“excelente”

Ruins and Pirates Combo Package in Cancun
189,00 $*
Ruins, Snorkeling, and Pirates Combo Tour in Cancun
En el puesto nº 1 de 9 Conciertos y espectáculos en Cancún
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Información útil: Actividades para niños mayores, Acceso para sillas de ruedas, Se puede adquirir comida, Parking para cochecitos de bebé, Actividades para niños pequeños, Escaleras / ascensor, Cuenta con cuartos de baño
Opinión escrita 28 junio 2014

Fué un excelente show desde que llegas y la música de fondo, los personajes caracterizados, el excelente trato, la verdad lo recomiendo al 100% pues es show familiar lo que mas me agrado fue que realizaron una actividad solo para niñ@s y a mi hija le encanto, bailo, se río, conoció amiguitos de otras nacionalidades, etc. La comida; la langosta excelente. Pronto volveremos arrrggggghhhhh!!!!
El único punto que vi fue; habia un menor en sillas de ruedas, me gusto mucho el trato que le dieron muy especial hasta en las actividades el estuvo muy emocionado pero sin embargo vi que fue algo dificil que el menor pudiera bajar al comedor, ese fue el unico detalle.Saludos

Opinión escrita 24 junio 2014

el espectáculo que ofrece la misma gente ..estando en todos los detalles..la energía que irradian..el buen trato ..la amabilidad ..lo feliz que uno se siente observando la belleza del lugar

Opinión escrita 21 junio 2014

Me encanto el servicio la comida y el show excelente.
El barco esta mas pequeño que el capitan hook pero es mas bonito y la atención es muy buena

Opinión escrita 10 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Súper atentos desde la entrada , barra libre de bebidas , la logística excelente , se coordinan muy bien , el show divertidisimo , lo recomiendo al 100% !!

ALEX88_03, Public Relations Manager en Barco Pirata Jolly Roger Cancún, respondió a esta opiniónRespondido: 23 junio 2014

Estimado Pirata,

Muchísimas Gracias por su reciente visita al Jolly Roger Cancun! Estamos muy felices en saber que disfruto muchísimo de nuestro show, barra libre y servicio! Esperamos verlo de regreso muy pronto!

Saludos,

Piratas Jolly Roger

Opinión escrita 9 junio 2014 mediante dispositivo móvil

El capitan Da' Grouch y toda su tripulacion fueron excelentes anfitriones! Vale muchisimo la pena el show! Ahoy! Ahoy!

ALEX88_03, Public Relations Manager en Barco Pirata Jolly Roger Cancún, respondió a esta opiniónRespondido: 11 junio 2014

Ahoy LeinadQuinonesArjona!

Muchísimas gracias por tu reciente visita al Jolly Roger Pirate Show Cancún y por compartir tu experiencia con nosotros! Estamos muy felices de saber que disfrutaste mucho de nuestro show y piratas, le pasaremos tu mensaje a Grouch, argh!

Saludos Cordiales,

Piratas Jolly Roger