“Hotel oasis palm beach”
Opinión sobre Oasis Palm

Oasis Palm
Ocupa el puesto n.º75 de 177 hoteles en Cancún
Opinión escrita 29 julio 2014

El servicio es bueno la comida tambien, las playas de este hotel no son las mejores de la costa, lo bueno es que cerca esta la estacion de ferry que te llevan a isla mujeres que es espectacular. aprox 20 dolares ida y vuelta.

Consejo sobre las habitaciones: Justo viajamos en marzo que es la temporada que viajan grupos de chicos que vienen de canada.
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó en Business
Atención C, RP en Oasis Palm, respondió a esta opiniónRespondido: 31 julio 2014

Estimado huésped.

Gracias por sus amables comentarios. Estamos muy contentos de saber que usted ha disfrutado de nuestras instalaciones, comida y atención personalizada.
Efectivamente las playas de Isla mujeres son conocidas mundialmente al igual que las de Cancún por su exuberante belleza y nuestro hotel es ideal para visitarlas y tener en Cancún el confort que usted merece.
Esperamos recibirle nuevamente muy pronto, por favor no dude en escribirnos antes de su próximo viaje para ayudarle a que sus siguientes vacaciones sean inolvidables.

Saludos cordiales

Opinión escrita 25 julio 2014

Este es el peor hotel en el que he estado, ya que vengo de Atlanta y mi familia vino a visitarme y las politicas del hotel es que deben paar por venir a visitarme, Ademas el personal se porto muy groisero y trato a mi fanilia como delincuentes. Nunca regresare a este Hotel.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Atención C, RP en Oasis Palm, respondió a esta opiniónRespondido: 7 agosto 2014

Estimado huésped,

Muchas gracias por escribirnos y dejar sus comentarios en trip advisor.
Efectivamente visitar nuestro hotel tiene un costo pues nuestro servicio es “Todo Incluido” con la finalidad de ofrecer a nuestros huéspedes todo lo que podrían necesitar para tener unas vacaciones inolvidables, bajo esta premisa y por seguridad de las familias que nos visitan es imposible permitir que personas no autorizadas con brazalete visiten el hotel, más sin embargo contamos con excelentes opciones para hacer frente a estas situaciones, las personas que amablemente visitan nuestro hotel para visitar a un huésped pueden adquirir un “Day pass” que les permite tener total acceso a los servicio del hotel a un costo sumamente razonable además de que contamos con promociones especiales para estos casos. Lamentamos mucho cualquier incidente que haya encontrado con nuestro servicio y le extendemos una disculpa de antemano por estos hechos, sin embargo ratificamos nuestro compromiso de ofrecer a nuestros clientes seguridad y confort en sus vacaciones.
De nueva cuenta le agradezco el tiempo tomado para compartir sus impresiones en Trip Advisor y esperamos poder recibirle nuevamente en un futuro próximo.

Saludos cordiales.

Opinión escrita 24 julio 2014

El hotel se promociona como un 4 estrellas, sin embargo me parece que es 3 estrellas, o tiene 4 estrellas pero en el límite más bajo. En general se puede decir que es un hotel donde van muchas familias y muchos niños, no es un hotel para tener paz o soledad. Muy facil transportarse en bus a los centros comerciales y otros sitios, los autobuses pasan en el frente del hotel.

Pros:
+ La playa y el mar, zona segura
+ Excelente atención del personal
+ Buena ubicación
+ Hotel muy familiar
+ Transporte en autobus

Contras:
+ Malos olores cerca de la piscina
+ La comida y postres se repiten mucho.
+ Los manteles de los restaurantes no los cambian, nada mas les dan vuelta y listo.
+ Las habitaciones son muy regulares

Consejo sobre las habitaciones: Yo estuve casi una semana y la habitación no tenia buena vista. Pregunté por un upgrade pero ya no h...
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Atención C, RP en Oasis Palm, respondió a esta opiniónRespondido: 28 julio 2014

Estimado Alejandro,

Muchas gracias por tomarse el tiempo para compartir sus comentarios acerca de su estadía con nosotros, quisiera mencionarle que nuestros diferentes hoteles tienen conceptos variados que apuntan a cubrir las necesidades de todos nuestros clientes, Oasis Palm es un hotel de concepto familiar y tema mexicano, lamentamos mucho que no hayamos cumplido con sus expectativas a este respecto y le invitamos también a visitar nuestro sitio web para que tenga más información sobre nuestra oferta hotelera y para que en un futuro cercano podamos hospedarlo nuevamente y de esta manera mejorar su experiencia con nosotros. Queremos decirle también que todos sus comentarios son tomados en cuenta al momento de tomar acciones que nos ayuden a mejorar día con día la calidad de nuestros servicios.

Saludos Cordiales

Opinión escrita 22 julio 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel esta mas o menos en cuanto a instalaciones es como 3 estrellas, pues las instaciones estan medio feitas, el servicio es pesimo, quienes conocen el hotel comentan que su defecto esq sobrereservan y a la hora te dejan sin habitacion...mejor busquen otra opcion.

• Se alojó en julio de 2014
Opinión escrita 16 julio 2014

muy basico el hotel, poca claridad al ingreso, no hay mayor informacion sobre el hotel, las pulseras y su limitaciones o los lugares a los cuales tienes acceso en base a la pulsera que te entregan, ademas, no se le da la opcion al pasajero de elegir habitacion..

Consejo sobre las habitaciones: el pasajero no elige la habitacion es el hotel que le designa.
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con amigos
Atención C, RP en Oasis Palm, respondió a esta opiniónRespondido: 25 julio 2014

Estimado Huésped,

Muchas gracias por sus observaciones. Lamentamos mucho no haber cubierto sus expectativas en las áreas mencionadas. Sin embargo, le agradecemos mucho que nos señale aquellas áreas en las que debemos seguir mejorando pues de esta manera podemos entregarle una mejor experiencia la próxima vez que nos visite.
Esperamos recibirle muy pronto de nueva cuenta y mejorar su percepción del hotel.

Saludos Cordiales.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
Smart Cancun by Oasis
GR Solaris Cancun
N.° 33 de 177 en Cancún

¿Has estado en Oasis Palm? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Oasis Palm

Dirección: Blvd. Kukulkan km 4.5, Zona Hotelera | Zona Hotelera, Cancún 77500, México (Previamente Oasis Palm Beach)
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina
N.°49 de mejores complejos turísticos en Cancún
N.°50 de hoteles spa en Cancún
N.°59 de hoteles en la playa en Cancún
Rango de precios: 142 € - 373 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Oasis Palm 3.5*
"¡Todo lo que deseas para unas vacaciones en familia por menos dinero lo tengo yo! Déjame jugar con los pequeños de la casa en mi Club de Niños mientras tu tomas un descanso en mi Kin Ha Spa. Tengo muchas maneras de que los adultos se relajen mientras los niños juegan y se divierten. Ellos dicen que me parezco a mi hermano Grand Oasis Palm pero mi precio es menor y quién no quiere eso? Reunirse en familia para compartir mi herencia mexicana, cultural y culinaria; construir castillos de arena y disfrutar en mi espectacular alberca". ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, Atrapalo, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Oasis Palm con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Oasis Palm Beach
Aquamarina Beach Cancun