“Excelente servicio.” 5 de 5 estrellas

81,59 $*
y más
Espectáculo nocturno pirata y cena en Jolly Roger
En el puesto nº 1 de 7 Conciertos y espectáculos en Cancún
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Información útil: Acceso para sillas de ruedas, Actividades para niños mayores, Actividades para niños pequeños, Se puede adquirir comida, Parking para cochecitos de bebé, Cuenta con cuartos de baño, Escaleras / ascensor
“Excelente servicio.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 mayo 2014

Muy buen show,personal muy amable,buena comida y bebida. Pasas momentos muy agradables.Existen momentos donde no paras de reir.Muy recomendable.

Visitado el mayo de 2014
ALEX88_03, Guest Relations Manager en Barco Pirata Jolly Roger Cancún, respondió a esta opinión, 21 mayo 2014
Estimado German P,

Ahoy desde Cancún! Muchas Gracias por tu reciente visita a nuestro barco y por compartirla en TripAdvisor. Estamos muy felices en saber que pasaste un buen rato a bordo y que te reíste mucho!

¡Esperamos verte de nuevo!

Saludos,

Piratas Jolly Roger

“JOLLY ROGER”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Muy buen show, la comida,el barco estuvo increible, la atencion de lujo, en especial el show en el cual Gargola se robo el show lo recomiendo mucho :)

Cancún, México
“Excelente atencion”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Muy buen servicio vale mucho la pena!!!! La cena es muy buena y el show de piratas también :) super recomendado es ambiente familiar los trabajadores muy amables y siempre atentos

Cagua-Venezuela
5 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 38 votos útiles
“Excelente!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2014

El espectáculo de los piratas es muy bueno, las bebidas la atención y la cena que ofrecen valen la pena!!! lo recomiendo el paseo nocturno en mar es precioso...

Visitado el marzo de 2014
common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Luna de miel estilo pirata”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Fue una experiencia muy padre, fue nuestra primer actividad en Cancun de otras 6 más y fue de las mas divertidas y de las que más nos gustaron a mí esposa y a mí. Desde que nos subieron al barco todo muy ordenado, se siente un ambiente pirata. Las canciones y los concursos muy divertidos, bailamos mucho y nos divertimos mucho además que había barra libre incluida, la pirata que nos atendió muy amable y servicial "huesitos". La cena muy rica y la decoración y el ambiente muy padre todo muy pirata. La cena muy sabrosa y la atención igual excelente. El show nos gusto mucho y todo muy padre, tener actividades para niños y que los piratas estuvieran al pendiente de ellos nos pareció muy padre, al final nos quedamos con ganas de que no terminara, muy bonita experiencia, realmente lo recomiendo, excelente experiencia para pasar nuestra luna de miel. Muchas gracias amigos piratas! Ahoy!

ALEX88_03, Guest Relations Manager en Barco Pirata Jolly Roger Cancún, respondió a esta opinión, 18 mayo 2014
Estimado Arimtrucci,

Muchísimas gracias por elegir el Jolly Roger durante su luna de miel en Cancún! Estamos muy felices en saber que se la pasaron muy bien y que disfrutaron de nuestro barco, show, atención y cena. Le compartiremos sus comentarios a Huesitos!

¡Esperamos verlos nuevamente!

¡Ahoy!