“Excelente servicio.”
Opinión sobre Emporio Cancún

Emporio Cancún
Ocupa el puesto n.º46 de 176 hoteles en Cancún
Opinión escrita 12 abril 2014

Se nota el entrenamiento de hacer sentir bien al huésped! Desde las personas que te reciben hasta los meseros en la playa, pasando por los chicos del restaurant que te atienden de maravilla, el buffer del desayuno muy variado y con cambios cada día, no dejen de tomar un masaje a la orilla de la playa de li cio so. Lo único a mencionar es que me toco un cuarto con el baño original si embargo en buen estado todo muy limpio. La cama un poco blanda para mi gusto. Sin duda regresaré.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
Gerencia G, Director General en Emporio Cancún, respondió a esta opiniónRespondido: 14 abril 2014

Estimado huésped

Muchas gracias por sus excelentes comentarios acerca de nuestro hotel, y por tomarse el tiempo para expresarlos.
Estamos convencidos de que el trato amable es indispensable no solo para el huésped sino entre los colaboradores para tener una atmosfera de camaradería y buena voluntad, de tal manera que nos complace mucho saber que nuestro objetivo de trasmitir calidades humana se vea reflejado a nuestros visitantes.
Esperamos con los brazos abiertos su próxima visita!.

Escribe una opiniónOpiniones (2.141)

1.085 - 1.089 de 2.141 opiniones

Opinión escrita 8 abril 2014

La verdad desde la reservacion que la hice via telefonica directamente con el Hotel, la atencion, el bufet, la alberca, la playa, la cancha de tenis, la habitacion, el aire acondicionado muy bueno. Pero lo mejor que tiene el hotel es la calidez de todos los empleados. Yo hice la resevacion con todo incluido, avion, hotel, transporte, tours y nada salio mal todo exacto las horas que te decian para salir de tours bien puntuales. Hotel emporio gracias por darnos a mi familia y a mi las mejores vacaciones.

Consejo sobre las habitaciones: La habitacion family suit vista al mar lo mejor.
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
Laura C, Gte. de Ventas en Emporio Cancún, respondió a esta opiniónRespondido: 8 abril 2014

Estimada Huésped

Le agradecemos mucho el que se tome la molestia en plasmar las impresiones que nuestro hotel le dejo en sus vacaciones.

Nos sentimos verdaderamente felices de que su visita con nosotros haya sido tan excelente, ya que debido a que trabajamos arduamente para ser cada dia los mejores, nos complace saber que nuestro esfuerzo rinde frutos; esperamos que nos tome en cuenta para su regreso y así podamos a usted y a su familia seguir brindándoles el mejor servicio y calidad.

Les enviamos un caluroso saludo!.

Opinión escrita 2 abril 2014

Un hotel con servicio insuperable, en verdad vale la pena pues se preocupan por hacerte sentir relajado. Las suites están muy cómodas y las almohadas son lo máximo¡¡¡¡, En semana santa regreso¡¡¡¡ Por cierto el desayuno esta delicioso.

Consejo sobre las habitaciones: vista al mar, inmejorable¡¡
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Laura C, Gte. de Ventas en Emporio Cancún, respondió a esta opiniónRespondido: 3 abril 2014

Estimado huésped

Nos complace enormemente que su estancia con nosotros haya llenado sus expectativas cumpliendo con el descanso y relajación que vino a buscar.

Todos en este hotel seguiremos trabajando arduamente para seguir brindando el mejor servicio y calidad a nuestros clientes.

Sera un honor verlo por aquí de nuevo en Semana Santa.

Saludos!

Opinión escrita 1 abril 2014

Fue una Linda estancia de 7 dias, hermosa la vista al mar y a la piscina, en mi opinion excelente... lo unico que deberian mejorar es el Gym cuenta con muy pocos equipos y la piscina la cierran a las 10:00 pm y pues cuando uno lega tarde de los tours aveces quiere nadar y ya esta cerrada, de ahi en fuera todo excelente, el servicio, el personal, y la playa es lo mas lindo...

Consejo sobre las habitaciones: Cualquier habitacion tiene una vista hermosa!
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con amigos
Laura C, Gte. Ventas en Emporio Cancún, respondió a esta opiniónRespondido: 1 abril 2014

Estimado Carlos:

Agradecemos mucho que se tome el tiempo de compartir esta información.

Nos da muchísimo gusto que su estancia con nosotros haya sido tan satisfactoria, le agradecemos sus comentarios en cuanto a nuestros puntos a mejorar ya que eso nos obliga a trabajar mas duro cada día porque deseamos ser los mejores.

Le agradecemos nuevamente por elegirnos y esperamos verlo pronto con nosotros.

Opinión escrita 29 marzo 2014

Excelente servicio del personal,especialmente al Sr. Roberto Vargas, a todo el personal de entretenimiento , Cristina, mi hija estuvo feliz a tu lado, tanto que me dejo para estar contigo, Álvaro en el restaurante, las estrellas que le hiciste a mi hija le encantaron.... Gracias a todos!!!!

Consejo sobre las habitaciones: Pedir las habitaciones más cercanas a los accesos...
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia
Laura C, Gte. de Ventas en Emporio Cancún, respondió a esta opiniónRespondido: 1 abril 2014

Estimado Alex

Nos sentimos muy felices de que su estancia con nosotros haya sido tan placentera para usted, ya que nuestro personal trabaja duramente para brindarle el mejor servicio.

Nos alegra muchísimo que su hija haya disfrutado de las estrellas que le hicieron otorgándole un divertido momento.

Nada nos gustaría más que recibirlo de nuevo con nosotros en sus próximas vacaciones

Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
A 7,6 km
The Royal Islander
N.° 34 de 176 en Cancún

¿Has estado en Emporio Cancún? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Emporio Cancún

Dirección: Blvd. Kukulcan, Retorno Gucumatz, Km, 17 | Lote 49, Segunda Etapa, Zona Hotelera, Cancún 77500, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º46 de 176 hoteles en Cancún
Rango de precios: 96 € - 373 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Emporio Cancún 3.5*
Inspirado en la grandeza de la arquitectura mexicana-contemporánea, Emporio Cancún se encuentra en un oasis tropical combinando belleza natural y paisajes únicos convirtiéndolo en un resort ideal para toda la familia. Conformado por 12 torres el hotel ofrece un complejo que lo hará sentir como en casa. Cuenta con un total de 399 habitaciones y suites familiares con un estilo contemporáneo, completamente equipadas con cocina y amplias áreas dentro de la habitación para ofrecer calidez, privacidad y confort necesarios para descansar. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, TripOnline SA, Expedia, Agoda, HotelQuickly, Evoline ltd y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Emporio Cancún con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.