“Buena experiencia” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Oasis Palm

Prices are for 1 room, 2 adults
Añadiste Oasis Palm a tu lista de perfiles guardados
Oasis Palm
3.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Blvd Kukulkan, Seccion C - Lote 1 | Zona Hotelera, Quintana Roo, Cancún 77500, México (Previamente Oasis Palm Beach)   |
Ocupa el puesto n.º92 de 180 hoteles en Cancún
Guadalajara, México
“Buena experiencia”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 mayo 2014

Me agrado este hotel mas que nada por el precio ya que necesitabamos un hotel todo inlcluido bien ubicado y economico ya que nuestro plan era estar fuera de el en las actividades que hay en cancun, queriamos aprovechar el todo incluido para desayunar y cenar, las habitaciones estan bien, estan comodas, limpias, la sopresa fue que la comida en verdad esta rica lo cual la verdad no nos imaginabamos, no hay mucha variedad, el hotel esta excelente para lo que lo necesitabamos ya que solo un día hicimos uso de las instalaciones, la alberca muy fria, el espacio de playa es muy pequeño eso si parece una alberca no hay olas, super parejo y tranquilo.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Estimada Cinthya:

Muchas gracias por su amable y positiva opinión. Nos alegra que haya pasado sus vacaciones en nuestro hotel y que haya disfrutado de su estancia con nosotros.
Es un placer el poder servirle y hacer de su estadía con nosotros una experiencia inolvidable.
Saludos Cordiales.

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (215)
  • Húngaro primero
Ags
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 mayo 2014

Mi idea de todo incluido la tengo en que no hay que preocuparse por la comida y las bebidas. Aqui, de los restaurantes que habia, slolamente dos estan funcionando para este hotel. Los demas los comparten con el Gran oasis de al lado. Filas para entrar a comer fueron comunes y habia que levantarse temprano para no encontrar tanta gente. La comida siempre lo mismo, muy pobre variación. El restaurant la bamba que para cenar es con reservacion, es bueno pero con poca variedad tambien. Las bebidas un asco, De los dos lugares donde servian bebidas en la playa/alberca cada barman las hacia muy diferentes y ni a quien irle porque todas malas, insipidas y con el alcohol rebajado. Se dicen con facilidades para sillas de ruedas pero increible, no tienen elevador de huespedes a la playa. Hay que usar un elevador de carga y que para entrar hay que meterse a la lavanderia del hotel y con una rampa y puerta imposible de pasar sin ayuda. No hay cuartos adaptados para sillas de ruedas. La playa bastante regular. Como es practicamente un estanque, sin olas no me senti en el mar, cero diversion.
No me agrado que hay personas en el lobby, con información personal y abordandote a tu llegada dando idea que tienen algo importante que decirte sobre tu estancia y resulta que son para vender membresias de no se que cosa.
Debo decir sin embargo, que lo que compensó fue el servicio, que me parecio excelente. La srita del Lobby que hizo un gran esfuerzo que agradezco para encontranos un cuarto donde no tuvieramos tantos problemas con la silla de ruedas. La srita que atendia las reservaciones al restaurant que nos procuró un detalle bonito a mi hijo que cumplia años, los meseros serviciales y atentos.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas
Atención C, RP en Oasis Palm, respondió a esta opinión, 12 mayo 2014
Estimado Javier:

Permitanos agradecerle por tomarse el tiempo para dejar su comentario. Este tipo de opiniones nos ayuda a conocer nuestras debilidades para poder mejorar en un futuro. Lamentamos mucho los inconvenientes ocurridos durante su estancia. Esperamos poder tener la oportunidad de recibirlo nuevamente en nuestro hotel para mejorar su percepción del mismo.
Reiteramos nuestro agradecimiento.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 mayo 2014

Estuve la semana pasada y fui con mucho miedo por las malas críticas que vi. Todo estuvo excelente, sobre todo el trato del personal, los meseros con una actitud increíble de servicio, recuerdo mucho a Santos (mesero), con una actitud increíble. Yo si lo recomiendo, mi estancia fue fabulosa y no tengo queja. Además creo todo tienen una relación con el costo que pagas.

• Se alojó el abril de 2014
Estimado Huésped:

Ciudad de México, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2014

Desde el primer día todo el personal profesional, tal vez no todo el tiempo están sonriendo pero hacen su trabajo de buena manera. La playa esta bonita, tiene poca profundidad, en realidad parece una alberca. El alcohol de la barra libre, como en la mayoría de los "todo incluido" no es de la mejor calidad , pero eso ya se sabe de ante mano. Habitaciones e instalaciones limpias, seguridad perfecta. Ubicación, esta un poco lejos de todo, sin embargo, para mi que fui a descansar con mi pareja fue un plus por la tranquilidad. Por lo comentarios aquí leídos pensé iba tener una experiencia menos grata. En realidad recomendaría este hotel para unas vacaciones a gusto. Solo puedes entrar a pocos restaurantes, sin embargo son suficientes para quitar el hambre, les recomiendo vayan a comer a isla mujeres ya que al lado de este hotel sale un ferry hacia allá, así compensarán la parte de la comida, que es deliciosa.
Ambiente familiar, snacks todo el tiempo y tranquilidad. En general buen hotel, buen servicio y seguro regresaría.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones en los últimos pisos son más tranquilas.
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Estimado Kenji:

Agradecemos los comentarios que nos hace a través de este medio. Su opinión nos motiva a brindarle a nuestros huéspedes una alta calidad de servicio. Nos llena de satisfacción el haber cumplido con sus expectativas y que su estancia haya sido placentera.
Esperamos verlo pronto nuevamente.
Saludos Cordiales
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Puntos en contra
Si no pagas el upgrade en realidad solo puedes ir a dos restaurantes, uno para desayunar que es el mismo para comer y para cenar uno italiano muy sencillo. Ambos son bufet.
Si quieres ir a los otros debes reservar t su manera de reservar me parece pesima, debes ir a las 7 am presentarte en recepción y hacer fila para reservar. Me parece que esto lo hacen porque tienen poco personal de alimentos ya que me toco ver como el equipo corria de un restaurante a otro.
Las habitaciones tienen ventanas pero no se pueden abrir, entonces si llegas mojado o tienes ropa mojada nunca se va a secar.
Tienen muy pocos elevadores por lo que hay momentos en que se saturan.
Las bebidas en la alberca muy simples, el alcohol muy malo, como para sprint breaker.
El cuarto es muy pequeño incluso mas que el oasis smart que conocí gracias a que revendieron el hotel y debi pasar un día allá.
El kids club no me gusto porque no te dejan entrar con tu hijo o al menos quedarte en la entrada para estar al pendiente, los niños están solos, solo al cuidado de una o dos chicas, me parece que es para niños que puedas dejar solos pero tampoco tan grandes porque se aburren. No le vi la ventaja.
Vi que en la arena si había basura de vasos y platos, creo que falta que cuiden eso porque es malo para el hotel y la playa.

Lo bueno
El servicio me pareció bueno. No súper, pero tampoco malo.
La playa, si es un poco sucia, en el mar habia basura natural: ramas, hojas, sin embargo no es tanto que no puedas nadar y es muy tranquila. Vimos muchos peces.
El hotel esta alejado de todo por lo que es tranquilo y las camas son muy cómodas.
Los shows fueron bien preparados y con muy buenos bailarines.
En las noches se hacia un ambiente tipo coyoacan , con artesanías, pinturas de aerosol, caricaturas, mariachis, muy agradable, deberían de dejar a los mariachis mas tiempo y cuidar que sepan más canciones :)
La alberca es agradable solo que el espacio de niños (baja profundidad) es pequeño.

Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
Estimada Tania:

Es lamentable no haber cumplido con sus expectativas. Su comentario ha sido tomado en cuenta y será canalizado al área correspondiente tomando las medidas necesarias para poder corregir estas inconsistencias en el servicio y brindarle una mejor atención en el futuro.
Sin más por el momento agradecemos sus comentarios.
Saludos Cordiales.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Cancún

Prices are for 1 room, 2 adults
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
Flamingo Cancun Resort
N.° 104 de 180 en Cancún
3.5 de 5 estrellas 4.199 opiniones

¿Has estado en Oasis Palm? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Oasis Palm

Dirección: Blvd Kukulkan, Seccion C - Lote 1 | Zona Hotelera, Quintana Roo, Cancún 77500, México (Previamente Oasis Palm Beach)
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina
N.°34 de hoteles spa en Cancún
N.°54 de mejores complejos turísticos en Cancún
N.°63 de hoteles en la playa en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Oasis Palm 3*
"¡Todo lo que deseas para unas vacaciones en familia por menos dinero lo tengo yo! Déjame jugar con los pequeños de la casa en mi Club de Niños mientras tu tomas un descanso en mi Kin Ha Spa. Tengo muchas maneras de que los adultos se relajen mientras los niños juegan y se divierten. Ellos dicen que me parezco a mi hermano Grand Oasis Palm pero mi precio es menor y quién no quiere eso? Reunirse en familia para compartir mi herencia mexicana, cultural y culinaria; construir castillos de arena y disfrutar en mi espectacular alberca". ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Destinia, Hoteles.com, Muchoviaje, Venere, Booking.com, HotelTravel.com y ViajesElCorteIngles por lo que podrás hacer tus reservas para el Oasis Palm con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Oasis Palm Beach
Aquamarina Beach Cancun