“Ambiente familiar” 4 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º78 de 182 hoteles en Cancún
Anapoima, Colombia
“Ambiente familiar”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 julio 2014

Muy buen hotel . variada alimentación y servicio amable. Para mi familia fue un placer las vacaciones los espectáculos son muy variados. Lo unico que no me gustó fue que mi hija gano un concurso y no le dieron premio.

• Se alojó el agosto de 2013
      Ubicación
      Limpieza
Atención C, RP en Oasis Palm, respondió a esta opinión, 7 agosto 2014
Estimado Pablo,

Primero que nada queremos agradecerle el tiempo que ha tomado para compartir con otros lectores de Trip Advisor sus opiniones acerca de nuestro hotel y de su visita al mismo, nos complace leer que ha disfrutado de nuestra oferta gastronómica, shows y sobre todo de nuestro servicio personalizado del cual estamos sumamente orgullosos, por esta misma razón lamentamos el incidente del concurso y esperamos poder recibirle nuevamente en un futuro próximo y resarcir este pequeño malentendido, todos sus comentarios son muy importantes pues siempre serán un herramienta de mejora para nosotros y la confianza de nuestros huéspedes de que nos interesamos verdaderamente por que pasen excelentes momentos cuando nos visitan.

Saludos Cordiales.

3,5 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (289)
  • Húngaro primero
Ciudad de México, México
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 julio 2014

Fue un a experiencia inolvidable, me la pase de maravilla, la playa estaba super linda y tranquila, el cuarto muy lindo (aunque me tocó en el piso 2), totalmente deliciosa la comida, albercas geniales, servicio excelente. Gracias por ser parte de unas vacaciones inolvidables y hermosas. ❤
Pero tengo 3 ligeros incompetentes 1el aire acondicionado de mi habitación en enfriaba mucho, 2 la t.v no se veía muy bien y 3 LES DABAN MÁS PREFERENCIA A LOS EXTRANGEROS QUE A LOS PROPIOS MEXICANOS. pero aun así fue genial estar ahi❤

Consejo sobre las habitaciones: Para mi cualquier habitación es genial
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
Estimada Daniela:

Muchas gracias por su retro-alimentación, nos alegra saber que su estancia fue de su agrado y que disfruto del servicio personalizado, así como de las áreas públicas y restaurantes. Agradecemos los detalles que señala pues de esta manera podemos seguir mejorando día a día para ofrecer a nuestros huéspedes una mejor experiencia, canalizaremos sus comentarios con el departamento de mantenimiento para solucionar los inconvenientes que tuvo con el aire acondicionado y la T.V. Queremos hacerle saber que no tenemos ninguna preferencia por huéspedes extranjeros, todos nuestros huéspedes reciben los mismos beneficios y servicios sin importar su nacionalidad. Esperamos nos brinde nuevamente la oportunidad de recibirle en un futuro cercano. Saludos cordiales de parte de todo el equipo.

Saludos Cordiales.
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 julio 2014

un hotel muy completo tiene todo tipo de actividades diurnas y nocturnas, por lo tanto no necesitas salir del hotel para nada, todo el dia comida y bebidas, por lo tanto si queres podes salir un dia a conocer en el bus de línea un poquito la avenida principal con todos los hoteles y shopping que hay dentro del complejo del oasis palm tenes varios restaurant para comer por la noche o bien bufett, y al medio dia podes comer frente al mar bufett, o en la playa hamburguesa

Consejo sobre las habitaciones: cuanto mas alta esta la habitación mas linda es la vista de ese mar turquesa que tiene el caribe
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Estimada Huésped:

Le agradezco profundamente tomarse el tiempo para dejarnos estos comentarios de lo que ha sido su estadía con nosotros. Es un gusto saber que ha disfrutado de las instalaciones del Hotel y que han sido de su completo agrado. Es un placer de igual manera saber que disfrutó de nuestra gran variedad de restaurantes, nos esforzamos por ofrecer diversidad en conceptos y nuestro equipo de chefs y cocineros se esmeran por hacer de cada plato una experiencia para el huésped.
Esperamos recibirlos nuevamente en nuestro hotel muy pronto. Quedamos a sus órdenes.

Saludos Cordiales
Santiago, Chile
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 julio 2014

es un excelente hotel, fuimos dos años seguidos, uno con mi marido y nos gusto tanto que el año siguiente fuimos con los niños y familia. lo pasamos increíble, el personal es de lujo la comida y atención es muy buena mucha variedad.siempre muy preocupados. las habitaciones amplias, limpias y muy linda vista. es un hotel muy tranquilo especial para ir con niños chicos.

Consejo sobre las habitaciones: con vista al mar
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
      Calidad del sueño
Estimada María Jose:

Muchas gracias por depositar su confianza en nosotros y darnos el privilegio de recibirle por segunda ocasión, esta vez acompañada de su familia, y por supuesto también por compartir comentarios tan positivos sobre nuestro hotel, en especial la mención que hace a nuestro personal. Es grato saber que disfrutó de nuestras habitaciones, instalaciones, restaurantes, y sobre todo de nuestra atención personalizada.
Esperamos poder servirle pronto nuevamente, por favor, no dude en contactarnos antes de su llegada en caso de que podamos asistirle para hacer su próxima estancia una experiencia inigualable.

Saludos cordiales
Acapulco, Guerrero, Mexico
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 julio 2014

un consejo para quienes se quieran hospedar aquí NO SEAN TACAÑOS Y DEJEN PROPINA EXTRA, el personal lo merece y los trataran como reyes, nada les faltara, y se pelearan por atenderlos. Muchas gracias a todos especialmente al SR BRIZEÑO de recepción, Nicolas y la capitana del La bamba por una noche inolvidable sin ellos no hubiera sido lo mismo, raul y maria la de los omelets de xtabentum desayuno, Raquel la señorita de las pastas en dos lunas, a HENRY JULIO y AL BARTENDER del sushi bar, a Luis recepcionista del 3er turno y su paciencia a todos gracias

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones de los pisos mas allá del 3ero deben tener mejor vista
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
      Ubicación
      Calidad del sueño
    • 3 de 5 burbujas
      Limpieza
Atención C, RP en Oasis Palm, respondió a esta opinión, 7 agosto 2014
Estimado Scott,

Agradecemos mucho el favor de sus amables comentarios y por supuesto el tomarse el tiempo de compartir su opinión acerca de nuestro hotel y nuestro servicio con los lectores de Trip Advisor, nos complace leer que diferentes integrantes de nuestro equipo le ayudaron a convertir su estadía en Cancún en unas vacaciones inolvidables, trabajamos duro todos los días por consentir a nuestros clientes y hacerlos sentir como en casa en cada visita, por supuesto felicitaremos a cada uno de ellos por su excelente trabajo.
Esperamos poder recibirle nuevamente en un futuro próximo, por favor no dude en contactarnos antes de tu próximo viaje para resolver cualquier duda, pregunta o petición especial que pudiera surgir.

Saludos cordiales.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
Smart Cancun by Oasis
Great Parnassus Family Resort

¿Has estado en Oasis Palm? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Oasis Palm

Establecimiento: Oasis Palm
Dirección: Blvd. Kukulkan km 4.5, Zona Hotelera | Zona Hotelera, Cancún 77500, México (Previamente Oasis Palm Beach)
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina
N.°51 de mejores complejos turísticos en Cancún
N.°52 de hoteles spa en Cancún
N.°61 de hoteles en la playa en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 170 € - 305 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Oasis Palm 3.5*
"¡Todo lo que deseas para unas vacaciones en familia por menos dinero lo tengo yo! Déjame jugar con los pequeños de la casa en mi Club de Niños mientras tu tomas un descanso en mi Kin Ha Spa. Tengo muchas maneras de que los adultos se relajen mientras los niños juegan y se divierten. Ellos dicen que me parezco a mi hermano Grand Oasis Palm pero mi precio es menor y quién no quiere eso? Reunirse en familia para compartir mi herencia mexicana, cultural y culinaria; construir castillos de arena y disfrutar en mi espectacular alberca". ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Destinia, Odigeo, Hoteles.com y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Oasis Palm con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Oasis Palm Beach
Aquamarina Beach Cancun