“Agradecimiento” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Emporio Hotel & Suites Cancún

Añadiste Emporio Hotel & Suites Cancún a tu lista de perfiles guardados
Emporio Hotel & Suites Cancún
3.5 de 5 Hotel   |   Blvd. Kukulcan, Retorno Gucumatz, Km, 17, Lote 49, Segunda Etapa, Zona Hotelera, Cancún 77500, México   |
Ocupa el puesto n.º30 de 180 hoteles en Cancún
Mexico City, Distrito Federal, Mexico
“Agradecimiento”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 marzo 2014

Excelente servicio del personal,especialmente al Sr. Roberto Vargas, a todo el personal de entretenimiento , Cristina, mi hija estuvo feliz a tu lado, tanto que me dejo para estar contigo, Álvaro en el restaurante, las estrellas que le hiciste a mi hija le encantaron.... Gracias a todos!!!!

Consejo sobre las habitaciones: Pedir las habitaciones más cercanas a los accesos...
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas
    • 3 de 5 estrellas
    • 5 de 5 estrellas
Laura C, Gte. de Ventas en Emporio Hotel & Suites Cancún, respondió a esta opinión, 1 abril 2014
Estimado Alex

Nos sentimos muy felices de que su estancia con nosotros haya sido tan placentera para usted, ya que nuestro personal trabaja duramente para brindarle el mejor servicio.

Nos alegra muchísimo que su hija haya disfrutado de las estrellas que le hicieron otorgándole un divertido momento.

Nada nos gustaría más que recibirlo de nuevo con nosotros en sus próximas vacaciones

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (177)
  • Primero en hebreo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

La antencion fue excelente cuando llegamos. La habitación estaba excelente, limpia, comoda y bonita. la comida del restaurante estaba deliciosa. La piscina muy bonita. Lo mas bonito fue la playa porque estaba limpia.
Todo excelente y tambien el precio.

Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
Laura C, Director General en Emporio Hotel & Suites Cancún, respondió a esta opinión, 25 marzo 2014
Estimado Sr. Bladimiro:

Le enviamos un cordial saludo, así como le agradecemos el tiempo para expresar sus comentarios.

Es importante para nosotros, contar con una retroalimentación sobre las experiencias de nuestros visitantes, por lo que sus comentarios, nos comprometen a mantener y mejorar cada una de las áreas de nuestro hotel.

La ubicación que contamos como usted bien lo comenta es privilegiada, así que nos esforzamos por tener un lugar cómodo para consentir a nuestros huéspedes a través del servicio.

Gracias por la oportunidad de conocernos.

Esperamos pronto poder recibirle nuevamente.

Katy, Texas
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 marzo 2014

Hace pocos dias mi familia y yo compartimos unos dias de vacaciones en este hotel. Nos fue de maravillas, sus instalaciones, servicio y amabilidad nos cautivaron. A pesar de que esta en proceso de remodelacion tuvimos una buena impresion.Lo recomendamos a un 100%
Pilar, Houston, TX.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
Estimada Srita. Pilar:

Le envío un cordial saludo, así le agradecemos sus amables comentarios.

Nos da mucho gusto que tanto usted como su respetable familia haya pasado una grata estancia disfrutando de nuestras instalaciones, pero en especial del servicio.

Es importante para nosotros que nuestros huéspedes se sientan cómo en casa, así como con la confianza de hacernos saber cómo podemos consentirles.

Esperamos poder contar con su amable preferencia en un futuro no muy lejano, en donde nos puede considerar como su casa en Cancún.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 marzo 2014

Me encantó mi estancia en el hotel, muy buen servicio & muy atento todo el personal, muy agradable el equipo de animación y con excelentes actividades recreativas y deportivas excelente trabajo que llevo acabo Enrique de animación muy entretenidas y divertidas buen trabajo

• Se alojó el marzo de 2014
Estimada Srita. Martínez:

Le enviamos un cordial saludo, así como agradecemos sus amables comentarios.

Es importante para nosotros el ofrecer un servicio de calidad a quien nos visita, no sólo en habitaciones o alimentos, sino de manera integral por lo que nos complace la grata experiencia con las actividades del equipo de Animación.

Enrique, así como cada miembro de nuestro staff, se enorgullece por hacer de las vacaciones de quien nos visita, experiencias de vida.

Esperamos verla nuevamente en esta su casa.

Henderson, Nevada
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 marzo 2014

El servicio y atencion al cliente fue fenomenal. El cuarto estaba en excelente condicion y la vista al mar es de lo mejor. Los banos tienen todo lo que necesitas. Las albercas eran todas de buen tamano. Fue realmente una gran eleccion y lo recomiendo totalmente.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó solo
    • 5 de 5 estrellas
Laura C, Director General en Emporio Hotel & Suites Cancún, respondió a esta opinión, 18 marzo 2014
Estimado Sr. Sebastian:

Le enviamos un cordial saludo, así como agradecemos su preferencia.

Estamos muy complacidos que su estancia haya sido satisfactoria, disfrutando de la inolvidable vista en su habitación que seguramente le daba la bienvenida a cada día, así como de nuestros servicios en los centros de consumo.

Le reiteramos nuestro compromiso por el servicio para poder brindarle tanto a usted como a su familia, más momentos memorables.

Esperamos contar nuevamente con su distinguida visita para atenderle como usted se merece.

Sin más por el momento, quedo a sus apreciables órdenes.

´Dirección General
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
Krystal Cancun
N.° 16 de 180 en Cancún
4.5 de 5 estrellas 2.913 opiniones

¿Has estado en Emporio Hotel & Suites Cancún? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Emporio Hotel & Suites Cancún

Dirección: Blvd. Kukulcan, Retorno Gucumatz, Km, 17, Lote 49, Segunda Etapa, Zona Hotelera, Cancún 77500, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º30 de 180 hoteles en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Emporio Hotel & Suites Cancún 3.5*
Emporio Family Suites Cancún se encuentra ubicado a 15 minutos del Aeropuerto Internacional de Cancún en el kilómetro 17 a un costado del recién inaugurado Museo Maya, entre el mar del caribe y la laguna de Nichupté en la zona hotelera que es una franja de arena blanca siendo la principal atracción turística de la ciudad. Inspirado en la grandeza de la arquitectura mexicana-contemporánea, Emporio Family Suites Cancún se encuentra en un oasis tropical combinando belleza natural y paisajes únicos convirtiéndolo en un resort ideal para toda la familia. Conformado por 12 torres el hotel ofrece un complejo que lo hará sentir como en casa. Cuenta con un total de 399 habitaciones y suites familiares con un estilo contemporáneo, completamente equipadas con cocina y amplias áreas dentro de la habitación para ofrecer calidez, privacidad y confort necesarios para descansar. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, 5viajes2012 S.L., Destinia, Expedia, Hoteles.com, Despegar.com, Venere, Travel Republic (UK) y Muchoviaje por lo que podrás hacer tus reservas para el Emporio Hotel & Suites Cancún con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.