“Grata Experiencia” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º39 de 180 hoteles en Cancún
Mexico
“Grata Experiencia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 mayo 2014

Es la primera vez visitando este Hotel y me he llevado una grata sorpresa.
Desde la llegada, la bienvenida fue excelente, los botones muy atentos y siempre con una sonrisa y dispuestos a ayudar en todo.
La recepción divina con una vista extraordinaria al mar caribe, para ser la primera impresión si impresiona.
Las habitaciones con una vista formidable al mar y muy amplias son tipo departamentos con todos los servicios y completamente equipadas, que mas pude pedir; un buen desayuno desde mi balcón admirando el azul del mar.
El Restaurante en medio de la alberca con un menú más que variado en el desayuno, claro llevo unas libras de más pero no pude resistir los antojitos mexicanos, la variedad de fruta, cereales, yogurt en fin todo delicioso.
Y que decir del Restaurante Italiano, lo mejor que he probado.
Durante el día la alberca con agua climatizada estuvo relajante y la playa es de las mejores que he visitado, con una arena blanca súper fina y un mar tranquilo y azul que no puedo dejar de pensar.
En fin pase unos días de verdadero descanso, planeo volver pero con mi familia completa ya que es un hotel apto para ello, espero nunca cambien, lo recomendaré por siempre

Consejo sobre las habitaciones: Soliciten las habitaciones con estancia de la torre A o B
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas
Gerencia G, Director General en Emporio Hotel & Suites Cancún, respondió a esta opinión, 19 mayo 2014
Estimado Huésped,

Nos alegra mucho el saber que el hotel Emporio Family Suites Cancun, cumplió con sus expectativas.

A dos y medio meses de haber abierto, nos satisface mucho saber que nuestros huéspedes se llevan una agradable sorpresa.

Apreciamos sobre todo el tiempo que invirtió en subir sus comentarios, que nos permiten mejorar de forma constante.

sinceramente,

Omar Vazquez Gaytan

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (240)
  • Primero en hebreo
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 abril 2014

El hotel muy bien, el personal muy amable y eficiente.
Los animadores del hotel muy buena onda y agradables.
Enrique (uno de los animadores) muy buena onda nos cayó a mi y a toda mi familia muy bien! Sus clases de aqua-aerobics entretenidas solo hay algo que no me gusto...seguramente el sabeque fue! Jajaja
Gracias por todo muy padre el hotel, el servicio, la alberca y el mar!

• Se alojó el abril de 2014
    • 5 de 5 estrellas
Gerencia G, Director General en Emporio Hotel & Suites Cancún, respondió a esta opinión, 9 mayo 2014
Estimada huésped,

Nos da mucho gusto que haya pasado una grata estancia disfrutando de nuestras instalaciones, pero en especial del servicio.

En este hotel estamos todos comprometidos en brindar experiencias únicas y seguiremos trabajando arduamente para continuar proporcionando el mejor servicio y calidad a nuestros clientes.

De antemano muchas gracias por su preferencia, esperamos contar con su valiosa visita muy pronto.

Saludos Cordiales
Monterrey, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 abril 2014

Se nota el entrenamiento de hacer sentir bien al huésped! Desde las personas que te reciben hasta los meseros en la playa, pasando por los chicos del restaurant que te atienden de maravilla, el buffer del desayuno muy variado y con cambios cada día, no dejen de tomar un masaje a la orilla de la playa de li cio so. Lo único a mencionar es que me toco un cuarto con el baño original si embargo en buen estado todo muy limpio. La cama un poco blanda para mi gusto. Sin duda regresaré.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
Gerencia G, Director General en Emporio Hotel & Suites Cancún, respondió a esta opinión, 14 abril 2014
Estimado huésped

Muchas gracias por sus excelentes comentarios acerca de nuestro hotel, y por tomarse el tiempo para expresarlos.
Estamos convencidos de que el trato amable es indispensable no solo para el huésped sino entre los colaboradores para tener una atmosfera de camaradería y buena voluntad, de tal manera que nos complace mucho saber que nuestro objetivo de trasmitir calidades humana se vea reflejado a nuestros visitantes.
Esperamos con los brazos abiertos su próxima visita!.
Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 abril 2014

La verdad desde la reservacion que la hice via telefonica directamente con el Hotel, la atencion, el bufet, la alberca, la playa, la cancha de tenis, la habitacion, el aire acondicionado muy bueno. Pero lo mejor que tiene el hotel es la calidez de todos los empleados. Yo hice la resevacion con todo incluido, avion, hotel, transporte, tours y nada salio mal todo exacto las horas que te decian para salir de tours bien puntuales. Hotel emporio gracias por darnos a mi familia y a mi las mejores vacaciones.

Consejo sobre las habitaciones: La habitacion family suit vista al mar lo mejor.
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
Laura C, Gte. de Ventas en Emporio Hotel & Suites Cancún, respondió a esta opinión, 8 abril 2014
Estimada Huésped

Le agradecemos mucho el que se tome la molestia en plasmar las impresiones que nuestro hotel le dejo en sus vacaciones.

Nos sentimos verdaderamente felices de que su visita con nosotros haya sido tan excelente, ya que debido a que trabajamos arduamente para ser cada dia los mejores, nos complace saber que nuestro esfuerzo rinde frutos; esperamos que nos tome en cuenta para su regreso y así podamos a usted y a su familia seguir brindándoles el mejor servicio y calidad.

Les enviamos un caluroso saludo!.
Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 abril 2014

Un hotel con servicio insuperable, en verdad vale la pena pues se preocupan por hacerte sentir relajado. Las suites están muy cómodas y las almohadas son lo máximo¡¡¡¡, En semana santa regreso¡¡¡¡ Por cierto el desayuno esta delicioso.

Consejo sobre las habitaciones: vista al mar, inmejorable¡¡
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
Laura C, Gte. de Ventas en Emporio Hotel & Suites Cancún, respondió a esta opinión, 3 abril 2014
Estimado huésped

Nos complace enormemente que su estancia con nosotros haya llenado sus expectativas cumpliendo con el descanso y relajación que vino a buscar.

Todos en este hotel seguiremos trabajando arduamente para seguir brindando el mejor servicio y calidad a nuestros clientes.

Sera un honor verlo por aquí de nuevo en Semana Santa.

Saludos!
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
Krystal Grand Punta Cancun
4.5 de 5 estrellas 1.618 opiniones

¿Has estado en Emporio Hotel & Suites Cancún? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Emporio Hotel & Suites Cancún

Establecimiento: Emporio Hotel & Suites Cancún
Dirección: Blvd. Kukulcan, Retorno Gucumatz, Km, 17 | Lote 49, Segunda Etapa, Zona Hotelera, Cancún 77500, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º39 de 180 hoteles en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 113 € - 268 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Emporio Hotel & Suites Cancún 3.5*
Inspirado en la grandeza de la arquitectura mexicana-contemporánea, Emporio Family Suites Cancún se encuentra en un oasis tropical combinando belleza natural y paisajes únicos convirtiéndolo en un resort ideal para toda la familia. Conformado por 12 torres el hotel ofrece un complejo que lo hará sentir como en casa. Cuenta con un total de 399 habitaciones y suites familiares con un estilo contemporáneo, completamente equipadas con cocina y amplias áreas dentro de la habitación para ofrecer calidez, privacidad y confort necesarios para descansar. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Agoda, 5viajes2012 S.L. y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Emporio Hotel & Suites Cancún con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.