“Buena opción familiar” 4 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º76 de 181 hoteles en Cancún
Puebla, México
“Buena opción familiar”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 abril 2014

El personal amable , mis felicitaciones al bar tender irving .. Ambiente familiar, excelentes instalaciones y la comida deliciosa a excepción que tuve que hacer fila en sus restaurantes debido a la gran cantidad de gente que habia

Consejo sobre las habitaciones: La habitación más económica es la mejor... No tiene casó pagar por una más cara si no estarás en ell...
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con los amigos
Atención C, RP en Oasis Palm, respondió a esta opinión, 23 abril 2014
Estimado Juan:

Agradecemos los comentarios que nos hace a través de este medio. Su opinión nos motiva a brindarle a nuestros huéspedes una alta calidad de servicio. Nos llena de satisfacción el haber cumplido con sus expectativas y que su estancia haya sido placentera.
Esperamos verlo pronto nuevamente.

Saludos Cordiales

3,5 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (292)
  • Húngaro primero
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 abril 2014

Hermoso hotel, familiar, acogedor, excelente trato y limpieza en todo ya sea en las habitaciones como en los restaurantes tambien sector de pileta en general nos encanto!!!. La playa es muy chica y parece artificial pero igual se disfruta todo ya que tenes todo al alcance de tu mano la pileta y el mar en el mismo lugar y a su vez poder disfrutar de las barras que te ofrecen excelente comida y tragos!!!:Volveriamos sin dudarlo.

• Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
Atención C, RP en Oasis Palm, respondió a esta opinión, 21 abril 2014
Estimada Ines:

Esperamos verlo pronto nuevamente.

Saludos Cordiales
Pasajes, España
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 abril 2014

os voy a narrar las 11 horas que pase en este hotel:
llegamos a las 9 de la noche del dia 4 de abril después de 12 horas de vuelo y al llegar a la recepción el chico estaba ligando con una americana. a los 5 minutos nos viene a atender y nos pregunta que queremos .... a ver si llegamos no ropa de invierno y maletas... creo esta claro. Empieza a mirar los papeles y mira el numero de habitación, me dice: tengo que mandar a alguien a chequear la habitación por si esta hecha o no.... ya había agotado mi paciencia y le digo que para mi son las 6 de la mañana llevo mas de 12 horas de viaje y no pienso esperar en la recepción ni un minuto mas.. me ofrece una habitación en el gran oasis. bajamos a cenar y preguntamos en recepción donde estaba el restaurante mas cercano y la recepcionista de mala gana me dice que bajando las escaleras... me quedo con cara de tonta mirándola de la respuesta que me ha dado... pero lo peor el bufet... una porquería sucio la comida de mala calidad y lo peor era ver a los camareros en vez de cambiar los manteles rasparles los restos de comida con los cuchillos que luego ponían en el servicio... a las 7:30 de la mañana abandonamos el hotel... lo único bonito las vistas de cancun. impresionante... si solo quieres un hotel para dormir recomendable ya que los colchones son comodísimos..pero si queires una estancia larga no te lo recomiendo.

• Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
Estimado Huésped:

Lamentamos no haber cumplido con sus expectativas, por lo cual le ofrecemos nuestras más sinceras disculpas y le informamos que todos sus opiniones son tomadas en cuenta para poder mejorar nuestros servicios y cumplir las expectativas de nuestros huéspedes de una manera más completa y eficaz.

Sin más por el momento agradecemos sus comentarios.
Saludos Cordiales.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Cancún

4,5 de 5 burbujas
4,5 de 5 burbujas
5 de 5 burbujas
Cancún, México
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 abril 2014

Me hospede desde el 03 al 13 de abril del 2014 horrible la estadia muchos puntos negativos del hotel, empezando por:
1) Todas las cajas del hotel no manejan sencillo tanto en dollar como en moneda mexicana, al momento de realizar el check out la recepcionista no tenia vuelto en dollar y me entrego en moneda mexicana la cual no me sirve para mi país.
2) En uno de esos días lleve a mi madre a la asistencia medica pues tenia unas ampollas en los pies, la supuestamente medico ni siquiera fue capaz de tocarle el pies solo visualización, menos curaciones solo se dedico a escribir un documento y entregar medicamentos de mala calidad.
3)Muy notorio el trato entre latinos y norteamericanos, le dan prevalencia a los norteamericanos pues le dan propinas, con razón no hay nada de latinos en el hotel, con todos los latinos que converse se daban cuenta que el servicio esta orientado hacia los norteamericanos y pésimo trato a los mexicano, chilenos, argentinos, brasileños, colombianos entre otros .... Sugerencia la plata no es todo quiéranse un poco mas y a sus hermanos latinos se están haciendo muy mala imagen entre nosotros.
4) Por ultimo cero protocolo en caso de extravio de documentos cero información de policías, bancos y pasos a seguir..... solo lo derivan a un taxi el cual el huésped debe costear para llegar a la policía de mexico...

• Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
Estimado Huésped:

Lamentamos sinceramente que haya tenido esta experiencia negativa en uno de nuestros hoteles. Le informamos que sus comentarios nos ayudarán a mejorar el servicio y así cumplir con las más altas expectativas de nuestros huéspedes dentro de nuestras instalaciones. Le reiteramos que siempre buscamos estar en contacto con ustedes y sus comentarios siempre son tomados en cuenta para mejorar nuestro servicio.

Sin más por el momento agradecemos su atención
Ciudad de México, México
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 abril 2014

Todo el equipo de trabajo muy bien , pero los cantineros de café del mar ( Francisco y José ) excelente servicio siempre tienen una sonrisa y actitud de servicio lo comento x los 5 días excelentes personas

• Se alojó en abril de 2014
Estimado Jair:

Muchas gracias por su comentario. Nos alegra mucho que haya tenido una excelente estadía y que haya disfrutado las actividades e instalaciones. Lo esperamos nuevamente muy pronto.
Saludos Cordiales.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
Smart Cancun by Oasis
4.0 de 5 burbujas 4.061 opiniones

¿Has estado en Oasis Palm? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Oasis Palm

Establecimiento: Oasis Palm
Dirección: Blvd. Kukulkan km 4.5, Zona Hotelera | Zona Hotelera, Cancún 77500, México (Previamente Oasis Palm Beach)
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina
N.°50 de mejores complejos turísticos en Cancún
N.°51 de hoteles spa en Cancún
N.°60 de hoteles en la playa en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 161 € - 265 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Oasis Palm 3.5*
"¡Todo lo que deseas para unas vacaciones en familia por menos dinero lo tengo yo! Déjame jugar con los pequeños de la casa en mi Club de Niños mientras tu tomas un descanso en mi Kin Ha Spa. Tengo muchas maneras de que los adultos se relajen mientras los niños juegan y se divierten. Ellos dicen que me parezco a mi hermano Grand Oasis Palm pero mi precio es menor y quién no quiere eso? Reunirse en familia para compartir mi herencia mexicana, cultural y culinaria; construir castillos de arena y disfrutar en mi espectacular alberca". ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Oasis Palm con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Oasis Palm Beach
Aquamarina Beach Cancun