“Excelente opcion para familias”

Emporio Hotel & Suites Cancún
Ocupa el puesto n.º48 de 181 hoteles en Cancún
Acapulco, México
“Excelente opcion para familias”
Opinión escrita el 13 mayo 2014

Si buscas un lugar donde no te "amarren con el todo incluido" este es el lugar, habitaciones muy bien equipadas, personal muy amable y areas de albercas y playa excelentes, muy recomendable.
La vista de las habitaciones al mar y albercas, su restaurant italiano de muy buena calidad y sabor.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con los amigos
Gerencia G, Director General en Emporio Hotel & Suites Cancún, respondió a esta opinión, 19 mayo 2014
Estimado Huésped,

Sin duda las familias son nuestro principal mercado, porque contamos con unas habitaciones que son ideales para que una familia media o grande, pueda estar acomodada perfectamente.

Las instalaciones de nuestras habitaciones, le permiten al cliente poder manejar sus tiempos con toda liberta.

Esperamos pronto tener el privilegio de atenderlo.

Omar Vazquez Gaytan

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (291)
  • Primero en hebreo
Oaxaca, México
Opinión escrita el 12 mayo 2014

realizamos con mucho exito un evento promocional ejecutivo en un desayuno servido por el Hotel Emporio - nuestro evento fue exitoso y la atencion de todo el personal fue excelente - quedamos muy complacidos y estamos seguros que los recomendaremos sin la menor duda
El Hotel esta muy Bonito
las instalaciones muy buenas
la atencion personalizada que recibimos nos deja un buen sabor de boca
Enhorabuena
Asociacion Turistica Oaxaqueña

Consejo sobre las habitaciones: sin duda una de las mejores opciones para la estancia y eventos en Cancun
Estimado Huesped,

Nos da muchísimo gusto saber que cumplimos con sus expectativas, ese es nuestro propósito.

Espermas pronto nos pueda visitar, y sea testigo de que mantenemos el mismo nivel de excelencia, y nuestras instalaciones continúan mejorando dia a dia.

Opinión escrita el 12 mayo 2014

Desde el registro todo estaba en orden, nos asignaron la habitación que solicitamos, las amenidades jamas faltaron, nos cambiaron 2 veces las toallas y las camaristas, bueno, todo el personal muy atento y servicial.
Recomiendo ampliamente sus instalaciones

Consejo sobre las habitaciones: Todas las suites tienen una excelente vista, la tranquilidad se respira en cada uno de sus edificios...
Estimado Huésped,

Gracias por dejarnos sus comentarios, nos da mucho gusto saber que se cumplieron sus expectativas.

Me asegurare de compartir con todo el personal sus agradables comentarios, porque esa es nuestra misión en Emporio.

Lo esperamos pronto ,

monterrey
Opinión escrita el 10 mayo 2014

Con esta nueva administración han mejorado considerablemente el hotel. El restaurante de desayunos es excelente y buena actitud de servicio de los colaboradores. El personal de botones es muy servicial y la playa del hotel es de las mejores de Cancún. Me hubiera gustado probar su servicio de spa, pero no tuve tiempo. Gracias

Consejo sobre las habitaciones: Master suite con vista al mar, ideal para familias de hasta 6 personas.
Estimado Huésped,

Muchas gracias por tomarse la molestia de escribir sus impresiones, para nosotros es muy importante obtener retroalimentación en cualquier sentido que nos permita mejorar de forma constante.

Esperamos pronto tener el gusto de atenderlo nuevamente.

Mexico
Opinión escrita el 9 mayo 2014

Es la primera vez visitando este Hotel y me he llevado una grata sorpresa.
Desde la llegada, la bienvenida fue excelente, los botones muy atentos y siempre con una sonrisa y dispuestos a ayudar en todo.
La recepción divina con una vista extraordinaria al mar caribe, para ser la primera impresión si impresiona.
Las habitaciones con una vista formidable al mar y muy amplias son tipo departamentos con todos los servicios y completamente equipadas, que mas pude pedir; un buen desayuno desde mi balcón admirando el azul del mar.
El Restaurante en medio de la alberca con un menú más que variado en el desayuno, claro llevo unas libras de más pero no pude resistir los antojitos mexicanos, la variedad de fruta, cereales, yogurt en fin todo delicioso.
Y que decir del Restaurante Italiano, lo mejor que he probado.
Durante el día la alberca con agua climatizada estuvo relajante y la playa es de las mejores que he visitado, con una arena blanca súper fina y un mar tranquilo y azul que no puedo dejar de pensar.
En fin pase unos días de verdadero descanso, planeo volver pero con mi familia completa ya que es un hotel apto para ello, espero nunca cambien, lo recomendaré por siempre

Consejo sobre las habitaciones: Soliciten las habitaciones con estancia de la torre A o B
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con los amigos
Estimado Huésped,

Nos alegra mucho el saber que el hotel Emporio Family Suites Cancun, cumplió con sus expectativas.

A dos y medio meses de haber abierto, nos satisface mucho saber que nuestros huéspedes se llevan una agradable sorpresa.

Apreciamos sobre todo el tiempo que invirtió en subir sus comentarios, que nos permiten mejorar de forma constante.

sinceramente,

Omar Vazquez Gaytan
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
Krystal Grand Punta Cancun
4.5 de 5 burbujas 1.941 opiniones

¿Has estado en Emporio Hotel & Suites Cancún? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Emporio Hotel & Suites Cancún

Establecimiento: Emporio Hotel & Suites Cancún
Dirección: Blvd. Kukulcan, Retorno Gucumatz, Km, 17 | Lote 49, Segunda Etapa, Zona Hotelera, Cancún 77500, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º48 de 181 hoteles en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 113 € - 323 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Emporio Hotel & Suites Cancún 3.5*
Inspirado en la grandeza de la arquitectura mexicana-contemporánea, Emporio Family Suites Cancún se encuentra en un oasis tropical combinando belleza natural y paisajes únicos convirtiéndolo en un resort ideal para toda la familia. Conformado por 12 torres el hotel ofrece un complejo que lo hará sentir como en casa. Cuenta con un total de 399 habitaciones y suites familiares con un estilo contemporáneo, completamente equipadas con cocina y amplias áreas dentro de la habitación para ofrecer calidez, privacidad y confort necesarios para descansar. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, Hotel.de, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Emporio Hotel & Suites Cancún con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.