Emporio Cancún
¿Quieres ahorrar dinero? Buscamos los precios más bajos en hasta 200 sitios web
The Royal Caribbean(Cancún)
The Royal Islander(Cancún)
  • Piscina
  • En primera línea de playa
Paradisus Cancun(Cancún)
2.320 resultados
FiltroTodos los idiomas
1.164 - 1.169 de 2.320 opiniones
Opinión escrita 18 marzo 2014

El servicio y atencion al cliente fue fenomenal. El cuarto estaba en excelente condicion y la vista al mar es de lo mejor. Los banos tienen todo lo que necesitas. Las albercas eran todas de buen tamano. Fue realmente una gran eleccion y lo recomiendo totalmente.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó sin acompañante
Laura C, Director General en Emporio Cancún, respondió a esta opiniónRespondido: 18 marzo 2014

Estimado Sr. Sebastian:

Le enviamos un cordial saludo, así como agradecemos su preferencia.

Estamos muy complacidos que su estancia haya sido satisfactoria, disfrutando de la inolvidable vista en su habitación que seguramente le daba la bienvenida a cada día, así como de nuestros servicios en los centros de consumo.

Le reiteramos nuestro compromiso por el servicio para poder brindarle tanto a usted como a su familia, más momentos memorables.

Esperamos contar nuevamente con su distinguida visita para atenderle como usted se merece.

´Dirección General

Opinión escrita 16 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos una de las primeras familias en hospedarnos en este Hotel el dia 6 de marzo el dia que iniciaron a dar servicio. Por lo que nos ofrecieron subir al siguiente nivel de habitación Mas al frente del mar no se podia "Excelente" nos dieron tambien el desayuno bufete sin costo "Gracias" las albercas muy limpias, los camastros nuevos, Recomendable para familias. En resumen una estancia de 8 dias inolvidables.

Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia
Laura C, Director General en Emporio Cancún, respondió a esta opiniónRespondido: 25 marzo 2014

Estimado Vikthor:

Le enviamos un cordial saludo, así como agradecemos su amable preferencia.

Nos complace mucho el saber que disfrutó de su estancia en nuestras habitaciones logrando unos días inolvidables como usted menciona.

Sin duda, comentarios como los suyos nos motivan a seguir ofreciendo el mejor servicio a quien nos da la oportunidad de recibirle en esta su casa.

Gracias por ser parte de la historia de Hotel Emporio Family Suites Cancún.

Director General

Opinión escrita 16 marzo 2014

El mejor servicio,muy bonitas instalaciones ,las master suite inmejorable,todo el personal muy amable desde q llegamos hasta el último momento y el gerente Roberto Vargas lo más agradable y muy atentó con todos los huéspedes ufff las habitaciones ,,la vista al mar todos los empleados bien amables desde el q cocina hasta el q limpia la piscina todo súper perfecto,le daría 10 estrellas si se pudiera..pero las 5 se las merecen,,gracias emporio nuestras vacaciones fueron perfecta gracias a ustedes,,,,

Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia

Estimada Srita. Virginia:

Le envíamos un cordial saludo, así como agradecemos su tiempo para comentar cómo fue que disfrutó de nuestro hotel, desde la habitación hasta los servicios adicionales.

Nos complace el saber que se sintió atentida como se lo merece ya que nos guiamos por la pasión por el servicio y sus palabras nos alientan a seguir buscando la excelencia.

Esperamos poder recibirla en un futuro no muy lejano en lo que confiamos, somos ya su casa en Cancún.

Dirección General

Opinión escrita 10 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

En general satisfecho a pesar que lo acaban de abrir y es entendible que faltarán algunas cosas pero en general excelentes instalaciones, aunque el buffet estaba más caro me respetaron el precio que tenía en mi reservación y me salió a la mitad buena decisión del gerente buen servicio y agradable ambiente espero sigan respetando los precios en "expedía" y no aumenten demasiado espero volver pronto!

• Se alojó en marzo de 2014
Laura C, Director General en Emporio Cancún, respondió a esta opiniónRespondido: 12 marzo 2014

Le enviamos un cordial saludo, así como agradecemos su amable visita y sin duda su confianza.

En efecto acabamos de iniciar en esta apertura con excelentes tarifas promocionales a manera que nuevos clientes nos conozcan como una nueva opción en Cancún.

Agradecemos sus comentarios que sin duda son una invaluable retroalimentación a la mejora de nuestros servicios; los cuales ya se han canalizado a la persona responsable correspondiente.

Nos llena de agrado que haya tenido una grata estancia y reiterando nuestra pasión por el servicio, esperamos contar con su distinguida visita en un futuro no muy lejano.

Gracias por ser parte de la historia de Hotel Emporio Family Suites Cancún.

Saludos cordiales,

Dirección General.

Opinión escrita 10 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Es una excelente opcion. Llegamos el dia en que lo inaguraron, teníamos una reservacion por una habitacion sencilla y nos ascendieron a una Suite con vista al mar ademas de que nos incluyeron el desayuno bufete. La suite es excelente, muy amplia, la cocina super equipada, la sala comedor muy bien con vista al mar. El baño de buen tamaño y te proporcionan muchas amenidades como rastrillo, kit de belleza, costurero, botiquin, te dan muchas toallas para todo. El dormitorio muy amplio con closet, caja fuerte, televisión de pantalla plana con señal satelital. La cama era lo mejor, king size super comoda como una nube. Tiene balcon con vista al mar. Las instalacuones muy bien, tiene 4 albercas de buen tamaño. Cuenta con 2 restaurantes, uno a la carta y otro de bufete. Tiene 3 bares, uno ubicado junto al restaurante de bufete, otro en la alberca y uno mas en la playa. Cuenta con super mercado. Cuarto de juegos, actividades. Gimnasio. La playa super limpia y el oleaje tranquilo, tiene muchas sombrillas y camastros y cuenta con salvavidas. El hotel tiene mucha vigilancio, el personal es muy amable, Francisco el chavo de las toallas super atento y te recomienda sitios para visitar. En general todo excelente. Simplemente una joya de hotel que seguro sera mi primera opcion cuando regrese a cancun.

Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja

Estimado Sr. Gutiérrez:

Le enviamos un cordial saludo, así como agradecemos su preferencia siendo parte de la historia de éste su Hotel, en la apertura. Gracias por sus amables comentarios, los cuales sin duda nos alientan a seguir mejorando día a día.

La pasión por el servicio es lo que nos guía, por lo que mucho nos complace saber que tuvo una grata y confortable estancia.

Le reiteramos nuestro compromiso por hacer de sus vacaciones, una experiencia de vida y esperamos como bien menciona, recibirle nuevamente en lo que ya es su casa Hotel Emporio Family Suites Cancún.

Saludos cordiales,

Dirección General