“Excelentes vacaciones”

Emporio Hotel & Suites Cancún
Ocupa el puesto n.º48 de 182 hoteles en Cancún
“Excelentes vacaciones”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 agosto 2014

Los felicito por el hotel, una estancia de una semana con mi familia la cual estuvo increíble. Todo estuvo excelente, quizá mejorar el servicio de wifi, pero fuera de eso todo estuvo perfecto. Es un hotel muy cómodo, agradable y muy funcional las habitaciones, sobre todo la cocineta y sus servicios.

Consejo sobre las habitaciones: Hotel para ir en familia
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
Gerencia G, Director General en Emporio Hotel & Suites Cancún, respondió a esta opinión, 5 agosto 2014
Estimado Huésped,
Muchas gracias por sus comentarios, realmente nos estimulan a continuar trabajando en este proceso de mejora constante.
El Wi Fi, esta en fase de evaluación para que podamos determinar cual es la mejor opción.
Siendo nuestro hotel, un hotel construido a prueba de huracanes, las paredes son muy gruesas, y eso nos exige tomar una decisión muy bien medida, para no tener soluciones a medias.
En menos de 3 meses deberemos de tener el Wi Fi funcionando al 100%.

Muchas gracias por sus comentarios, y sinceramente esperamos pronto recibirle de nuevo.

Atentamente

4 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (286)
  • Primero en hebreo
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 julio 2014

Excelente hotel, impresionante la habitación frente al mar. lo recomiendo para ir con la familia, la picina expectacular iluminada par nadar en el atardecer. el único punto en contra es el Wifi es muy deficiente nunca se conecta.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
Gerencia G, Director General en Emporio Hotel & Suites Cancún, respondió a esta opinión, 25 julio 2014
Estimado Huésped,
muchas gracias por sus amables comentarios, sin duda Emporio Family Suites Cancun, somos la mejor opción para familias.
Nos da gusto que nos vea de esa manera.

Lo esperamos pronto de regreso para que disfrute de nuestras instalaciones, gracias también por su comentario sobre el Wi Fi. actualmente estamos buscando alternativas para poder ofrecer una solución integral.

5 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 julio 2014

So i will write this review in both languages... and as people say since we are in Mexico, I will write my review in Spanish first:
Reservamos a traves de bestday este hotel que nos parecio tenia muy buenas imagines en la pagina de BD... al llegar nos gusto mucho el lobby, completamente renovado; el area de alberca muy agradable, con regaderas en los banios para la comdidad de los huespedes, los alimentos en el bar de la alberca bastante buenos junto con las micheladas; en el restaurante, la atencion y servicio del personal es fantastica, especialmente el joven Lucio, quien nos atendio de principio a fin en la semana que estuvimos en el hotel y fue muy cordial y atento, muy agradable persona. En la zona de playa, tambien hay camastros en los que unos puede disfrutar de la brisa del mar y del servicio del staff; inclusive los ultimos dias instalaron una parrilla donde cocinaban brochetas: hay actividades diarias como futbol de playa. La habitacion que nos toco, algo pequenia, pero comoda; tengan en cuenta que si reservan una habitacion con vista al mar para 2 personas, tendran un balcon muy pequeno ya que el balcon grande es de la habitacion contigua para grupos mas grandes.

Consejo sobre las habitaciones: A nosotros nos toco el edificio A, tengo entendido que los del edificio F son los que estan cerca de...
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
Gerencia G, Director General en Emporio Hotel & Suites Cancún, respondió a esta opinión, 21 julio 2014
Estimado Huesped,

Gracias por sus comentarios, nos agrada mucho saber que paso las vacaciones que se merece.
En Emporio Family Suites Cancun, nos sentimos orgullosos de que nuestros colaboradores hacen un esfuerzo extra para poder brindarle a nuestros huéspedes una experiencia memorable.

Gracias por compartir sus experiencias , y por permitirnos mejorar día a día a través de sus comentarios.

Omar Vazquez Gaytan,
Nogales, México
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 julio 2014

El lobby es lo más moderno del hotel, las habitaciones tienen un diseño-muebles anticuados, pero todo está en muy buen estado.
No sé las demás habitaciones pero en la que estuve (F-218) era muy difícil poder abrir la puerta de la terraza quizá por la arena, no sé.
A mi si me agarraba internet en casi todo el hotel, menos en la habitación, pero a fin de cuentas no viajé para andar en internet.
Las albercas estaban bien, sólo que cerraban a las 10pm. El gimnasio estaba muy básico.
La atención de los empleados era buena, incluso de los guardas, que parecía que había muchos.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones cercanas a la alberca tendrán algo de ruido por las actividades que se hacen. La h...
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
Gerencia G, Director General en Emporio Hotel & Suites Cancún, respondió a esta opinión, 22 julio 2014
Estimado Huésped

Primero que nada , muchas gracias por haber elegido Emporio Family Suites Cancun para sus vacaciones.
Apreciamos sobre todo los comentarios que nos permiten mejorar de forma constante.
El personal de Emporio es constantemente capacitado para dar lo mejor de si mismos, y hacer que al estancia de nuestros huéspedes sean todo lo que ellos desean.
Gracias por sus amables comentarios, y esperamos pronto verlo hospedado con nosotros.

5 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 julio 2014

Muy buen hotel cuando lleguen pregunten x Nelson da las mejores recomendaciones y el mejor servicio, falta servicio al cuarto y Ke se preocupen más x la estancia del cliente y la atención en playa es muy lento y lo mismo en la zona de la alberca. El lobby muy bonito y moderno les falta ese toque a las habitaciones.

• Se alojó en julio de 2014
Estimado Huésped

Muchas gracias por sus amables comentarios, y por sus sugerencias, las tomamos muy en cuenta para poder seguir mejorando de forma continua.

Para nosotros es un gusto saber que cumplimos con sus expectativas.

Lo esperamos pronto en Emporio Family Suites Cancun,

Omar Vazquez Gaytan
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
Krystal Grand Punta Cancun
4.5 de 5 burbujas 1.909 opiniones

¿Has estado en Emporio Hotel & Suites Cancún? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Emporio Hotel & Suites Cancún

Establecimiento: Emporio Hotel & Suites Cancún
Dirección: Blvd. Kukulcan, Retorno Gucumatz, Km, 17 | Lote 49, Segunda Etapa, Zona Hotelera, Cancún 77500, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º48 de 182 hoteles en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 114 € - 293 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Emporio Hotel & Suites Cancún 3.5*
Inspirado en la grandeza de la arquitectura mexicana-contemporánea, Emporio Family Suites Cancún se encuentra en un oasis tropical combinando belleza natural y paisajes únicos convirtiéndolo en un resort ideal para toda la familia. Conformado por 12 torres el hotel ofrece un complejo que lo hará sentir como en casa. Cuenta con un total de 399 habitaciones y suites familiares con un estilo contemporáneo, completamente equipadas con cocina y amplias áreas dentro de la habitación para ofrecer calidez, privacidad y confort necesarios para descansar. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Emporio Hotel & Suites Cancún con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.