Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Las opiniones más recientes. Los precios más bajos. El lugar ideal para buscar y reservar hotel.

“Le Falta bastante” 3 de 5 burbujas
Opinión sobre Oasis Palm

Los mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 4 sitios más
Oasis Palm
Ocupa el puesto n.º76 de 181 hoteles en Cancún
Alta Gracia, Argentina
Colaborador de nivel
88 opiniones
15 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 79 votos útiles
“Le Falta bastante”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 enero 2014

Es un Hotel grande con buenas instalaciones, excelente personal de servicio, limpieza, buena comida, desayunos, ubicacion pero,,, con muchas falencias, vidrios rotos frente al mar que no se arreglan,(piso 4) personas que abren tu puerta cuando estas acostado, sin golpear, para dejarte agua mineral??? no tienes frigobar a menos que lo alquiles aparte!!, cartelillos que te indican que debes alquilar caja de seguridad porque no se hacen responsables de nada, (no veo la manera de guardar la valija en ella)?? 1/2 hora de internet 10 U$S ?? Sr Gerente disculpe Ud. NO ES DEMASIADA VORACIDAD ??

PD VER FOTO DEL CARTELITO

Consejo sobre las habitaciones: Perdon mi habitación creo que era una mas, el problema era el tipo de huéspedes que hablan a los gri...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia
    • 4 de 5 burbujas
      Relación calidad-precio
    • 5 de 5 burbujas
      Ubicación
    • 3 de 5 burbujas
      Calidad del sueño
    • 4 de 5 burbujas
      Habitaciones
    • 4 de 5 burbujas
      Limpieza
    • 4 de 5 burbujas
      Servicio
¿Útil?
4 Gracias, HUGO ANTONIO B
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Atención C, en Oasis Palm, respondió a esta opinión, 20 enero 2014
Estimado Hugo:

Permitanos agradecerle por tomarse el tiempo para dejar su comentario. Este tipo de opiniones nos ayuda a conocer nuestras debilidades para poder mejorar en un futuro. Lamentamos mucho los inconvenientes ocurridos durante su estancia. Esperamos poder tener la oportunidad de recibirlo nuevamente en nuestro hotel para mejorar su percepción del mismo.

Reiteramos nuestro agradecimiento.
Saludos Cordiales.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

2.689 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    595
    938
    582
    278
    296
Ver opiniones para
1.015
810
37
17
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    3,5 de 5 burbujas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 burbujas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 burbujas
  • Servicio
    3,5 de 5 burbujas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 burbujas
  • Limpieza
    3,5 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (292)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Húngaro primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Ciudad de Guatemala, Guatemala
Colaborador de nivel
39 opiniones
11 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 10 votos útiles
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 enero 2014

Queremos darles las gracias por todas sus atenciones en especial al Gerente de Recepcion, el Sr. Gerardo Duran, quien fue muy amable y concreto para recibir nuestros requerimientos, tomando en cuenta que ibamos de un charter en donde habiamos ingresado a las 4 de la mañana.
Felicitaciones, Sigan adelante!!

  • Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
      Relación calidad-precio
    • 5 de 5 burbujas
      Ubicación
    • 5 de 5 burbujas
      Calidad del sueño
    • 5 de 5 burbujas
      Habitaciones
    • 5 de 5 burbujas
      Limpieza
    • 5 de 5 burbujas
      Servicio
¿Útil?
2 Gracias, Gloria Virginia C
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Atención C, RP en Oasis Palm, respondió a esta opinión, 17 enero 2014
Estimada Gloria:

Muchas gracias por tomarse el tiempo de dejar su comentario, nos alegra que haya tenido unas bonitas vacaciones, sin duda alguna nosotros les haremos llegar sus saludos y felicitaciones a nuestro personal que ha mecionado por su buen trabajo.

Esperamos poderlos ver nuevamente con nosotros en un futuro no muy lejano.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Colaborador de nivel
10 opiniones
5 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 5 votos útiles
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 enero 2014 mediante dispositivo móvil

La habitación cómoda, el servicio muy bueno, la comida era mejor en el restaurante del segundo edificio por donde esta la cantina, pero la atención era mejor en el restaurante de la entrada a recepción ! La atención en el lounge tequila muy buena !

Se alojó en enero de 2014, viajó con los amigos
¿Útil?
1 Gracias, Luis M
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Atención C, RP en Oasis Palm, respondió a esta opinión, 17 enero 2014
Estimado Luis:

Muchas gracias por su amable y positiva opinión. Nos alegra que haya pasado sus vacaciones en nuestro hotel y que haya disfrutado de su estancia con nosotros.

Es un placer el poder servirle y hacer de su estadía con nosotros una experiencia inolvidable.
Saludos Cordiales.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Bogotá, Colombia
Colaborador de nivel
3 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 2 votos útiles
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 enero 2014

El hotel es un poco antiguo, pero lo estan redecorando, esta ben ubicado, hay que mejorar la ventilacion en los pisos inferiores, todo el personal es muy atento, hay compensacion por el precio pagado, la comida es buena pero tienen que aumentar la variedad.

Consejo sobre las habitaciones: que elija en los pisos superiores
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia
    • 4 de 5 burbujas
      Relación calidad-precio
    • 4 de 5 burbujas
      Ubicación
    • 4 de 5 burbujas
      Calidad del sueño
    • 3 de 5 burbujas
      Habitaciones
    • 3 de 5 burbujas
      Limpieza
    • 5 de 5 burbujas
      Servicio
¿Útil?
1 Gracias, Ricardo2011
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Atención C, RP en Oasis Palm, respondió a esta opinión, 17 enero 2014
Estimado Ricardo:

Agradecemos ampliamente sus cometarios, mismos que nos ayudan a mejorar nuestro servicio de manera constante y de esta manera brindarle la mejor experiencia en sus vacaciones, constantemente estamos realizando mejoras en el hotel para que nuestros huéspedes reciban la mejor calidad y atención en su estancia con nosotros.

Le reiteramos nuestro agradecimiento a su preferencia y lo esperamos nuevamente en sus próximas vacaciones.

Saludos cordiales.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Cuernavaca, México
Colaborador de nivel
3 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 5 votos útiles
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 diciembre 2013

En Diciembre de 2012 me hospede en este mismo hotel y la experiencia fue tan grata que este año regresamos, la verdad antes de decidir regresar leí las referencias de algunos turistas que opinaban negativamente del hotel, pero no me sentí identificado con ninguna critica, pues mi experiencia durante había sido muy diferente a lo que relataban. Haciendo caso omiso a las malas reseñas hice mi reservación con 20 días de anticipación y a continuación narraré lo que como un huésped mas vi y viví.

El día de nuestra llegada 15 de Diciembre 2013, con lo primero que me encontré era que el hotel estaba CERRADO, pero fuimos recibidos en el hotel Gran Oasis pero que prácticamente es el mismo solo que esta a un lado del que era originalmente nuestro hotel. En la recepción muy amablemente nos explicaron que el Oasis Palm tenia cerrada la recepción pero que en un par de días todo volvería a la normalidad.

La primer experiencia negativa fue la larga espera que tuvimos que hacer para registrarnos, pese a que contaba con una reservación la cantidad de gente esperando era tremenda y el personal parecía no darse a basto. estábamos felices de al fin estar en Cancún por lo que pacientemente esperamos nuestro turno. Cuando al fin llegamos al mostrador, nos enteramos que nuestra reservación no aparecía por ningún lado, por lo que una vez mas de manera muy amable me dijeron que me darían una habitación. Esta situación si me molesto pues la habitación ya estaba pagada, pero aun así trate de minimizar el asunto y registrarme de nuevo. El empleado del hotel me dijo que como una forma disculpa el hotel me daría una habitación en categoría superior a la que yo había pagado, cosa que agradecí y acepte.

Al llegar a la habitación me di cuenta que había sido victima de mi primer tomada de pelo, la habitación no correspondía a ningún nivel superior, es mas ni remotamente se parecía a la que un año antes había ocupado. Me molestó la mentira, pero pensé que una vez aclarado lo de mi reservación me trasladarían a una habitación mejor.

Los días pasaron y nunca pude aclarar lo de la famosa reservación perdida, a todas horas que iba a la recepción me encontraba con distintas respuestas, pero siempre los empleados fueron muy amables y me explicaron que muchas veces esto podía llegar a suceder por un problema de comunicación entre las agencias y el hotel.

Con tantas actividades organizadas con antelación decidimos no prestarle demasiado tiempo al asunto, queríamos disfrutar en la mayor medida posible las vacaciones y eso intentamos hacer.

La habitación es una de las peores en las que me he hospedado, el hotel se sentía viejo y sin un buen mantenimiento... en los pasillos del hotel y en la recepción era común escuchar a varios huéspedes quejarse por diferentes cosas que iban desde la televisión no funciona, no sirve el aire, no hay agua caliente, hasta un se esta metiendo el agua a nuestra habitación. Fue ahí que pensé que nosotros pese a tener una habitación horrible no enfrentábamos ninguna de los problemas anteriores.

El Buffet este año me pareció malísimo, hay mucha variedad pero todo parece estar hecho al aventón, al grado de que decidimos dejar de comer en el hotel y ni ganas nos daban de ir a cenar... el cambio que experimentaron de un año a otro es un gran retroceso.

La buena impresión que lograron causarme en el 2012 se desvaneció por completo y lo único que puedo sugerirles a TODOS los turistas es que busquen una mejor opción antes de decidir hospedarse en este hotel en donde lo único que encontré fue que el personal es muy amable pero ineficiente.

Al salir del hotel ya se había logrado resolver la situación por lo que no tuve ningún inconveniente para salir, sabiendo que nunca voy a regresar. Es una pena que hayan logrado demeritar tanto la imagen de su hotel para un huésped. Fallaron prácticamente en todo pero lo que no tiene perdón es que no escuchen a sus clientes... que traten de engañarlos e intentar darles "atole con el dedo" para calmarlos cuando de antemano saben que no harán NADA al respecto.

  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia
    • 2 de 5 burbujas
      Relación calidad-precio
    • 4 de 5 burbujas
      Ubicación
    • 2 de 5 burbujas
      Calidad del sueño
    • 1 de 5 burbujas
      Habitaciones
    • 3 de 5 burbujas
      Limpieza
    • 1 de 5 burbujas
      Servicio
¿Útil?
4 Gracias, Israel B
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Atención C, RP en Oasis Palm, respondió a esta opinión, 17 enero 2014
Estimado Israel:

Lamentamos no haber cumplido con sus expectativas, por lo cual le ofrecemos nuestras más sinceras disculpas y le informamos que todos sus opiniones son tomadas en cuenta para poder mejorar nuestros servicios y cumplir las expectativas de nuestros huéspedes de una manera más completa y eficaz, mismas que ya han sido canalizadas a los departamentos correspondientes para darle el seguimiento debido.

Nuevamente le ofrecemos una sincera disculpa por los inconvenientes que tuvo, esperando poder recibirlo nuevamente para poder cambiar su perspectiva de nuestro hotel.

Sin más por el momento agradecemos sus comentarios.
Saludos Cordiales.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Cancún

4,5 de 5 burbujas
Mostrar precios
4,5 de 5 burbujas
Mostrar precios
5 de 5 burbujas
Mostrar precios
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
A 4.4 km
Smart Cancun by Oasis
Smart Cancun by Oasis
N.° 41 de 181 en Cancún
4.0 de 5 burbujas 549 opiniones
A 4.3 km
Flamingo Cancun Resort
Flamingo Cancun Resort
N.° 72 de 181 en Cancún
3.5 de 5 burbujas 2.734 opiniones
A 0.1 km
Grand Oasis Palm
Grand Oasis Palm
N.° 49 de 181 en Cancún
4.0 de 5 burbujas 3.043 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 4.5 km
Park Royal Cancun
Park Royal Cancun
N.° 61 de 181 en Cancún
4.0 de 5 burbujas 3.931 opiniones
A 10.6 km
GR Caribe by Solaris
GR Caribe by Solaris
N.° 23 de 181 en Cancún
4.0 de 5 burbujas 3.000 opiniones
A 10.5 km
Royal Solaris Cancun
Royal Solaris Cancun
N.° 33 de 181 en Cancún
4.0 de 5 burbujas 4.052 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Oasis Palm? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Oasis Palm

Establecimiento: Oasis Palm
Dirección: Blvd. Kukulkan km 4.5, Zona Hotelera | Zona Hotelera, Cancún 77500, México (Previamente Oasis Palm Beach)
Número de teléfono:
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Servicios:
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina
Estilo del hotel:
N.°50 de mejores complejos turísticos en Cancún
N.°51 de hoteles spa en Cancún
N.°60 de hoteles en la playa en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 161 € - 264 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Oasis Palm 3.5*
Número de habitaciones: 470
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
"¡Todo lo que deseas para unas vacaciones en familia por menos dinero lo tengo yo! Déjame jugar con los pequeños de la casa en mi Club de Niños mientras tu tomas un descanso en mi Kin Ha Spa. Tengo muchas maneras de que los adultos se relajen mientras los niños juegan y se divierten. Ellos dicen que me parezco a mi hermano Grand Oasis Palm pero mi precio es menor y quién no quiere eso? Reunirse en familia para compartir mi herencia mexicana, cultural y culinaria; construir castillos de arena y disfrutar en mi espectacular alberca". ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Oasis Palm con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Oasis Palm Beach
Aquamarina Beach Cancun
Oasis Palm Beach Cancun
Palm Beach Cancun
Hotel Oasis Beach
Oasis Palm Beach Hotel Cancun
Oasis Palm Hotel Cancun
Oasis Palm Cancun
Oasis Palm Beach Resort Cancun
Calinda Beach Cancun

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil