“Emporio, un magnífico hotel para la familia.”

Emporio Hotel & Suites Cancún
Ocupa el puesto n.º48 de 175 hoteles en Cancún
“Emporio, un magnífico hotel para la familia.”
Opinión escrita el 18 julio 2014

Claudia y Antonio
Hemos estado en varios hoteles en Cancún pero los pequeños detalles del Emporio lo hacen especial y lo diferencian de los demás. La atención de los empleados es fantástica, el servicio a las habitaciones es excelente, la limpieza y la seguridad hacen posible que podemos volver a este hotel. La recreacionista Cristina nos pareció genial creando actividades, es muy profesional y nuestros hijos se sintieron muy a gusto con ella porque es muy sociable, es bilingue y hace todo lo posible para que todos los niños estén contentos y seguros en el hotel con las actividades que realizan cada dia.
Como observaciones para el hotel nos gustaría sugerir que actualizaran los toboganes en la piscina para niños porque nos parecieron un poco peligrosos y no ofrecen seguridad. Otra sugerencia es acerca del aire acondicionado. El sistema es muy ruidoso y no se puede dormir bien. Nos gustaría que el acceso de WIFI fuera más estable en la habitaciones, aunque los empleados nos dijeron que esta en proceso.
Los balcones en las habitaciones tienen un sistema de seguridad muy eficiente para los niños. Otro aspecto muy bueno del servicio en las habitaciones es que incluyan varias botellas de agua fría las dos veces que hacen el servicio en el día. El personal del hotel es muy amable, muy servicial y en general quedamos muy satisfecho con el servicio que nos prestaron en el Emporio. Lo recomendamos ampliamente especialmente para familias.
Cuando llegamos al hotel a registrarnos la encargada en la recepción de nombre Mar fué muy flexible y nos recibió con mucha amabilidad. El chef del restaurante Italiano, compartió varias recetas con nosotros, especialmente la receta para el baggette vegetariano. Los empleados de la Deli fueron muy amables e hicieron un esfuerzo extra para hacernos sentir cómodos.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
Gerencia G, Director General en Emporio Hotel & Suites Cancún, respondió a esta opinión, 19 julio 2014
Estimado Huésped,

Nos da mucho gusto saber que cumplimos con sus expectativas en su reciente visita a Emporio Family Suites Cancun.
Apreciamos sobre todo el tiempo del que dispuso para hacernos saber sus comentarios.

Todos ellos son muy valiosos para nosotros, porque es la unica manera de mejorar de forma continua.

Sinceramente esperamos que pronto podamos tener el gusto de atenderle de nuevo.

Atentamente,

Omar Vazquez

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (297)
  • Primero en hebreo
USA
Opinión escrita el 16 julio 2014

Todo esto es para que existe una mejora.
Las instalaciones estan muy lindas. Yo paque un muy buen precio y pense que seria de menor calidad.
Pidan transfer de antemano sino cuesta 78 dólares solo al hotel One Way
Hacen las habitaciones demasiado tarde. Son comodas.
No habia WiFi en cuartos solo en recepción ESO SI muy MALLLL si lo prometen, peor aun.
Hermosa piscina.
Es una cadena mexicana
La atención.. aun falta pulir especialmente en el Restaurant. Aunque Oscar el Captain Bar siempre estuve ayudando y presente para solucionar problemas al momento.
Enrique de Entretenimiento muy bueno tambien.

Los felicito.

Consejo sobre las habitaciones: Si vienen familias mas grandes pueden unir 2 habitaciones grandes
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
Gerencia G, Director General en Emporio Hotel & Suites Cancún, respondió a esta opinión, 17 julio 2014
Estimado Huésped,
muchas gracias por sus amables comentarios.
Agradecemos sobre todo el tiempo empleado en hacernos saber su opinión que para nosotros es muy importante.
Esperamos pronto tener el gusto de atenderlo de nuevo.
Vera que tendremos sorpresas en cuanto a los cambios que estamos haciendo en nuestra propiedad.

Taxco, México
Opinión escrita el 11 julio 2014

El fín de semana pasado (Julio 5/6) disfruté un maravilloso servicio en el Hotel Emporio Cancún, estoy impresionado con las instalaciones bien mantenidas, las facilidades con que cuenta el hotel y el excelente servicio de los que laboran ahí. Desde la recepción, el restaurante, el toallero, el servio en la alberca y en la playa, los alimentos y la calidez en en trato recibido me comprometen a visitar este hotel nuevamente y recomendarlo.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con los amigos
Gerencia G, Director General en Emporio Hotel & Suites Cancún, respondió a esta opinión, 12 julio 2014
Estimado Neftali V

Para nosotros fue un enorme gusto tenerlo hospedado .
Esperamos que pronto podamos tenerlos de nuevo en Emporio Family Suites Cancun ,y que disfrute de nuestra calidez y de la amabilidad de nuestros colaboradores.

Guadalajara, México
Opinión escrita el 4 julio 2014

La atención de todo el personal que trabaja ahi es excelente!.. el lugar esta hermoso y la playa divina!... las habitaciones muy amplias y con todos los servicios incluyendo cocina completa... Y la comida riquisima y a muy buen precio!

• Se alojó en junio de 2014, viajó con los amigos
Gerencia G, Director General en Emporio Hotel & Suites Cancún, respondió a esta opinión, 7 julio 2014
Estimado Huésped,
muchas gracias por sus amables comentarios, nos motiva mucho a continuar el esfuerzo por dar a nuestros huéspedes el mejor servicio.

Esperamos pronto tener el gusto de recibirle de nuevo en Emporio Family Suites Cancun.

sinceramente,
Ciudad de México, México
Opinión escrita el 1 julio 2014

Estuvimos en 2 villas compartidas con cocina, sala y terraza. Fue IDEAL porque llevábamos bebés y el espacio fue inmejorable para organizarnos. El personal atento, poca gente. No se en temporada alta pero en baja es ideal porque la alberca a pesar de ser pequeña siempre tuvo espacios de sobra para asolearnos. La playa es fantástica, buen tamaño y ancha para la gente que gusta de ver arena blanca. Y aunque el mar no era el más pacífico por el viento se podía entrar un poquito. Volvería sin duda en plan familiar por lo cómodo de sus villas que se encuentran en muy buen estado.
No tiene todo incluido y el restaurante es caro, pero vale la pena ir con desayuno incluido y organizarte unos días en restaurante y otros cocinar en la villa como si estuvieras en tu casa. Lo único muy malo es que el supermercado queda lejísimos, pero con que vayas una sola vez es suficiente.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vista al mar son las mejores.
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con la familia
Gerencia G, Director General en Emporio Hotel & Suites Cancún, respondió a esta opinión, 1 julio 2014
Estimado Huésped,

Muchas gracias por sus amables comentarios, en Emporio Family Suites Cancun, nos sentimos muy orgullosos de nuestros colaboradores, ellos sin duda hacen la diferencia.

Lo esperamos pronto en su siguiente visita, y por favor no deje de avisarnos, ya que como cliente repetitivo tendrá algunos beneficios.

Omar Vazquez Gaytan
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
Krystal Grand Punta Cancun
N.° 35 de 175 en Cancún

¿Has estado en Emporio Hotel & Suites Cancún? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Emporio Hotel & Suites Cancún

Establecimiento: Emporio Hotel & Suites Cancún
Dirección: Blvd. Kukulcan, Retorno Gucumatz, Km, 17 | Lote 49, Segunda Etapa, Zona Hotelera, Cancún 77500, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º48 de 175 hoteles en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 70 € - 328 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Emporio Hotel & Suites Cancún 3.5*
Inspirado en la grandeza de la arquitectura mexicana-contemporánea, Emporio Family Suites Cancún se encuentra en un oasis tropical combinando belleza natural y paisajes únicos convirtiéndolo en un resort ideal para toda la familia. Conformado por 12 torres el hotel ofrece un complejo que lo hará sentir como en casa. Cuenta con un total de 399 habitaciones y suites familiares con un estilo contemporáneo, completamente equipadas con cocina y amplias áreas dentro de la habitación para ofrecer calidez, privacidad y confort necesarios para descansar. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, 5viajes2012 S.L., Hoteles.com, Expedia, Agoda, TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Emporio Hotel & Suites Cancún con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.