“Exquisita Cena y Show muy entretenido, la amabilidad del personal, maravillosa. Pirata Lagarto excelente atencion.”

Barco Pirata Jolly Roger Cancún
Reserva con antelación
Info
100,00 US$*
y más
Espectáculo nocturno pirata y cena en Jolly Roger
En el puesto nº 1 de 9 Conciertos y espectáculos en Cancún
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Información útil: Actividades para niños mayores, Parking para cochecitos de bebé, Cuenta con cuartos de baño, Actividades para niños pequeños, Acceso para sillas de ruedas, Escaleras / ascensor, Se puede adquirir comida
Opinión escrita 30 junio 2014

Todo nos encanto, el recibimiento, la vista, el show, la cena mmmm esquisita, recomiento cena mar y tierra.

Escribe una opiniónOpiniones (1.865)

Opinión escrita 29 junio 2014

Muy buena actitud de servicio el personal siempre actuando, show Divertido, comida riquísima, el tiempo se va muy rapido; una muuuy buena experiencia!!!!

Opinión obtenida en colaboración con esta atracción
Opinión escrita 28 junio 2014

Fué un excelente show desde que llegas y la música de fondo, los personajes caracterizados, el excelente trato, la verdad lo recomiendo al 100% pues es show familiar lo que mas me agrado fue que realizaron una actividad solo para niñ@s y a mi hija le encanto, bailo, se río, conoció amiguitos de otras nacionalidades, etc. La comida; la langosta excelente. Pronto volveremos arrrggggghhhhh!!!!
El único punto que vi fue; habia un menor en sillas de ruedas, me gusto mucho el trato que le dieron muy especial hasta en las actividades el estuvo muy emocionado pero sin embargo vi que fue algo dificil que el menor pudiera bajar al comedor, ese fue el unico detalle.Saludos

Opinión escrita 24 junio 2014

el espectáculo que ofrece la misma gente ..estando en todos los detalles..la energía que irradian..el buen trato ..la amabilidad ..lo feliz que uno se siente observando la belleza del lugar

Opinión escrita 21 junio 2014

Me encanto el servicio la comida y el show excelente.
El barco esta mas pequeño que el capitan hook pero es mas bonito y la atención es muy buena