“Valor alto pelo serviço oferecido”
Opinión sobre Oasis Palm

Oasis Palm
Ocupa el puesto n.º73 de 176 hoteles en Cancún
Opinión escrita 1 junio 2014

HOTEL
Instalaciones Lobby / Recepción: buenas y bien mantenidas tambien en cuanto aseo.

Restaurantes: largas filas en la cena porque de los cuatro que hay solo uno se disponibilizaba y atiendia sin reservas.
Los 2 que sirven la cena con reservas son pequeños e teníamos que despertar bien cedo o no tendría más lugares disponibles para reserva después de las 7:30 hs de la mañana.
En el Restaurante Txabentún (buffet) por la hora del almuerzo teníamos que compartir las mesas con los pájaros que volaban por encima de nuestras cabezas y -incluso- cagaban sobre las sillas además de comer las sobras en los mismos platos abandonados por los turistas. Los meseros no daban ninguna importancia a esa situación.
Una inmensa falta de higiene!!!
La comida es razonable pero repetitiva y la maioria hecha con mucho aceite, sin hablar de los condimientos a los que solo los mexicanos consiguen comer...

Equipamientos: no es aceptable pagar US$7,00 al dia por la caja de seguridad (un aparato prehistorico) en la habitación (!!)
Acceso a internet: excesivamente caro para utilización de computadoras del hotel.

SERVICIO
Personal: poco amable, lo mínimo esperado, aunque dos o tres empleados de los restaurantes fueron distintos e muy atenciosos. Mi hermana y yo cumplimos años durante nuestra estada y no recebemos ni una tarjeta con felicitaciones.
Habitación: sin ventanas, solo cristales sin posibilidad de abrir, baño extremadamente pequeño. No hay minibar y portanto teníamos que beber el água (la única cortesia del hotel) caliente.

No volvería a ese hotel ni que me fuera dada una estada gratis.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
Atención C, RP en Oasis Palm, respondió a esta opiniónRespondido: 2 junio 2014
Traducir con Google

Caro Cleusa

Lamentamos sinceramente que você tenha tido essa experiência negativa em um dos nossos hotéis. Por favor, note que os seus comentários nos ajudarão a melhorar o serviço e, assim, satisfazer as mais altas expectativas de nossos clientes em nossas instalações. Reiteramos que estamos sempre procurando entrar em contato com você e seus comentários são sempre levados em consideração para melhorar o nosso serviço.
Sem mais por enquanto agradeço a sua atenção
Com os melhores cumprimentos.

Escribe una opiniónOpiniones (3.014)

Opinión escrita 30 mayo 2014

Sin ser muy exquisito puedo decir que las habitaciones del hotel apestan de olor a humedad el cual se puede sentir ni bien se circula por los pasillos. no hay ventilacion, son totalmente cerradas, inclusive el baño no tiene ventilacion, por eso tanto olor.

No tienen frigobar o sea que si queres tomar agua a la noche perdiste, toma agua del baño por que tampoco hay un solo bar que te pueda ofrecer un vasito de agua.

Respecto de las comidas en los restaurantes puedo decir que son buenas pero son muy pocos los platos que ofrecen o sea, a los 2 dias ya te aburris e comer lo mismo.

Los snack abren a las 10 pero entre que arrancan te perdes unos 45min, tampoco hay mucho para comer ahi y si te tardaste se le acaba la comida y te quedas con las ganas, de ultima!!! donde esta el all inclusive.

Tienen un bar al que equivocadamente lo llaman cafe-bar, se equivocaron, no hay una sola cafetera, solo una maquina que expende agua con colorante. HORRIBLEEEEEE.

Respecto a las bebidas con alcohol, mi pero decepcion, las pocas que tienen son malisimas, te rompen la cabeza, practicamente es alcohol de quemar.

Exiben una cantidad de bebidas impresionante pero solo unas pocas para ofrecer, a menos que quieras pagar mas.

No lo recomiendo ni a mi peor enemigo. sinceramente la pase muy mal, menos mal que fueron solo 2 dias.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
Atención C, RP en Oasis Palm, respondió a esta opiniónRespondido: 2 junio 2014

Estimado Leandro:

Lamentamos no haber cumplido con sus expectativas, por lo cual le ofrecemos nuestras más sinceras disculpas y le informamos que todos sus opiniones son tomadas en cuenta para poder mejorar nuestros servicios y cumplir las expectativas de nuestros huéspedes de una manera más completa y eficaz.
Sin más por el momento agradecemos sus comentarios.
Saludos Cordiales.

Opinión escrita 29 mayo 2014

En este hotel mis hijas fueron las reynas! Mi marido y yo pudimos tener unas vacaciones inolvidables!!!
El Servicio es maravilloso: desde las chicas de limpieza hasta la Gerente. Todos muy lindos y amables. Todo limpiecito.

Consejo sobre las habitaciones: es bueno proporcionar las edades de sus hijos y cuantos son. Para que el hotel pueda proporcionar la...
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
Atención C, PR en Oasis Palm, respondió a esta opiniónRespondido: 3 junio 2014

Estimada Patricia:

Le agradecemos que haya elegido hospedarse con nosotros, sabemos de la gran importancia que para usted y su familia significan sus vacaciones, por lo cual nos sentimos honrados de haberlos recibido en nuestro hotel.

Esperamos que nos visiten nuevamente en un futuro no muy lejano.

Saludos Cordiales

Opinión escrita 27 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Tuve la oportunidad de viajar a Cancun en mayo 2014. Muy buena ubicacion del hotel, a escasos 7 min de la zona fiestera, el check in fue inmediato (1pm), personal amable mas no tan atentos.
El concepto del hotel es todo incluido, la variedad de la alimentacion fue muy poca, los 6 dias el desayuno almuerzo y cena fueron los mismos platillos (no hubo variacion alguna). Hay un serie de restaurantes adicionales pero deben ser con reservacion peto nunca hay espacio. El hotel no cuenta con servicio de internet inalambrico, oars obtenerlo hay un costo adicional q inicia desde los $5 por media hora o $10 en unas maquinas en el area del lobby ( notese q es internet solo para navegar redes sociales y correo electronico). En resumen si planean visitar Cancun, no se dejen llevar por la fachada, este es un hotel de categoria normal.

Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Atención C, RP en Oasis Palm, respondió a esta opiniónRespondido: 3 junio 2014

Estimada Shar:
Agradecemos los comentarios que nos hace a través de este medio. Su opinión nos motiva a brindarle a nuestros huéspedes una alta calidad de servicio. Nos llena de satisfacción el haber cumplido con sus expectativas y que su estancia haya sido placentera.
Esperamos verlo pronto nuevamente.
Saludos Cordiales

Opinión escrita 10 mayo 2014

Me agrado este hotel mas que nada por el precio ya que necesitabamos un hotel todo inlcluido bien ubicado y economico ya que nuestro plan era estar fuera de el en las actividades que hay en cancun, queriamos aprovechar el todo incluido para desayunar y cenar, las habitaciones estan bien, estan comodas, limpias, la sopresa fue que la comida en verdad esta rica lo cual la verdad no nos imaginabamos, no hay mucha variedad, el hotel esta excelente para lo que lo necesitabamos ya que solo un día hicimos uso de las instalaciones, la alberca muy fria, el espacio de playa es muy pequeño eso si parece una alberca no hay olas, super parejo y tranquilo.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Atención C, PR en Oasis Palm, respondió a esta opiniónRespondido: 12 mayo 2014

Estimada Cinthya:

Muchas gracias por su amable y positiva opinión. Nos alegra que haya pasado sus vacaciones en nuestro hotel y que haya disfrutado de su estancia con nosotros.
Es un placer el poder servirle y hacer de su estadía con nosotros una experiencia inolvidable.
Saludos Cordiales.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
A 4,3 km
Grand Oasis Sens
N.° 85 de 176 en Cancún

¿Has estado en Oasis Palm? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Oasis Palm

Dirección: Blvd. Kukulkan km 4.5, Zona Hotelera | Zona Hotelera, Cancún 77500, México (Previamente Oasis Palm Beach)
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina
N.°50 de hoteles spa en Cancún
N.°50 de mejores complejos turísticos en Cancún
N.°59 de hoteles en la playa en Cancún
Rango de precios: 150 € - 365 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Oasis Palm 3.5*
"¡Todo lo que deseas para unas vacaciones en familia por menos dinero lo tengo yo! Déjame jugar con los pequeños de la casa en mi Club de Niños mientras tu tomas un descanso en mi Kin Ha Spa. Tengo muchas maneras de que los adultos se relajen mientras los niños juegan y se divierten. Ellos dicen que me parezco a mi hermano Grand Oasis Palm pero mi precio es menor y quién no quiere eso? Reunirse en familia para compartir mi herencia mexicana, cultural y culinaria; construir castillos de arena y disfrutar en mi espectacular alberca". ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Oasis Palm con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Oasis Palm Beach
Aquamarina Beach Cancun