cancún, dentro del aeropuerto, nos agarran ya casi en la salida, pero dentro del aeropuerto, personas muy bien vestidas q nos dicen q eran d la empresa q nos tenía q venir a buscar a nosotros diciendo q la combi iba a tardar 20 min y mientras podíamos hablar de las excursiones que pensábamos hacer, ok, no hay problema. Yo, durante el viaje de avión ya había estudiado los precios de las excursiones, y realmente nos ofrecieron un excelente precio en un paquete de 3 excursiones, 800 dol, con la única condición q vayamos a conocer un hotel Mexicano, porq ellos querían demostrarnos y demostrarles al mundo q los hoteles mexicanos eran tan o mejores q las cadenas de hoteles internacionales. Ok, tenía que dejar 50 dol de seña y ellos nos pasaban a buscar al otro día x nuestro hotel y nos invitaban a pasar un día entero en un hotel de ellos (no me acuerdo el nombre).
Dale, les dejo los 50 dol y nos vamos, pero ya en la combi nos dicen q los del aeropuerto son retruchos y realmente lo q quieren es vendernos un tiempo compartido. cuando llegamos a nuestro hotel (oasis Palm) nos confirman q los del aeropuerto, era todo verso para vendernos un tiempo compartido, y q si no comprábamos el T.C. nos iban a decir q no podían respetar el precio de las excursiones y nosotros nos íbamos a perder todo el día. A cambio y para solucionar el problema causado a nosotros, nos ofrecen q dejemos el papel que nos dieron en el aeropuerto x la seña de 50 dol y nos invitaban todo un día a un hotel 5 estrella de la cadena Oasis y nos dan de regalo 2000 mexicanos q son 157 dol. Obviamente, ya a esta altura, desconfiábamos de todo, pero bueno, estos están dentro de nuestro hotel y cualquier cosa, al otro día los iba a agarrar, solo teníamos q aceptar acceder a una charla de venta de T.C. Pero sin obligación de compra.
Bueno, para hacerla corta, todo salió bien, no compramos nada e igual nos dieron los 2000 medicamos y conocimos el 5 estrella. Nos querían vender un plan a 25 años x 29500 dol, obvio para nosotros IMPOSIBLE, ni aunque hubiéramos querido.
*************
En el HOTEL todos MUY amables, en todos lados te ofrecen mas y mas y mas, si entre los 6 q vinimos pesábamos 400kg, ahora cuando volvimos, pesábamos 500kg. En el hotel hay un pavo real, anda x todos lados libre y un lagartijo chiquito, también hay un tipo con un mono y otro con una vivora grande amarilla, pero esos te venden la foto.
Las habitaciones eran lo q esperabamos, la limpieza muy bien, y tienen caja fuerte x 4dol diarios, a nosotros no nos faltó nada.
Fuimos a una excursión a la isla mujeres donde hicimos kayac ( es re fácil remar) y nos metimos con un tiburón para sacarnos fotos y cuando volvíamos paramos en medio del mar y el q quería lo remontaban con un barrilete hast 5 o 6 metros de altura, Yo fui uno de los q lo hice, y me gritaban que me largara de allá arriba y ME HICE [---] CONTRA EL AGUA. La pasamos lindo.
Fuimos tamb a un acuario q hay delfines y los chicos se metieron, y los delfines le daban besos y se dejaban tocar. también estuvo muy bueno el día.
Veo TODO muy caro, lo que es electrónica esta barato x los impuestos de Cristina pero el resto es INCOMPRABLE. Te hacen sentir q 1 o 2 dólares no existen mas, es todo 10 dol para arriba.
En el hotel hay un Club Kids q te cuida los chicos, realmente TODO REORGANIZADO, todo a su horario tienen diferentes actividades, la comida es imposible terminar de probar todo, es morfar, morfar y morfar a toda hora y todo momento hay papa fritas hamburguesas y lo que quieras de tomar bar en la playa, bar en la pileta q es ENORME. Hay un sauna con baño dechocolate y todo lo q quiera, cuesta 2 horas para la pareja 240 dólares.
Internet cuesta 10 dol la hora, y lo mismo wifi, x 10 dol te dan un código q dura una hora. Un coco 6 dólares, pero bueno, estamos de vacaciones.
****************
Otro día, fuimos xcaret, un parque como Teimaiken muy lindo, MUYYYY grande e imposible RECORRER todo, Nosotros fuimos bien temprano, y a la noche, q hay un show buenísimo, llegamos reventados. Volvimos al hotel 11.30 y ya no había nada para cenar, igual nos hicieron un favor para no acumular tantos Kilos, jaja.
*******
Ha, yo nunca sentí ruidos de noche como comentan otros turistas, tal vez sea porque estábamos fusilados y dormíamos toda la noche.
YO LO RECOMIENDO, mi mail es claufern125@hotmail.com y viajé con GARBARINO VIAJES a pagar en 12 cuotas sin interes. Cualquier pregunta, me envían un mail y respondo.

Consejo sobre las habitaciones: nosotros estábamos en la 736-738 q están unidas, por eso la pedimos, y no tuvimos nada de q quejarno...
  • Se alojó en mayo de 2012, viajó con la familia
La Plata, Argentina
Opinión escrita el 11 mayo 2012

Nos parecio muy bueno todo lo que es all inclusive, tanto comidas como bebidas y la gente que atiende es muy amable. Los restaurantes son muy variados desde pescados y mariscos, sushi, comida mexicana, pizza, snacks, etc. Excelente desayuno en el Sarape.
Muy buen servicio de toallas y sillas de playa y pileta.
Lo malo es que no hay internet wi fi libre, se paga un abono bastante caro y con tarj de credito.
Otra cosa es que nuestra habitacion tenia dos camas que no eran king sino mas bien de menos de 2 plazas y se comunicaba con la habitacion lindante por lo tanto se escuchaban todos los ruidos de al lado...
En general la experiencia fue muy buena

• Se alojó en abril de 2012, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Cancún
Smart Cancun by Oasis
N.° 33 de 175 en Cancún

¿Has estado en Oasis Palm? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Oasis Palm

Establecimiento: Oasis Palm
Dirección: Blvd. Kukulkan km 4.5, Zona Hotelera | Zona Hotelera, Cancún 77500, México (Previamente Oasis Palm Beach)
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina
N.°49 de mejores complejos turísticos en Cancún
N.°50 de hoteles spa en Cancún
N.°59 de hoteles en la playa en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 152 € - 324 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Oasis Palm 3.5*
"¡Todo lo que deseas para unas vacaciones en familia por menos dinero lo tengo yo! Déjame jugar con los pequeños de la casa en mi Club de Niños mientras tu tomas un descanso en mi Kin Ha Spa. Tengo muchas maneras de que los adultos se relajen mientras los niños juegan y se divierten. Ellos dicen que me parezco a mi hermano Grand Oasis Palm pero mi precio es menor y quién no quiere eso? Reunirse en familia para compartir mi herencia mexicana, cultural y culinaria; construir castillos de arena y disfrutar en mi espectacular alberca". ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, HotelQuickly, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Oasis Palm con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Oasis Palm Beach
Aquamarina Beach Cancun