“buen hotel”

Ocupa el puesto n.º75 de 175 hoteles en Cancún
Santiago, Chile
“buen hotel”
Opinión escrita el 8 julio 2014

es un excelente hotel, fuimos dos años seguidos, uno con mi marido y nos gusto tanto que el año siguiente fuimos con los niños y familia. lo pasamos increíble, el personal es de lujo la comida y atención es muy buena mucha variedad.siempre muy preocupados. las habitaciones amplias, limpias y muy linda vista. es un hotel muy tranquilo especial para ir con niños chicos.

Consejo sobre las habitaciones: con vista al mar
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
Atención C, RP en Oasis Palm, respondió a esta opinión, 16 julio 2014
Estimada María Jose:

Muchas gracias por depositar su confianza en nosotros y darnos el privilegio de recibirle por segunda ocasión, esta vez acompañada de su familia, y por supuesto también por compartir comentarios tan positivos sobre nuestro hotel, en especial la mención que hace a nuestro personal. Es grato saber que disfrutó de nuestras habitaciones, instalaciones, restaurantes, y sobre todo de nuestra atención personalizada.
Esperamos poder servirle pronto nuevamente, por favor, no dude en contactarnos antes de su llegada en caso de que podamos asistirle para hacer su próxima estancia una experiencia inigualable.

Saludos cordiales

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (309)
  • Húngaro primero
Acapulco, Guerrero, Mexico
Opinión escrita el 7 julio 2014

un consejo para quienes se quieran hospedar aquí NO SEAN TACAÑOS Y DEJEN PROPINA EXTRA, el personal lo merece y los trataran como reyes, nada les faltara, y se pelearan por atenderlos. Muchas gracias a todos especialmente al SR BRIZEÑO de recepción, Nicolas y la capitana del La bamba por una noche inolvidable sin ellos no hubiera sido lo mismo, raul y maria la de los omelets de xtabentum desayuno, Raquel la señorita de las pastas en dos lunas, a HENRY JULIO y AL BARTENDER del sushi bar, a Luis recepcionista del 3er turno y su paciencia a todos gracias

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones de los pisos mas allá del 3ero deben tener mejor vista
  • Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
Atención C, RP en Oasis Palm, respondió a esta opinión, 7 agosto 2014
Estimado Scott,

Agradecemos mucho el favor de sus amables comentarios y por supuesto el tomarse el tiempo de compartir su opinión acerca de nuestro hotel y nuestro servicio con los lectores de Trip Advisor, nos complace leer que diferentes integrantes de nuestro equipo le ayudaron a convertir su estadía en Cancún en unas vacaciones inolvidables, trabajamos duro todos los días por consentir a nuestros clientes y hacerlos sentir como en casa en cada visita, por supuesto felicitaremos a cada uno de ellos por su excelente trabajo.
Esperamos poder recibirle nuevamente en un futuro próximo, por favor no dude en contactarnos antes de tu próximo viaje para resolver cualquier duda, pregunta o petición especial que pudiera surgir.

Saludos cordiales.
Opinión escrita el 6 julio 2014

Definitivamente es un hotel con muy buenas instalaciones, ubicado en un lugar con acceso a una playa tranquila ideal para la familia, el personal se esmera en hacer una estancia placentera, en los restaurantes: agradezco a Erick Moreno (la bamba e internacional), Amelia (la bamba) y Alberto (el mexicano)por su atención para con toda mi familia.
Recomiendo hacer mas flexibles en horarios a los restaurantes donde se tiene que hacer reservación para cenar.
Totalmente recomendable es la segunda ves que me hospedo en Oasis Palm.
Disfrútenlo.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de la parte superior tienen una vista al mar increíble.
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
Atención C, RP en Oasis Palm, respondió a esta opinión, 17 julio 2014
Estimado Martín:

Nos enorgullece poder decir que tenemos un equipo siempre dispuesto a brindar lo mejor de sí en cada momento. Sin duda felicitaremos a los colaboradores que usted menciona por hacer de su estadía una experiencia agradable y tomaremos en cuenta los detalles que aún se pueden mejorar.
Esperamos tenerle de vuelta muy pronto y tener el placer de servirle nuevamente

Saludos Cordiales
Atlixco, México
Opinión escrita el 3 julio 2014

Excelente ricas vacaciones, muy padres, comí muy rico la playa hermosa, la alberca muy bonita, el ambiente familiar, los restaurantes cocinan rico buffet , se pasan los dias tan rapido pero saque un bronceado, excelente. .

• Se alojó en junio de 2014, viajó con la familia
Atención C, RP en Oasis Palm, respondió a esta opinión, 17 julio 2014
Estimado Huésped:

Gracias por sus amables comentarios. Estamos muy contentos de saber que usted ha disfrutado de nuestras instalaciones, shows, actividades y atención personalizada, además por supuesto del bello sol de Cancún.
Haremos llegar sus comentarios a todo el equipo de nuestros Restaurantes, que sin lugar a dudas hacen una labor extraordinaria, cada platillo que sale de la cocina es un deleite y una verdadera experiencia culinaria.
Valoramos mucho que nos recomiende y esperamos recibirle en sus próximas vacaciones nuevamente.

Saludos cordiales.
Guanajuato, México
Opinión escrita el 1 julio 2014

acabo de llegar de mis vacaciones en cancun y me aloje en el oasis palm beach la verdad excelente trato un lugar estupendo no note distincion alguna con visitantes extranjero todo el personal muy atento muy recomendable mi agradecimiento a todo el personal

• Se alojó en junio de 2014, viajó con la familia
Atención C, RP en Oasis Palm, respondió a esta opinión, 18 julio 2014
Estimada Huésped:

Le agradecemos profundamente tomarse el tiempo para dejarnos estos comentarios tan alentadores de lo que fue su estancia con nosotros. Es un gusto saber que ha disfrutado de las instalaciones y de nuestro servicio personalizado. Nos enorgullece poder decir que tenemos un equipo siempre dispuesto a brindar lo mejor de sí en cada momento y crear experiencias positivas para nuestros huéspedes. Muchas gracias por reconocer la buena labor de las personas de nuestro equipo. Esperamos poder darle muy pronto la bienvenida nuevamente.

Saludos Cordiales.
Considera también estos alojamientos en o cerca de Cancún
Smart Cancun by Oasis
N.° 33 de 175 en Cancún

¿Has estado en Oasis Palm? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Oasis Palm

Establecimiento: Oasis Palm
Dirección: Blvd. Kukulkan km 4.5, Zona Hotelera | Zona Hotelera, Cancún 77500, México (Previamente Oasis Palm Beach)
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina
N.°50 de mejores complejos turísticos en Cancún
N.°51 de hoteles spa en Cancún
N.°60 de hoteles en la playa en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 155 € - 321 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Oasis Palm 3.5*
"¡Todo lo que deseas para unas vacaciones en familia por menos dinero lo tengo yo! Déjame jugar con los pequeños de la casa en mi Club de Niños mientras tu tomas un descanso en mi Kin Ha Spa. Tengo muchas maneras de que los adultos se relajen mientras los niños juegan y se divierten. Ellos dicen que me parezco a mi hermano Grand Oasis Palm pero mi precio es menor y quién no quiere eso? Reunirse en familia para compartir mi herencia mexicana, cultural y culinaria; construir castillos de arena y disfrutar en mi espectacular alberca". ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Atrapalo, Booking.com, Priceline, Traveltool, S.L.U., Hotelopia y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Oasis Palm con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Oasis Palm Beach
Aquamarina Beach Cancun