“GRAN OPCION”

100,00 US$*
y más
Espectáculo nocturno pirata y cena en Jolly Roger
En el puesto nº 1 de 9 Conciertos y espectáculos en Cancún
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Información útil: Actividades para niños pequeños, Cuenta con cuartos de baño, Acceso para sillas de ruedas, Actividades para niños mayores, Se puede adquirir comida, Escaleras / ascensor, Parking para cochecitos de bebé
Opinión escrita 17 de agosto de 2014

Me gusto muchisimo el show. La comida es excelente. Ideal para ir con amigos o para llevar a los niños (me encantaria venir con mis sobrinas). Es una experiencia imperdible.

ALEX88_03, Guest Relations Manager en Barco Pirata Jolly Roger Cancún, respondió a esta opiniónRespondido: 21 de agosto de 2014

Estimado Emiliano M,

Muchísimas gracias por su reciente visita al Jolly Roger y por compartir su experiencia con otros viajantes! Estamos muy felices en saber que tuvo una excelente noche con nosotros y esperamos verlo de regreso muy pronto con sus sobrinas!
Ahoy!
Equipo Jolly Roger

Escribe una opiniónOpiniones (2.069)

Opinión escrita 17 de agosto de 2014

Fuimos mi esposo, mis hijos y abue y todos la pasamos increíble, muy bien organizado, el show de primera, mis hijos quedaron fascinados con la sorpresa y la cena deliciosa.
Nos reímos mucho, bailamos, tomamos, cantamos...Una noche de Luna llena hermosa y orgullosa de ver que los turistas y locales salimos con una sonrisa y satisfechos de lo que pagamos. Aplaudo a todos los piratas con su staff! Viva Cancún!

Ahoy Arte72!

Muchísimas gracias por su reciente visita al Jolly Roger y por compartir su experiencia positiva con nosotros! Estamos muy felices en saber que toda su familia se la paso increible con nosotros y que logramos superar sus expectativas! Esperamos verlos de regreso muy pronto!
Saludos,

Opinión escrita 17 de agosto de 2014 mediante dispositivo móvil

El ambiente es muy divertido, los espectaculos son muy dinamicos y comicos, el lugar esta ambientado de una forma muy autentica y el servicio es muy personalizado, me gusto mucho y la cena es muy rica FELICIDADES se los recomiendo mucho

Ahoy Emmanuel L!
Muchas gracias por recomendarnos a otros viajantes! Estamos muy felices en saber que tuvo una espectacular noche con nuestros piratas y que disfruto mucho de nuestro ambiente, cena y atencion! Esperamos verlo de regreso muy pronto!
Saludos,

Opinión escrita 16 de agosto de 2014

Esta es una buena opción para disfrutar tanto con la familia como con los amigos!! La comida Deliciosa!!!! y el ambiente muy bonito. Una opción para disfrutar el atardecer en temporada de verano.

Opinión escrita 16 de agosto de 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente plan sobre todo para niños, buena comida, recomiendo pedir la langosta. El servicio de los meseros impecable. Las caracterizaciones, calidad del show y ambientacion excelentes. El barco esta nuevo, limpio y comodo. 100% recomendable...