“lindo sin ser excelente”
Opinión sobre Oasis Palm

Oasis Palm
Ocupa el puesto n.º75 de 175 hoteles en Cancún
Provincia de Alajuela, Costa Rica
“lindo sin ser excelente”
Opinión escrita el 16 julio 2014

un hotel lindo, sin que sobresalga en atención. Habitaciones amplias, en mi caso tuve que pedir tres veces los productos del baño ya que no había. Restaurantes muy buenos con excelente atención y buen servicio. Excelente la atención en el área de las piscinas, tanto en los bares y restaurantes, como en los carritos de snacks y el servicio de toallas y bebidas.

Consejo sobre las habitaciones: todas las habitaciones tienen vistas preciosas.
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
Atención C, RP en Oasis Palm, respondió a esta opinión, 25 julio 2014
Estimada Huésped:

Muchas gracias por compartir sus comentarios con los lectores de TripAdvisor, lamentamos profundamente no haber cubierto todas sus expectativas en cuanto a la atención se refiere, este tipo de comentarios nos ayudan a detectar nuestras áreas de oportunidad para ofrecer mejores servicios en el futuro y entregar en sus próximas vacaciones todavía una mejor experiencia. Gracias también por sus comentarios respecto a restaurantes y bares así como del personal laborando en el área de piscinas, haremos llegar hasta ellos sus palabras para que continúen con el excelente trabajo.
Esperamos poder recibirle muy pronto nuevamente, no dude en contactarnos antes de su próximo viaje, será un placer poder ayudarle.

Saludos sinceros

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (318)
  • Húngaro primero
Mérida, México
Opinión escrita el 12 julio 2014

Elegimos el hotel por que en años pasados cuando era el Calinda Beach soliamos pasarlo de lo lindooo y a todo dar. Esta fue nuestra cuarta vez que lo visitamos y primera como el Oasis Palm, oh sorpresa nos llevamos en TODO!! Desde la llegada donde no hay donde estacionar, ¿como es posible que todo el estacionamiento este ocupado por sus horribles minivehiculos? Pues a quien se le debe dar preferenciA? Al hotel? O al cliente? La recepcion: pues yo no se pero primera vez que me dan un cuarto despues de las 3 de la tarde y ademas parece un gallinero la recepcion, como si estuvieras haciendo cola por las tortillas, casi casi me dijo el que me atendio quitate por que tu cuarto no esta listo, y a las 3 de la tarde!!! :O Las vendedoras de la recepcion: atocigandote desde que llegas para insartarte tiempo compartido, contras venimos a disfrutar lo ultimo que queremos es perder tiempo en eso y que nos molesten, lo odie! El restaurant de mariscos: costo extra si pides coctel solo de camarones y que no tenga pescado. El snack bar: osea el unico que atiende me dijo que nos haria un favor en darnos nuestra hamburguesa en el bar, por que hay que hacer colaaaa!! :O El drink bar en la alberca: cerveza calienteee!!! Alberca llena de espuma y sucia. La comida muy x nada especial, nada diferente. En el snack bar solo habia salchicha sin pan de hot dog, los nachos sin carne, chen tostada con queso de maquina. Los cuartos: creo que para lo que cobran deberian estar muchisimo mejor, empezando por la TV del año del caldo, y sin funcionar el control remoto. Le falta luz al baño esta oscuroooo con esa luz amarilla y tenue. La playa: hermosa, eso si vale la pena, a excepcion por los vendedores ambulantes que se te acercan. El check out: primera vez en ese hotel y en un hotel que me quitan la pulsera, y me dan un pase diciendome la señorita "estamos haciendo una excepcion para su consumo en un restaurant" osea mee stas haciendo unfavor? Ta canijoi!! Otra cosita, el internet no lo incluye, como es posible que no, si en el parque a una cuadra de mi casa es gratissssssss, :O En fin, solo me queda mis maravillosos recuerdos que pasaba en ese hotel con mis papas cuando era el Calinda. Para mi la relacion calidad-dinero en ese hotel no se cumple!!! No creo volver a elegirlo, mejor me guardo mis recuerdos :(

Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
Estimada Gabi:

Lamentamos mucho no haber cubierto sus expectativas en las áreas mencionadas, le agradecemos que haya tomado de su tiempo para compartirnos sus comentarios, los mismos nos ayudan a enfocarnos en aquellas áreas en las que debemos seguir mejorando. Por favor acepte nuestras más sinceras disculpas por los inconvenientes que tuvo durante su estadía en nuestro hotel. Queremos comentarle que los “minivehiculos” Smart que se encuentran en nuestro estacionamiento son para uso de los huéspedes ya que muchos de ellos viajan desde muy lejos para estar con nosotros y de esta manera tienen la oportunidad de salir a conocer el área de manera cómoda y agradable.
En verdad deseamos tener la ocasión de servirle nuevamente y mejorar su experiencia con nosotros, le reiteramos una vez más nuestras más sinceras disculpas por las molestias que le ocasionamos y esperamos nos dé la oportunidad de recibirle nuevamente en esta que es su casa.

Saludos Cordiales
Anapoima, Colombia
Opinión escrita el 12 julio 2014

Muy buen hotel . variada alimentación y servicio amable. Para mi familia fue un placer las vacaciones los espectáculos son muy variados. Lo unico que no me gustó fue que mi hija gano un concurso y no le dieron premio.

• Se alojó en agosto de 2013
Atención C, RP en Oasis Palm, respondió a esta opinión, 7 agosto 2014
Estimado Pablo,

Primero que nada queremos agradecerle el tiempo que ha tomado para compartir con otros lectores de Trip Advisor sus opiniones acerca de nuestro hotel y de su visita al mismo, nos complace leer que ha disfrutado de nuestra oferta gastronómica, shows y sobre todo de nuestro servicio personalizado del cual estamos sumamente orgullosos, por esta misma razón lamentamos el incidente del concurso y esperamos poder recibirle nuevamente en un futuro próximo y resarcir este pequeño malentendido, todos sus comentarios son muy importantes pues siempre serán un herramienta de mejora para nosotros y la confianza de nuestros huéspedes de que nos interesamos verdaderamente por que pasen excelentes momentos cuando nos visitan.

Saludos Cordiales.
Ciudad de México, México
Opinión escrita el 9 julio 2014

Fue un a experiencia inolvidable, me la pase de maravilla, la playa estaba super linda y tranquila, el cuarto muy lindo (aunque me tocó en el piso 2), totalmente deliciosa la comida, albercas geniales, servicio excelente. Gracias por ser parte de unas vacaciones inolvidables y hermosas. ❤
Pero tengo 3 ligeros incompetentes 1el aire acondicionado de mi habitación en enfriaba mucho, 2 la t.v no se veía muy bien y 3 LES DABAN MÁS PREFERENCIA A LOS EXTRANGEROS QUE A LOS PROPIOS MEXICANOS. pero aun así fue genial estar ahi❤

Consejo sobre las habitaciones: Para mi cualquier habitación es genial
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con la familia
Estimada Daniela:

Muchas gracias por su retro-alimentación, nos alegra saber que su estancia fue de su agrado y que disfruto del servicio personalizado, así como de las áreas públicas y restaurantes. Agradecemos los detalles que señala pues de esta manera podemos seguir mejorando día a día para ofrecer a nuestros huéspedes una mejor experiencia, canalizaremos sus comentarios con el departamento de mantenimiento para solucionar los inconvenientes que tuvo con el aire acondicionado y la T.V. Queremos hacerle saber que no tenemos ninguna preferencia por huéspedes extranjeros, todos nuestros huéspedes reciben los mismos beneficios y servicios sin importar su nacionalidad. Esperamos nos brinde nuevamente la oportunidad de recibirle en un futuro cercano. Saludos cordiales de parte de todo el equipo.

Saludos Cordiales.
Opinión escrita el 8 julio 2014

un hotel muy completo tiene todo tipo de actividades diurnas y nocturnas, por lo tanto no necesitas salir del hotel para nada, todo el dia comida y bebidas, por lo tanto si queres podes salir un dia a conocer en el bus de línea un poquito la avenida principal con todos los hoteles y shopping que hay dentro del complejo del oasis palm tenes varios restaurant para comer por la noche o bien bufett, y al medio dia podes comer frente al mar bufett, o en la playa hamburguesa

Consejo sobre las habitaciones: cuanto mas alta esta la habitación mas linda es la vista de ese mar turquesa que tiene el caribe
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
Estimada Huésped:

Le agradezco profundamente tomarse el tiempo para dejarnos estos comentarios de lo que ha sido su estadía con nosotros. Es un gusto saber que ha disfrutado de las instalaciones del Hotel y que han sido de su completo agrado. Es un placer de igual manera saber que disfrutó de nuestra gran variedad de restaurantes, nos esforzamos por ofrecer diversidad en conceptos y nuestro equipo de chefs y cocineros se esmeran por hacer de cada plato una experiencia para el huésped.
Esperamos recibirlos nuevamente en nuestro hotel muy pronto. Quedamos a sus órdenes.

Saludos Cordiales
Considera también estos alojamientos en o cerca de Cancún
Smart Cancun by Oasis
N.° 33 de 175 en Cancún

¿Has estado en Oasis Palm? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Oasis Palm

Establecimiento: Oasis Palm
Dirección: Blvd. Kukulkan km 4.5, Zona Hotelera | Zona Hotelera, Cancún 77500, México (Previamente Oasis Palm Beach)
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina
N.°49 de mejores complejos turísticos en Cancún
N.°50 de hoteles spa en Cancún
N.°59 de hoteles en la playa en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 152 € - 324 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Oasis Palm 3.5*
"¡Todo lo que deseas para unas vacaciones en familia por menos dinero lo tengo yo! Déjame jugar con los pequeños de la casa en mi Club de Niños mientras tu tomas un descanso en mi Kin Ha Spa. Tengo muchas maneras de que los adultos se relajen mientras los niños juegan y se divierten. Ellos dicen que me parezco a mi hermano Grand Oasis Palm pero mi precio es menor y quién no quiere eso? Reunirse en familia para compartir mi herencia mexicana, cultural y culinaria; construir castillos de arena y disfrutar en mi espectacular alberca". ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, HotelQuickly, TripOnline SA, Hotelopia, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Oasis Palm con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Oasis Palm Beach
Aquamarina Beach Cancun