Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Emporio Cancún
Hoteles cercanos
Paradisus Cancun(Cancún)
315 US$
267 US$
Melia.com
Ver oferta
  • Parking gratis
  • Desayuno incluido
273 US$
258 US$
Expedia.com
Ver oferta
  • Parking gratis
  • En primera línea de playa
161 US$
132 US$
Bookit.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
416 US$
347 US$
Agoda.com
Ver oferta
  • Desayuno incluido
  • Piscina
Hyatt Ziva Cancun(Cancún)
476 US$
435 US$
Bookit.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
604 US$
538 US$
Expedia.com
Ver oferta
  • Parking gratis
  • Desayuno incluido
144 US$
119 US$
Bookit.com
Ver oferta
  • Parking gratis
  • Desayuno incluido
332 US$
312 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Parking gratis
  • Piscina
327 US$
Orbitz.com
Ver oferta
  • Parking gratis
  • Desayuno incluido
520 US$
361 US$
galahotels.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Opiniones (2.355)
Filtrar opiniones
2.355 resultados
Puntuación de viajeros
1.164
705
290
105
91
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
1.164
705
290
105
91
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
1.172 - 1.177 de 2.355 opiniones
Opinión escrita 18 de mayo de 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel esta perfectamente situado y la piscina y accesos a la playa son buenos, esto es lo unico bueno ya que el hotel esta muy viejo.
Lo peor es el personal sobre todo en recepcion, llegamos a las 2 de la mañana cansados con una reserva de dos habitaciones y nos dijeron que solo habia una, nos toco llamar a españa y no nos creian hasta que la agencia resolvio todo, pasaron dos horas y el personal se dio cuenta de que habian transpapelado todo y ni siquiera pidieron perdon. Asi mismo estan todo el rato pidiendote pases para entrada y salida. No lo recomendaria

Se alojó en mayo de 2014, viajó con amigos
6  Gracias, Armeniarules
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Gerencia G, Director General en Emporio Cancún, respondió a esta opiniónRespondido: 19 de mayo de 2014

Estimado Huésped,

Primero que nada le ofrecemos una disculpa por no haber reaccionado tan rápido como debimos.
El dia de su llegada , teníamos una sola reserva y otra llegando el día siguiente.
Nuestro colaborador llamo a España para verificar porque efectivamente en nuestro sistema se mostraba solo una reserva.
Nos confirmaron que hubo un cambio de ultima hora en sus reservas del cual nosotros no estábamos enterados.
Lamentamos mucho haberlo tenido esperando en este proceso. Sin duda pudimos haber reaccionado de una manera mas proactiva.
En el hotel Emporio Family Suites Cancún, estamos muy orgullosos de nuestro nivel de servicio, por lo tanto nos apena no haber estado a la altura de sus expectativas.

Esperamos que acepte nuestras disculpas, que ofrezco en mi nombre y a nombre de todo el Staff.

Sinceramente,
Omar Vazquez Gaytan

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 13 de mayo de 2014

Si buscas un lugar donde no te "amarren con el todo incluido" este es el lugar, habitaciones muy bien equipadas, personal muy amable y areas de albercas y playa excelentes, muy recomendable.
La vista de las habitaciones al mar y albercas, su restaurant italiano de muy buena calidad y sabor.

  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con amigos
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, Ale5757
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Gerencia G, Director General en Emporio Cancún, respondió a esta opiniónRespondido: 19 de mayo de 2014

Estimado Huésped,

Sin duda las familias son nuestro principal mercado, porque contamos con unas habitaciones que son ideales para que una familia media o grande, pueda estar acomodada perfectamente.

Las instalaciones de nuestras habitaciones, le permiten al cliente poder manejar sus tiempos con toda liberta.

Esperamos pronto tener el privilegio de atenderlo.

Sinceramente,

Omar Vazquez Gaytan

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 12 de mayo de 2014

realizamos con mucho exito un evento promocional ejecutivo en un desayuno servido por el Hotel Emporio - nuestro evento fue exitoso y la atencion de todo el personal fue excelente - quedamos muy complacidos y estamos seguros que los recomendaremos sin la menor duda
El Hotel esta muy Bonito
las instalaciones muy buenas
la atencion personalizada que recibimos nos deja un buen sabor de boca
Enhorabuena
Asociacion Turistica Oaxaqueña

Consejo sobre las habitaciones: sin duda una de las mejores opciones para la estancia y eventos en Cancun
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, hostaldelanoria
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Gerencia G, Director General en Emporio Cancún, respondió a esta opiniónRespondido: 19 de mayo de 2014

Estimado Huesped,

Nos da muchísimo gusto saber que cumplimos con sus expectativas, ese es nuestro propósito.

Espermas pronto nos pueda visitar, y sea testigo de que mantenemos el mismo nivel de excelencia, y nuestras instalaciones continúan mejorando dia a dia.

Sinceramente,

Omar Vazquez Gaytan

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 12 de mayo de 2014

Desde el registro todo estaba en orden, nos asignaron la habitación que solicitamos, las amenidades jamas faltaron, nos cambiaron 2 veces las toallas y las camaristas, bueno, todo el personal muy atento y servicial.
Recomiendo ampliamente sus instalaciones

Consejo sobre las habitaciones: Todas las suites tienen una excelente vista, la tranquilidad se respira en cada uno de sus edificios.
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, JUAN JOSE G
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Gerencia G, Director General en Emporio Cancún, respondió a esta opiniónRespondido: 19 de mayo de 2014

Estimado Huésped,

Gracias por dejarnos sus comentarios, nos da mucho gusto saber que se cumplieron sus expectativas.

Me asegurare de compartir con todo el personal sus agradables comentarios, porque esa es nuestra misión en Emporio.

Lo esperamos pronto ,

Sinceramente,

Omar Vazquez Gaytan

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 10 de mayo de 2014

Con esta nueva administración han mejorado considerablemente el hotel. El restaurante de desayunos es excelente y buena actitud de servicio de los colaboradores. El personal de botones es muy servicial y la playa del hotel es de las mejores de Cancún. Me hubiera gustado probar su servicio de spa, pero no tuve tiempo. Gracias

Consejo sobre las habitaciones: Master suite con vista al mar, ideal para familias de hasta 6 personas.
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, tonyy_mexico
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Gerencia G, Director General en Emporio Cancún, respondió a esta opiniónRespondido: 19 de mayo de 2014

Estimado Huésped,

Muchas gracias por tomarse la molestia de escribir sus impresiones, para nosotros es muy importante obtener retroalimentación en cualquier sentido que nos permita mejorar de forma constante.

Esperamos pronto tener el gusto de atenderlo nuevamente.

Sinceramente,

Omar Vazquez Gaytan

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones