Hoy abre: 9:00 - 17:00
Opiniones destacadas
Precio y profesionalismo

Organizamos un curso de campo con una universidad Mexicana y otra Estadounidense, ATD nos dió un... leer más

Opinión escrita el 16 de marzo de 2016
_jashpat
Cuernavaca, México
Exelente

Por segunda ocasion tuve el servicio y la verdad estuvo mejor que el año pasado servicio precio y... leer más

Opinión escrita el 19 de noviembre de 2015
caar1975
Guadalajara, México
mediante dispositivo móvil
Leer las 24 opiniones

24 resultados
Opinión escrita el 12 de agosto de 2014

A traves de un tercero, se contacto a la Transportadora Turistica que nos brindo el servicio de transporte Aeropuerto-Hotel-Aeropuerto de Cancun a Playa Del Carmen.

El transporte se encontraba en muy buenas condiciones y limpio, con a/c y el operador del vehiculo muy amable, atento y con buena platica referente a lo que la zona de cancun/riviera maya se refiere.

Lo recomiendo ampliamente y seguramente esta empresa sera una opcion de transportacion en vacaciones futuras.

Gracias y Saludos!!!

Fecha de la experiencia: julio de 2014
Opinión escrita el 30 de julio de 2014

Quedamos muy satisfechos con el servicio, el seöor chofer ser porto muy bien. Nos llevo a comer a un lugar bueno bonito y barato ya que traiamos antojo y nos espero mientras comiamos para despues llevarnos al aeropuerto. Excelente servicio y muy amable.

Opinión escrita el 9 de julio de 2014

Saludos utilizamos la Transportadora Turisticadel Sur para una super excurcion todo el dia es 2 de Julio de 2014 visitamos Tulum ,Casa de familia Maya , pirámides , Valladolid en fin todo fue muy bien el trato ,comunicación de la tras portadora Turística muy bueno

Fecha de la experiencia: julio de 2014
Opinión escrita el 3 de julio de 2014

Al llegar a Cancun ya nos estaban esperando. Tambien contratamos el tour a Chichen Itza,todo perfecto,el guia en el tour muy bueno,con mucha informacion sobre la cultura Maya. Gracias!

Opinión escrita el 25 de junio de 2014

Excelente servicio y atención. Cuando llegamos al aeropuerto ya nos estaban esperando, y cuando salimos del hotel tambien. Super puntuales y muy amables! Felicidades!!