“An excellent cost/benefit option for Mexican families which should be even a better option for foreigners”

Emporio Hotel & Suites Cancún
Ocupa el puesto n.º48 de 175 hoteles en Cancún
Opinión escrita el 21 julio 2014

So i will write this review in both languages... and as people say since we are in Mexico, I will write my review in Spanish first:
Reservamos a traves de bestday este hotel que nos parecio tenia muy buenas imagines en la pagina de BD... al llegar nos gusto mucho el lobby, completamente renovado; el area de alberca muy agradable, con regaderas en los banios para la comdidad de los huespedes, los alimentos en el bar de la alberca bastante buenos junto con las micheladas; en el restaurante, la atencion y servicio del personal es fantastica, especialmente el joven Lucio, quien nos atendio de principio a fin en la semana que estuvimos en el hotel y fue muy cordial y atento, muy agradable persona. En la zona de playa, tambien hay camastros en los que unos puede disfrutar de la brisa del mar y del servicio del staff; inclusive los ultimos dias instalaron una parrilla donde cocinaban brochetas: hay actividades diarias como futbol de playa. La habitacion que nos toco, algo pequenia, pero comoda; tengan en cuenta que si reservan una habitacion con vista al mar para 2 personas, tendran un balcon muy pequeno ya que el balcon grande es de la habitacion contigua para grupos mas grandes.

Consejo sobre las habitaciones: A nosotros nos toco el edificio A, tengo entendido que los del edificio F son los que estan cerca de...
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
Gerencia G, Director General en Emporio Hotel & Suites Cancún, respondió a esta opinión, 21 julio 2014
Estimado Huesped,

Gracias por sus comentarios, nos agrada mucho saber que paso las vacaciones que se merece.
En Emporio Family Suites Cancun, nos sentimos orgullosos de que nuestros colaboradores hacen un esfuerzo extra para poder brindarle a nuestros huéspedes una experiencia memorable.

Gracias por compartir sus experiencias , y por permitirnos mejorar día a día a través de sus comentarios.

Omar Vazquez Gaytan,

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (294)
  • Primero en hebreo
Nogales, México
Opinión escrita el 20 julio 2014

El lobby es lo más moderno del hotel, las habitaciones tienen un diseño-muebles anticuados, pero todo está en muy buen estado.
No sé las demás habitaciones pero en la que estuve (F-218) era muy difícil poder abrir la puerta de la terraza quizá por la arena, no sé.
A mi si me agarraba internet en casi todo el hotel, menos en la habitación, pero a fin de cuentas no viajé para andar en internet.
Las albercas estaban bien, sólo que cerraban a las 10pm. El gimnasio estaba muy básico.
La atención de los empleados era buena, incluso de los guardas, que parecía que había muchos.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones cercanas a la alberca tendrán algo de ruido por las actividades que se hacen. La h...
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
Gerencia G, Director General en Emporio Hotel & Suites Cancún, respondió a esta opinión, 22 julio 2014
Estimado Huésped

Primero que nada , muchas gracias por haber elegido Emporio Family Suites Cancun para sus vacaciones.
Apreciamos sobre todo los comentarios que nos permiten mejorar de forma constante.
El personal de Emporio es constantemente capacitado para dar lo mejor de si mismos, y hacer que al estancia de nuestros huéspedes sean todo lo que ellos desean.
Gracias por sus amables comentarios, y esperamos pronto verlo hospedado con nosotros.

Opinión escrita el 19 julio 2014

Muy buen hotel cuando lleguen pregunten x Nelson da las mejores recomendaciones y el mejor servicio, falta servicio al cuarto y Ke se preocupen más x la estancia del cliente y la atención en playa es muy lento y lo mismo en la zona de la alberca. El lobby muy bonito y moderno les falta ese toque a las habitaciones.

• Se alojó en julio de 2014
Estimado Huésped

Muchas gracias por sus amables comentarios, y por sus sugerencias, las tomamos muy en cuenta para poder seguir mejorando de forma continua.

Para nosotros es un gusto saber que cumplimos con sus expectativas.

Lo esperamos pronto en Emporio Family Suites Cancun,

Opinión escrita el 18 julio 2014

Claudia y Antonio
Hemos estado en varios hoteles en Cancún pero los pequeños detalles del Emporio lo hacen especial y lo diferencian de los demás. La atención de los empleados es fantástica, el servicio a las habitaciones es excelente, la limpieza y la seguridad hacen posible que podemos volver a este hotel. La recreacionista Cristina nos pareció genial creando actividades, es muy profesional y nuestros hijos se sintieron muy a gusto con ella porque es muy sociable, es bilingue y hace todo lo posible para que todos los niños estén contentos y seguros en el hotel con las actividades que realizan cada dia.
Como observaciones para el hotel nos gustaría sugerir que actualizaran los toboganes en la piscina para niños porque nos parecieron un poco peligrosos y no ofrecen seguridad. Otra sugerencia es acerca del aire acondicionado. El sistema es muy ruidoso y no se puede dormir bien. Nos gustaría que el acceso de WIFI fuera más estable en la habitaciones, aunque los empleados nos dijeron que esta en proceso.
Los balcones en las habitaciones tienen un sistema de seguridad muy eficiente para los niños. Otro aspecto muy bueno del servicio en las habitaciones es que incluyan varias botellas de agua fría las dos veces que hacen el servicio en el día. El personal del hotel es muy amable, muy servicial y en general quedamos muy satisfecho con el servicio que nos prestaron en el Emporio. Lo recomendamos ampliamente especialmente para familias.
Cuando llegamos al hotel a registrarnos la encargada en la recepción de nombre Mar fué muy flexible y nos recibió con mucha amabilidad. El chef del restaurante Italiano, compartió varias recetas con nosotros, especialmente la receta para el baggette vegetariano. Los empleados de la Deli fueron muy amables e hicieron un esfuerzo extra para hacernos sentir cómodos.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
Gerencia G, Director General en Emporio Hotel & Suites Cancún, respondió a esta opinión, 19 julio 2014
Estimado Huésped,

Nos da mucho gusto saber que cumplimos con sus expectativas en su reciente visita a Emporio Family Suites Cancun.
Apreciamos sobre todo el tiempo del que dispuso para hacernos saber sus comentarios.

Todos ellos son muy valiosos para nosotros, porque es la unica manera de mejorar de forma continua.

Sinceramente esperamos que pronto podamos tener el gusto de atenderle de nuevo.

Atentamente,

Omar Vazquez
USA
Opinión escrita el 16 julio 2014

Todo esto es para que existe una mejora.
Las instalaciones estan muy lindas. Yo paque un muy buen precio y pense que seria de menor calidad.
Pidan transfer de antemano sino cuesta 78 dólares solo al hotel One Way
Hacen las habitaciones demasiado tarde. Son comodas.
No habia WiFi en cuartos solo en recepción ESO SI muy MALLLL si lo prometen, peor aun.
Hermosa piscina.
Es una cadena mexicana
La atención.. aun falta pulir especialmente en el Restaurant. Aunque Oscar el Captain Bar siempre estuve ayudando y presente para solucionar problemas al momento.
Enrique de Entretenimiento muy bueno tambien.

Los felicito.

Consejo sobre las habitaciones: Si vienen familias mas grandes pueden unir 2 habitaciones grandes
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
Gerencia G, Director General en Emporio Hotel & Suites Cancún, respondió a esta opinión, 17 julio 2014
Estimado Huésped,
muchas gracias por sus amables comentarios.
Agradecemos sobre todo el tiempo empleado en hacernos saber su opinión que para nosotros es muy importante.
Esperamos pronto tener el gusto de atenderlo de nuevo.
Vera que tendremos sorpresas en cuanto a los cambios que estamos haciendo en nuestra propiedad.

Omar Vazquez Gaytan
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
Krystal Grand Punta Cancun
N.° 34 de 175 en Cancún

¿Has estado en Emporio Hotel & Suites Cancún? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Emporio Hotel & Suites Cancún

Establecimiento: Emporio Hotel & Suites Cancún
Dirección: Blvd. Kukulcan, Retorno Gucumatz, Km, 17 | Lote 49, Segunda Etapa, Zona Hotelera, Cancún 77500, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º48 de 175 hoteles en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 99 € - 373 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Emporio Hotel & Suites Cancún 3.5*
Inspirado en la grandeza de la arquitectura mexicana-contemporánea, Emporio Family Suites Cancún se encuentra en un oasis tropical combinando belleza natural y paisajes únicos convirtiéndolo en un resort ideal para toda la familia. Conformado por 12 torres el hotel ofrece un complejo que lo hará sentir como en casa. Cuenta con un total de 399 habitaciones y suites familiares con un estilo contemporáneo, completamente equipadas con cocina y amplias áreas dentro de la habitación para ofrecer calidez, privacidad y confort necesarios para descansar. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Traveltool, S.L.U., Expedia, Ctrip TA, TripOnline SA, Hotel.de, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Emporio Hotel & Suites Cancún con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.