“diversión desde el muelle hasta el final”

Barco Pirata Jolly Roger Cancún
Reserva con antelación
Info
120,00 US$*
y más
Espectáculo nocturno pirata y cena en Jolly Roger
En el puesto nº 1 de 9 Conciertos y espectáculos en Cancún
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Información útil: Cuenta con cuartos de baño, Actividades para niños mayores, Acceso para sillas de ruedas, Parking para cochecitos de bebé, Actividades para niños pequeños, Escaleras / ascensor, Se puede adquirir comida
Opinión escrita 20 agosto 2014

Todo está muy bien caracterizado para sentirte como pirata del caribe, desde el barco y los actores hasta el personal, todos demuestran entusiasmo y quieren verte contento. anfitriones le ponen ganas Parece que te encantó. ¿Nos cuentas por qué te gustó tanto?

ALEX88_03, Guest Relations Manager en Barco Pirata Jolly Roger Cancún, respondió a esta opiniónRespondido: 21 agosto 2014

Ahoy 313carlosI !

¡Saludos desde Cancún! Agradecemos su reciente visita a Jolly Roger Pirate Show Cancún y por compartir su experiencia con otro viajantes! Estamos muy felices en saber que paso una divertida noche con nuestros piratas y que estuvo de su agrado nuestro show y atencion!

¡Esperamos verlo de regreso muy pronto!

Equipo Jolly Roger

Escribe una opiniónOpiniones (1.883)

Opinión escrita 19 agosto 2014

el show es super animado, la comida es muy rica y las bebidas son ilimitadas. estuvo increible. regresare!

Estimada Susana_Eiffel,

Muchísimas gracias por su reciente visita a nuestra embarcación pirata y por compartir su experiencia. Estamos muy contentos en saber que paso un excelente tiempo en nuestro barco y disfrutaron mucho del show!

¡Esperamos verla de regreso muy pronto!

Saludos desde Cancún!

Opinión escrita 18 agosto 2014

Me encanto!! el barco esta padrisimoo!! el show excelente, la comida deliciosa y todos muy amables!! nosotros pensabamos que ibamos a marearnos pero nada!! todo estuvo muy bien!! nos divertimos muchisimo!! 100% recomendable!!

Estimada Susana_Eiffel,
Muchísimas gracias por compartir su reciente experiencia con nosotros! Estamos muy felices en saber que se la pasaron excelente con nuestros piratas! Esperamos verla de regreso muy pronto!
Saludos Cordiales,

Opinión escrita 18 agosto 2014

Buena cena, atención de primera, show en momentos muy entretenido y solo como recomendación no utilizar a las personas abordo para hacer el show, si bien es cierto que dicen los personajes no es para ofender solo para entretener es una linea algo delgada.

Estimado Oval81,
Gracias por compartir sus comentarios acerca de su reciente experiencia con nosotros. Los buenos comentarios son bienvenidos así como la retroalimentación que nos permite trabajar detenidamente en un área en específico. Esperamos verlo de regreso muy pronto!
Ahoy !
Equipo JollyRoger

Opinión escrita 17 agosto 2014

Me gusto muchisimo el show. La comida es excelente. Ideal para ir con amigos o para llevar a los niños (me encantaria venir con mis sobrinas). Es una experiencia imperdible.

Estimado Emiliano M,

Muchísimas gracias por su reciente visita al Jolly Roger y por compartir su experiencia con otros viajantes! Estamos muy felices en saber que tuvo una excelente noche con nosotros y esperamos verlo de regreso muy pronto con sus sobrinas!
Ahoy!