“Entretenimiento para niños, aburrimiento para adultos”

Barco Pirata Jolly Roger Cancún
Reserva con antelación
Info
120,00 US$*
y más
Espectáculo nocturno pirata y cena en Jolly Roger
En el puesto nº 1 de 9 Conciertos y espectáculos en Cancún
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Información útil: Acceso para sillas de ruedas, Actividades para niños pequeños, Cuenta con cuartos de baño, Escaleras / ascensor, Actividades para niños mayores, Se puede adquirir comida, Parking para cochecitos de bebé
Opinión escrita 22 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Sinceramente, no lo pasé mal, pero más que un show de piratas, eran unos animadores de hoteles vestidos de piratas. La gran mayoría del tiempo hacía al público bailar y el verdadero espectáculo de piratas no tuvo lugar hasta el final del trayecto y duró muy poco. La cena también fue un poco decepcionante, nada como lo que cabría esperar después de pagar un precio considerable.
Está bien para aquellas familias con niños porque pasarán un buen rato pero si sois un grupo de amigos o una pareja, aburrimiento garantizado. El precio no merece la pena.

Escribe una opiniónOpiniones (1.884)

Opinión escrita 22 agosto 2014

Me gusto el espectáculo. No me gusto mucho la comida. Resalto la performance del actor rasta y del enano. No me gusto la actuación de Villy, no se entendia cuando hablaba dada su voz gangosa y debil.

Opinión escrita 20 agosto 2014

Todo está muy bien caracterizado para sentirte como pirata del caribe, desde el barco y los actores hasta el personal, todos demuestran entusiasmo y quieren verte contento. anfitriones le ponen ganas Parece que te encantó. ¿Nos cuentas por qué te gustó tanto?

ALEX88_03, Guest Relations Manager en Barco Pirata Jolly Roger Cancún, respondió a esta opiniónRespondido: 21 agosto 2014

Ahoy 313carlosI !

¡Saludos desde Cancún! Agradecemos su reciente visita a Jolly Roger Pirate Show Cancún y por compartir su experiencia con otro viajantes! Estamos muy felices en saber que paso una divertida noche con nuestros piratas y que estuvo de su agrado nuestro show y atencion!

¡Esperamos verlo de regreso muy pronto!

Opinión escrita 19 agosto 2014

el show es super animado, la comida es muy rica y las bebidas son ilimitadas. estuvo increible. regresare!

Estimada Susana_Eiffel,

Muchísimas gracias por su reciente visita a nuestra embarcación pirata y por compartir su experiencia. Estamos muy contentos en saber que paso un excelente tiempo en nuestro barco y disfrutaron mucho del show!

¡Esperamos verla de regreso muy pronto!

Saludos desde Cancún!

Opinión escrita 18 agosto 2014

Me encanto!! el barco esta padrisimoo!! el show excelente, la comida deliciosa y todos muy amables!! nosotros pensabamos que ibamos a marearnos pero nada!! todo estuvo muy bien!! nos divertimos muchisimo!! 100% recomendable!!

Estimada Susana_Eiffel,
Muchísimas gracias por compartir su reciente experiencia con nosotros! Estamos muy felices en saber que se la pasaron excelente con nuestros piratas! Esperamos verla de regreso muy pronto!
Saludos Cordiales,