“"EXCELENTE" ”

95,00 $*
y más
Espectáculo nocturno pirata y cena en Jolly Roger
En el puesto nº 1 de 9 Conciertos y espectáculos en Cancún
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Información útil: Cuenta con cuartos de baño, Actividades para niños mayores, Se puede adquirir comida, Parking para cochecitos de bebé, Acceso para sillas de ruedas, Actividades para niños pequeños, Escaleras / ascensor
common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“"EXCELENTE" ”
Opinión escrita el 4 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Muy Buen Show para todas las Edades.
Servicio Excelente El Pirata Calavera nos Atendió de Lujo
El pirata Gárgola muy chistoso
Todos y todo . EXCELENTE!!

7 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Excelente”
Opinión escrita el 4 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Muy amables, la comida riquisiiiiima, los personajes muy bien caracterizados, el show todo estuvo muy bien y mi agradecimiento al pirata calavera que siempre estuvo al pendiente de mi familia.

Gracias, Claudia M. M
Caracas, Venezuela
4 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“Son lo maximo (como decimos en venezuela)”
Opinión escrita el 4 julio 2014

Este paseo fue uno de los maravillosos que hicimos en esa tierra hermosa, que es Cancún. Todos los integrantes del equipo que componen este show del Capitan Jolly Roger son lo máximo (como decimos en Venezuela, por decir que son lo mejor de lo mejor) muy divertidos y sobre todo muy profesionales. Mi hija y yo la pasamos súper bien. La atención fue de primera sobre todo nuestro amigo "Calavera", quien nos hizo sentir como si estuviéramos en nuestra propia casa. La comida estuvo fabulosa y las instalaciones perfectas para la ocasión.

Visitado el mayo de 2014
Opinión obtenida en colaboración con esta atracción

Tampa, Florida
18 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 23 votos útiles
“Los piratas parecen de verdad.”
Opinión escrita el 3 julio 2014

Bueno lo del viaje en barco no es nada Nuevo para mi, pues trabajo en el mar por mas de medio siglo, pero el show esta muy bien logrado asi como la estancia a bordo, la comida excelente. por demas si visitan Cancun no se pierdan esta atraccion.

Visitado el junio de 2014
Madrid
common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“IMPRESIONANTE”
Opinión escrita el 3 julio 2014 mediante dispositivo móvil

El barco pirata Jolly Roger es espectacular amigos, de verdad que fue una de las cosas que más disfruté en Cancún. Casi muero de la risa con ellos, sobretodo con el pirata que se llama "Gárgola".

El show empieza incluso antes de entrar al barco, los piratas estan disponibles para tomarte fotos con ellos y luego hacen una pequeña actuacion en tierra. Después, nada más entrar en el barco, te tomas una foto con ellos que puedes comprar por un módico precio (vale la pena el recuerdito oficial).

Después ya en el mar, el show es de lo mejor que he visto en tantos lugares que he visitado. Tienen un elenco fabuloso, y todos los actores desempeñan un papel importante en la historia del show. Sobretodo Billie, el borracho del grupo jaja.

El precio del show incluye las bebidas que quieras y una cena abordo del Jolly Roger!!! Que tal?!?!? Pensé que sería algo más sencillo pero de verdad me sorprendió lo bien trabajado que está todo en el barco. Tienen un comedor inmenso bajando por unas escaleras de la cubierta donde hay mínimo unas 15 mesas de 8 o 10 personas por cada una (no las conté pero más o menos calculo esa cantidad). Te sirven un buffet de verdad muy delicioso, que para no ser una cocina normal todo estaba más delicioso que en muchos de los restaurantes que comí en Cancún y alrededores.

Después de la cena el show continua con el acto principal, que incluye fuegos artificiales y al finalizar muestran las banderas de las nacionalidades presentes en la audiencia (a no ser que venga alguien de un país no muy común como Pakistán o Tailandia jajaja).

En general fue todo muy divertido, sobretodo por la facilidad que los actores tienen de interactuar con el público. El show es en Inglés y Castellano porque tienen muchos turistas de varios países que no son hispanohablantes.

Me quito el sombrero y les recomiendo a todos los que vayan a Cancún que hagan parada en este espectáculo, si se puede, el primer día. No se arrepentirán!

Jolly Roger, los piratas más temidos sobre los 7 mares. Aaaarrrg!