“SOR-PREN-DEN-TE”

120,00 US$*
y más
Espectáculo nocturno pirata y cena en Jolly Roger
En el puesto nº 1 de 9 Conciertos y espectáculos en Cancún
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Información útil: Se puede adquirir comida, Acceso para sillas de ruedas, Actividades para niños pequeños, Escaleras / ascensor, Cuenta con cuartos de baño, Parking para cochecitos de bebé, Actividades para niños mayores
Opinión escrita 3 julio 2014 mediante dispositivo móvil

@venezolanoporelmundo (Facebook/Instagram)

El barco pirata Jolly Roger, es espectacular amigos, de verdad que fue una de las cosas que más disfruté en Cancún. Casi muero de la risa con ellos, sobretodo con el pirata que se llama "Gárgola".

El show empieza incluso antes de entrar al barco, los piratas estan disponibles para tomarte fotos con ellos y luego hacen una pequeña actuacion en tierra. Después, nada más entrar en el barco, te tomas una foto con ellos que puedes comprar por un módico precio (vale la pena el recuerdito oficial).

Después ya en el mar, el show es de lo mejor que he visto en tantos lugares que he visitado. Tienen un elenco fabuloso, y todos los actores desempeñan un papel importante en la historia del show. Sobretodo Billie, el borracho del grupo jaja.

El precio del show include las bebidas que quieras y una cena abordo del Jolly Roger!!! Que tal?!?!? Pensé que sería algo más sencillo pero de verdad me sorprendió lo bien trabajado que está todo en el barco. Tienen un comedor inmenso bajando por unas escaleras de la cubierta donde hay mínimo unas 15 mesas de 8 o 10 personas cada una (no las conté pero más o menos calculo esa cantidad). Te sirven un buffet de verdad muy delicioso, que para no ser una cocina normal todo estaba más delicioso que en muchos de los restaurantes que comí en Cancún y alrededores.

Después de la cena el show continua con el acto principal, que incluye fuegos artificiales y al finalizar muestran las banderas de las nacionalidades presentes en la audiencia (a no ser que venga alguien de un país no muy común como Pakistán o Tailandia jajaja).

En general fue todo muy divertido, sobretodo por la facilidad que los actores tienen de interactuar con el público. El show es en Inglés y Castellano porque tienen muchos turistas de varios países que no son hispanohablantes.

Me quito el sombrero y les recomiendo a todos los que vayan a Cancún que hagan parada en este espectáculo, si se puede, el primer día. No se arrepentirán!

Aaaarrrghhh!

Escribe una opiniónOpiniones (1.883)

Opinión escrita 30 junio 2014

Todo nos encanto, el recibimiento, la vista, el show, la cena mmmm esquisita, recomiento cena mar y tierra.

Opinión escrita 29 junio 2014

Muy buena actitud de servicio el personal siempre actuando, show Divertido, comida riquísima, el tiempo se va muy rapido; una muuuy buena experiencia!!!!

Opinión obtenida en colaboración con esta atracción
Opinión escrita 28 junio 2014

Fué un excelente show desde que llegas y la música de fondo, los personajes caracterizados, el excelente trato, la verdad lo recomiendo al 100% pues es show familiar lo que mas me agrado fue que realizaron una actividad solo para niñ@s y a mi hija le encanto, bailo, se río, conoció amiguitos de otras nacionalidades, etc. La comida; la langosta excelente. Pronto volveremos arrrggggghhhhh!!!!
El único punto que vi fue; habia un menor en sillas de ruedas, me gusto mucho el trato que le dieron muy especial hasta en las actividades el estuvo muy emocionado pero sin embargo vi que fue algo dificil que el menor pudiera bajar al comedor, ese fue el unico detalle.Saludos

Opinión escrita 24 junio 2014

el espectáculo que ofrece la misma gente ..estando en todos los detalles..la energía que irradian..el buen trato ..la amabilidad ..lo feliz que uno se siente observando la belleza del lugar