“Precioso y muy buena organización”
Opinión sobre Xoximilco Cancún

Crucero por Xoximilco: fiesta cultural mexicana en Cancún con traslado
119,00 $*
Crucero cultural a Xoximilco
En el puesto nº 1 de 27 Diversión y entretenimiento en Cancún
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: 2-3 horas
Santiago, Chile
25 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 40 votos útiles
“Precioso y muy buena organización”
Opinión escrita el 30 marzo 2014

Vivimos una noche mexicana, con música, diversión y buena comida.
La entrada al lugar es hermosa, con venta de artesanías.
Sorprendida de ver la hermosa decoración de las trajineras y de todo el lugar.
No hubo nada que no me agradara.

Visitado el enero de 2014

Cd del Carmen Campeche
13 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 8 votos útiles
“MARAVILLOSO!!!”
Opinión escrita el 26 marzo 2014

es un recorrido espectacular la atención muy buena, el tour como tal un éxito mas de experiencias Xcaret les recomiendo la trajinera de Querétaro el recorrido fue muy agradable, la comida ni hablar riquísimo son a manera de degustación pero sinceramente te llenas...

Visitado el marzo de 2014
Mérida, México
11 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 13 votos útiles
“Excelente Lugar para divertirse con los amigos!!”
Opinión escrita el 14 marzo 2014

Estuve con mi esposa y con unos amigos y debo decir que supero mis expectativas, el lugar está muy bien decorado y tienen esquites, y comida mexicana en abundancia, he leído que comentaron que la comida es en porciones pequeñas, pero vamos, son pequeñas por que es mucha comida y postres, además del Tequila y cervezas, nuestro capitán fue extraordinario, no recuerdo su nombre pero siempre nos hizo reír incluso canto en Italiano para una amiga, nuestro Guía Alvaro fue muy bueno, se ve que son profesionales, también estaba el que proveía las cervezas que creo que es originario del verdadero Xochimilco en la ciudad de México, este lugar es hermoso y seguirá creciendo, no tengo la menor duda. Seguro regresaré.

Visitado el marzo de 2014
Medellín, Colombia
“Excelente, Gran Experiencia....”
Opinión escrita el 13 marzo 2014

Es una experiencia excelente, donde puedes estar de plan romántico o conocer nueva gente y tener la mejor fiesta. La gente que trabaja aquí te atienden de lo mejor y te hacen pasar un rato inolvidable, un saludo para Julián nuestro capitán en la trajinera, y mil disculpas que no me acuerde del nombre de nuestro guía, pero nos puso a reír un buen rato, recomendable a todos los que quieran un tour para disfrutar y pasar un buen rato, si hay lluvia como nos toco a nosotros, esta no influye para nada, así que vallan. QUE QUE QUE!!! QUERETAROOOOO...

Visitado el febrero de 2014
Cancun
6 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Buen tour”
Opinión escrita el 5 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Es un tour muy bueno para las personas que están interesadas en conocer más de las tradiciones mexicanas y no quieren salir todo el día en paseos largos.
Puedes disfrutar de música y comida típicas de diferentes regiones del país... Pero recuerda que es una degustación, así que no pienses que comerás abundante! Y nada de lo que sirven es picante, eso si, hay salsitA roja y verde para los que gustan de comer Chile.
Hay opciones vegetarianas.
Se nota el cuidado y la calidad de los detalles, característco de los parques de experiencias xcaret, No puedo esperar a ver como quedará cuando lo terminen!
Me hubiera gustado tener mas tiempo en las trajineras con música y que la comida estuviera mas caliente.
Si no eres fan del tequila (marca jimador es el que dan) o cerveza (corona), puedes comprar ahí mismo tequila de mejor calidad u otros licores.
Por último, nuestro guía Anwar y el trajinero Adán fueron super atentos en todo momento y profesionales.