“Muy sabroso”

Que Chevere Sabor Venezolano
En el puesto nº 440 de 1.312 Restaurantes en Cancún
Cocina: Venezolana
Opinión escrita 27 de septiembre de 2014

Todo muy sabroso de verdad muy buen ambiente la atencion exelente todo muy chevere lo recomiendo las cachapas y arepas bien sabrosas

Fecha de la visita: agosto de 2014

Opinión escrita 23 de junio de 2014

Rica experiencia en mis tres visitas a mi bello Cancun , un restaurante donde puedes comer deliciosos platos Venezolanos y con la mejor atencion , esperando con ansias poder visitar Cancun y reencontrarme con la gente de QueChevere !!!

Fecha de la visita: julio de 2013
Opinión escrita 15 de junio de 2014

100% recomendado muy rica la comida a mi familia y a mi nos encantó, la atención excelente muy amables todos, las porciones y los sabores estaban increíbles...

Fecha de la visita: enero de 2014
Opinión escrita 1 de junio de 2014

Soy venezolana la comida buenísima la atención de la sra ceci Manuel excelente. el sabor y ambiente venezolano.

Fecha de la visita: mayo de 2014
Opinión escrita 18 de mayo de 2014

Simplemente la mejor comida venezolana en Cancún, Héctor, Luis, Cesi y Manuel nos recibieron con mucha amabilidad, les recomiendo el jugo de níspero o la cocada.. Y para comer les recomiendo las cachapas, las tradicionales arepas y empanadas, también el pabellón, de los mejores que he comido.

Fecha de la visita: mayo de 2014