“Que buen desayuno!”

XB Restaurante
En el puesto nº 188 de 1.048 Restaurantes en Cancún
Intervalo de precios: 5 $ - 16 $
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Xb restaurante, convencidos de posicionarnos en el gusto de las personas que aman la comida, creamos un concepto en donde literalmente “le damos sabor a tus sentidos” siendo este nuestro lema, nos esmeramos en cada detalle, desde la decoración, el confort del comedor, la selección de ingredientes de primera calidad, la selección de la música así como la presentación de todos y cada uno de nuestros platillos, entendemos que la comida no solo se disfruta en el paladar sino que es una experiencia total, por tal, es nuestro compromiso el brindarle a nuestros comensales una experiencia gastronómica inolvidable.
Opinión escrita 27 agosto 2014

Unos de los desayunos más ricos que he comido en mi vida. Lo mejor son los Huevos Benedictinos se los recomiendo bastante. Tienen varias opciones de desayuno, tampoco se pierdan su canasta de pan casero.

Opinión escrita 6 agosto 2014

El mejor Omelette Verde que haya probado en mi vida, no se dejen llevar por el nombre, está realmente delicioso, con la combinación exacta de ingredientes y servido sobre una cama de papa que lo complementa maravillosamente! lo pedí en paquete que viene acompañado de fruta y jugo. La fruta es fresca y el jugo también, toda la comida es preparada al momento, no lo digo por su publicidad sino porque sabe así realmente. El broche de oro fue el precio, la verdad es que los restaurantes en Cancún nos tienen mal acostumbrados, realmente accesible para todo lo que te dan. Super recomendable!!

Opinión escrita 25 julio 2014

fuimos hace unos dias y la verdad nos sorprendio el lugar, muy bien decorado , tiene un area para niños y la atencion es muy buena,y que decir de los precios muy accesibles y las porciones en cada plato super bien, definitivamente regresaremos algun dia.

Opinión escrita 18 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Es la segunda ves que estamos en XB restaurante , la primera ves pedimos un Omelet y no me queda mas que decir que estuvo exquisito, fue una experiencia excelente.
La segunda visita nos quedamos con un muy mal sabor de boca, el servicio pésimo la falta de atención es por que no tienen personal suficiente para atender en domingo, el mesero muy distraído y la comida esta fue muy regular.
Han creado buena reputación , no la pierdan.

Opinión escrita 19 marzo 2014

Totalmente recomendable, me gusta que es un lugar para los locales, pero con toda la calidad y el servicio para los internacionales. Me encantaron mis huevos pochados con pan de ajo, y el paqute de desayuno con cafe, fruta y jugo ya hacen que el precio sea bastante razonable. El local esta perfectamente climatizado y muy cómodo, no entiendo la decoración, pero no importa, porque siempre estas bien atendido. Leí otro comentario que decía que tenían un concierto de rock, y debo decir que es cierto, no tienen muy buen gusto para escoger la música y video de ambientación, creo que al menos las dos veces que he ido, temprano en la mañana, esta empaquetado de señoras desayunando entre amigas, y les ponen MTV de fondo, un gran NO para quien escoge el A/V Ojo. Tienen código de vestir o mas bien no te dejan entrar si vas con ropa de ejercicio, porque nos negaron la entrada cuando regresabamos de correr en el parque Kabah. No les discutí, son sus reglas, pero no sabía que era tan estricto.
Esta fue mi experiencia, después de todo si lo recomiendo, tienen un buen menú.