“Pintoresco” 5 de 5 estrellas

109 $*
y más
Crucero por Xoximilco: fiesta cultural mexicana en Cancún
En el puesto nº 1 de 25 Diversión y entretenimiento en Cancún
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: 2-3 horas
Córdoba, Argentina
63 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 35 votos útiles
“Pintoresco”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2014

Es un lindo paseo por el agua. Las barcas son realmente muy pintorescas por su colorido. Vale la pena hacerlo

Visitado el mayo de 2014

“exelente atencion”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2014

Realizamos un fam trip por parte del sandos playacar .
Y la verdad es que todos quedamos muy contentos con el servicio y atencion de los chicos que trabajan en el destino, destaco la atencion de Marcelo y Francisco que estuvieron siempre durante la noche con una exelente atencion. apesar de la lluvia nos dieron un exeelnte servicio. Muchas felicidades

Playa del Carmen, México
5 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Fiesta Mexicana”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2014

Super Experiencia para conocer una verdadera fiesta Mexicana, con música, comida y tradiciones típicas de México.

“Una noche increíble!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2014

Fuimos un grupo de 6 personas, nos divertimos muchisimo la atención fue estupenda, Alvaro nuestro guía y su compañero que no recuerdo el nombre, nos guste mucho todo la comida y la música genial, también la persona de servicio al cliente Jorge gracias por sus atenciones! Pasamos excelente noche, se los recomiendo :)

Miami
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente experiencia...a mi esposo y a mi nos encantó el lugar, una linda fiesta mexicana, la comida bien mexicana y buena, y la atención es increíble...nuestro guía Edgar muy simpático y divertido nos hizo pasar una noche que no olvidaremos..gracias.