“exelente atencion”

89,00 $*
y más
Xoximilco Admission Ticket with Dinner and Entertainment in Cancun
En el puesto nº 1 de 27 Diversión y entretenimiento en Cancún
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: 2-3 horas
“exelente atencion”
Opinión escrita el 25 agosto 2014

Realizamos un fam trip por parte del sandos playacar .
Y la verdad es que todos quedamos muy contentos con el servicio y atencion de los chicos que trabajan en el destino, destaco la atencion de Marcelo y Francisco que estuvieron siempre durante la noche con una exelente atencion. apesar de la lluvia nos dieron un exeelnte servicio. Muchas felicidades

Playa del Carmen, México
5 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Fiesta Mexicana”
Opinión escrita el 24 agosto 2014

Super Experiencia para conocer una verdadera fiesta Mexicana, con música, comida y tradiciones típicas de México.

“Una noche increíble!”
Opinión escrita el 24 agosto 2014

Fuimos un grupo de 6 personas, nos divertimos muchisimo la atención fue estupenda, Alvaro nuestro guía y su compañero que no recuerdo el nombre, nos guste mucho todo la comida y la música genial, también la persona de servicio al cliente Jorge gracias por sus atenciones! Pasamos excelente noche, se los recomiendo :)

Miami
“Excelente”
Opinión escrita el 23 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente experiencia...a mi esposo y a mi nos encantó el lugar, una linda fiesta mexicana, la comida bien mexicana y buena, y la atención es increíble...nuestro guía Edgar muy simpático y divertido nos hizo pasar una noche que no olvidaremos..gracias.

30 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 24 votos útiles
“excelente”
Opinión escrita el 21 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Muy buen ambiente, el lugar está muy bonito, los grupos d' música muy buenos y la degustación d' comida deliciosa. Gracias a nuestro guía Uri, el capitán Ezequiel y nuestro driver Fernando, son excelentes anfitriones!