Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Agradecimiento” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Emporio Hotel & Suites Cancún

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 7 sitios más
Guardar
Añadiste Emporio Hotel & Suites Cancún a tu lista de perfiles guardados
Emporio Hotel & Suites Cancún
3.5 de 5 Hotel   |   Blvd. Kukulcan, Retorno Gucumatz, Km, 17, Lote 49, Segunda Etapa, Zona Hotelera, Cancún 77500, México   |  
  |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º30 de 180 hoteles en Cancún
Certificado de excelencia
Mexico City, Distrito Federal, Mexico
Colaborador de nivel
11 opiniones
8 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Agradecimiento”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 marzo 2014

Excelente servicio del personal,especialmente al Sr. Roberto Vargas, a todo el personal de entretenimiento , Cristina, mi hija estuvo feliz a tu lado, tanto que me dejo para estar contigo, Álvaro en el restaurante, las estrellas que le hiciste a mi hija le encantaron.... Gracias a todos!!!!

Consejo sobre las habitaciones: Pedir las habitaciones más cercanas a los accesos...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 5 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 5 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
Gracias, Alex R
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Laura C, Gte. de Ventas en Emporio Hotel & Suites Cancún, respondió a esta opinión, 1 abril 2014
Estimado Alex

Nos sentimos muy felices de que su estancia con nosotros haya sido tan placentera para usted, ya que nuestro personal trabaja duramente para brindarle el mejor servicio.

Nos alegra muchísimo que su hija haya disfrutado de las estrellas que le hicieron otorgándole un divertido momento.

Nada nos gustaría más que recibirlo de nuevo con nosotros en sus próximas vacaciones
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

1.136 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    600
    325
    142
    36
    33
Ver opiniones para
477
351
28
29
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (177)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Primero en hebreo
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
1 opinión
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

La antencion fue excelente cuando llegamos. La habitación estaba excelente, limpia, comoda y bonita. la comida del restaurante estaba deliciosa. La piscina muy bonita. Lo mas bonito fue la playa porque estaba limpia.
Todo excelente y tambien el precio.

Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
¿Útil?
Gracias, Bladimiro Jose A
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Laura C, Director General en Emporio Hotel & Suites Cancún, respondió a esta opinión, 25 marzo 2014
Estimado Sr. Bladimiro:

Le enviamos un cordial saludo, así como le agradecemos el tiempo para expresar sus comentarios.

Es importante para nosotros, contar con una retroalimentación sobre las experiencias de nuestros visitantes, por lo que sus comentarios, nos comprometen a mantener y mejorar cada una de las áreas de nuestro hotel.

La ubicación que contamos como usted bien lo comenta es privilegiada, así que nos esforzamos por tener un lugar cómodo para consentir a nuestros huéspedes a través del servicio.

Gracias por la oportunidad de conocernos.

Esperamos pronto poder recibirle nuevamente.

Sin más por el momento, quedamos a sus apreciables órdenes.

Director General
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Katy, Texas
1 opinión
common_n_hotel_reviews_1bd8 1 voto útil
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 marzo 2014

Hace pocos dias mi familia y yo compartimos unos dias de vacaciones en este hotel. Nos fue de maravillas, sus instalaciones, servicio y amabilidad nos cautivaron. A pesar de que esta en proceso de remodelacion tuvimos una buena impresion.Lo recomendamos a un 100%
Pilar, Houston, TX.

  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 4 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 4 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
1 Gracias, 196pilar1966
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Laura C, Director General en Emporio Hotel & Suites Cancún, respondió a esta opinión, 25 marzo 2014
Estimada Srita. Pilar:

Le envío un cordial saludo, así le agradecemos sus amables comentarios.

Nos da mucho gusto que tanto usted como su respetable familia haya pasado una grata estancia disfrutando de nuestras instalaciones, pero en especial del servicio.

Es importante para nosotros que nuestros huéspedes se sientan cómo en casa, así como con la confianza de hacernos saber cómo podemos consentirles.

Esperamos poder contar con su amable preferencia en un futuro no muy lejano, en donde nos puede considerar como su casa en Cancún.

Sin más por el momento, quedamos a sus apreciables órdenes.

Director General
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
1 opinión
common_n_hotel_reviews_1bd8 2 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 marzo 2014

Me encantó mi estancia en el hotel, muy buen servicio & muy atento todo el personal, muy agradable el equipo de animación y con excelentes actividades recreativas y deportivas excelente trabajo que llevo acabo Enrique de animación muy entretenidas y divertidas buen trabajo

  • Se alojó el marzo de 2014
    • 5 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 5 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 5 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
2 Gracias, Ilsemartinez
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Laura C, Director General en Emporio Hotel & Suites Cancún, respondió a esta opinión, 25 marzo 2014
Estimada Srita. Martínez:

Le enviamos un cordial saludo, así como agradecemos sus amables comentarios.

Es importante para nosotros el ofrecer un servicio de calidad a quien nos visita, no sólo en habitaciones o alimentos, sino de manera integral por lo que nos complace la grata experiencia con las actividades del equipo de Animación.

Enrique, así como cada miembro de nuestro staff, se enorgullece por hacer de las vacaciones de quien nos visita, experiencias de vida.

Esperamos verla nuevamente en esta su casa.

Sin más por el momento, quedamos a sus apreciables órdenes.

Director General
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Henderson, Nevada
2 opiniones
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 marzo 2014

El servicio y atencion al cliente fue fenomenal. El cuarto estaba en excelente condicion y la vista al mar es de lo mejor. Los banos tienen todo lo que necesitas. Las albercas eran todas de buen tamano. Fue realmente una gran eleccion y lo recomiendo totalmente.

  • Se alojó el marzo de 2014, viajó solo
    • 5 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 5 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 5 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
Gracias, Sebastian B
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Laura C, Director General en Emporio Hotel & Suites Cancún, respondió a esta opinión, 18 marzo 2014
Estimado Sr. Sebastian:

Le enviamos un cordial saludo, así como agradecemos su preferencia.

Estamos muy complacidos que su estancia haya sido satisfactoria, disfrutando de la inolvidable vista en su habitación que seguramente le daba la bienvenida a cada día, así como de nuestros servicios en los centros de consumo.

Le reiteramos nuestro compromiso por el servicio para poder brindarle tanto a usted como a su familia, más momentos memorables.

Esperamos contar nuevamente con su distinguida visita para atenderle como usted se merece.

Sin más por el momento, quedo a sus apreciables órdenes.

´Dirección General
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
A 7.5 km
Krystal Cancun
Krystal Cancun
N.° 77 de 180 en Cancún
3.5 de 5 estrellas 3.307 opiniones
A 7.2 km
Beachscape Kin Ha Villas & Suites
A 7.5 km
Krystal Grand Punta Cancun
Krystal Grand Punta Cancun
N.° 67 de 180 en Cancún
4.0 de 5 estrellas 2.202 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 0.3 km
The Royal Caribbean
The Royal Caribbean
N.° 38 de 180 en Cancún
4.5 de 5 estrellas 1.262 opiniones
A 0.5 km
The Royal Islander
The Royal Islander
N.° 44 de 180 en Cancún
4.5 de 5 estrellas 1.219 opiniones
A 1.4 km
CasaMagna Marriott Cancun
CasaMagna Marriott Cancun
N.° 16 de 180 en Cancún
4.5 de 5 estrellas 2.913 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Emporio Hotel & Suites Cancún? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Emporio Hotel & Suites Cancún

Dirección: Blvd. Kukulcan, Retorno Gucumatz, Km, 17, Lote 49, Segunda Etapa, Zona Hotelera, Cancún 77500, México
Número de teléfono:
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Servicios:
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º30 de 180 hoteles en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Emporio Hotel & Suites Cancún 3.5*
Número de habitaciones: 400
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
Emporio Family Suites Cancún se encuentra ubicado a 15 minutos del Aeropuerto Internacional de Cancún en el kilómetro 17 a un costado del recién inaugurado Museo Maya, entre el mar del caribe y la laguna de Nichupté en la zona hotelera que es una franja de arena blanca siendo la principal atracción turística de la ciudad. Inspirado en la grandeza de la arquitectura mexicana-contemporánea, Emporio Family Suites Cancún se encuentra en un oasis tropical combinando belleza natural y paisajes únicos convirtiéndolo en un resort ideal para toda la familia. Conformado por 12 torres el hotel ofrece un complejo que lo hará sentir como en casa. Cuenta con un total de 399 habitaciones y suites familiares con un estilo contemporáneo, completamente equipadas con cocina y amplias áreas dentro de la habitación para ofrecer calidez, privacidad y confort necesarios para descansar. ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, 5viajes2012 S.L., Destinia, Expedia, Hoteles.com, Despegar.com, Venere, Travel Republic (UK) y Muchoviaje por lo que podrás hacer tus reservas para el Emporio Hotel & Suites Cancún con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil