“Delicioso”

Momo
En el puesto nº 93 de 1.300 Restaurantes en Cancún
Cocina: Japonesa
Opinión escrita 24 de marzo de 2019

Me encanta este restaurante siempre preferimos el tempanyaki pero esta vez escojimos la carta y wow, nos encanto el menu y las opciones que tienen

Opinión escrita 19 de marzo de 2019

el lugar estaba realmente muy bien decorado la comida excelente y la mesera muy amable. me gusto el ambiente que se genero.

Opinión escrita 4 de marzo de 2019

Muy conforme con el trato y el servicio de todo el personal de Momo. La comida muy rica,fresca y de alta calidad.
Para los amantes del sushi y mariscos no dejen de visitarlo.

Fecha de la visita: febrero de 2019
Opinión escrita 3 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Hoy tuvimos una grata sorpresa en nuestra cena ya que habíamos reservado pensando en una cena común en un restaurante de comida oriental, pero cuando llegamos nos sentaron alrededor de la plancha donde pudimos ver cómo el chef Manuel preparaba los platos que estaban deliciosos, Omar y José nos atendieron muy bien.

Opinión escrita 2 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Una experiencia inolvidable. Ambiente perfecto, atención impecable, comida exquisita.

Reservamos sin saber y nos encontramos con asientos alrededor de la plancha, lo mejor, toda un experiencia con la atención de Omar, José y el espectáculo del maestro Manuel en la preparación de los platos.

Es un espacio absolutamente recomendable de visitar con asientos en la plancha.