“Riquísimo ”

Que Chevere Sabor Venezolano
En el puesto nº 433 de 1.298 Restaurantes en Cancún
Cocina: Venezolana
Opinión escrita 24 de julio de 2015 mediante dispositivo móvil

'Super recomiendo este lugar 'esta riquísimo las cachapas, pabellones , arroz con plátano macho frito',aguas tipo maltiadas con mucho hielo y pulpa de guanábana , mango , maraculla ect recomendadisimas mas con este calor son lo ideal ,'pero mas que nada el servicio es un punto muy importante disde que llega te reciben con una sonrisa ' y lo atienden rápido ' yo y mi mujer Sonia hemos estado regresando disde 2012 por su sabor único y el servicio que es exelente también muy importante es que te hasen sentir como en Familia y en casa' que hoy en día es difícil con tanto mal servicio de cadenas de comida rápida ' 'bueno le recomiendo este lugar mucho átodo que le guste lo rico' y no es nada caro $ el lugar esta en ave las torres pasando fracc Quetzales como 100 metros después '

Fecha de la visita: julio de 2015

Opinión escrita 9 de julio de 2015

Comienzo mi reseña diciendo que soy Venezolano y vivo en Cancún con mi familia desde hace casi dos años. Hace unos dias mi suegra estaba enferma, tenia mucha gripe, le provocaba una sopa... De donde voy a sacar una sopa para una persona que no come picantes por nada en el mundo, que seguramente necesitaba comida confortable. Sopa Venezolana era la respuesta, vine a este restaurante y entré a la casa como buen Venezolano (si... A veces nos pasamos) y una señora que estaba cocinando me dijo que sí tenían una sopa pero que tenía que esperar a que la caliente, efectivamente espere unos 15 minutos y me entregó mi sopa de res con verduras, seguramente estaba rica ya que a mi suegra le volvió el alma al cuerpo y sonrió con el primer bocado. Le faltaron algunas cositas pero si estaba rica. SI RECOMIENDO COMER EN QUE CHEVERE

Fecha de la visita: junio de 2015
Opinión escrita 9 de mayo de 2015 mediante dispositivo móvil

Definitivamente los platillos son deliciosos, al igual que las bebidas naturales, pero indiscutiblemente el trato de los dueños es lo mejor!! lo recomiendo ampliamente

Opinión escrita 12 de diciembre de 2014

Me encanta este lugar, tiene el verdadero sabor de la comida venezolana que tanto extrañamos los que estamos fuera de nuestro pais, la comida es muy casera y la atención de igual manera es excelente...
Super reconmedando!!!!

Fecha de la visita: diciembre de 2014
Opinión escrita 27 de septiembre de 2014

Todo muy sabroso de verdad muy buen ambiente la atencion exelente todo muy chevere lo recomiendo las cachapas y arepas bien sabrosas

Fecha de la visita: agosto de 2014