Emporio Cancún
¿Quieres ahorrar dinero? Buscamos los precios más bajos en hasta 200 sitios web
The Royal Caribbean(Cancún)
The Royal Islander(Cancún)
  • Piscina
  • En primera línea de playa
Paradisus Cancun(Cancún)
2.324 resultados
FiltroTodos los idiomas
1.108 - 1.113 de 2.324 opiniones
Opinión escrita 16 agosto 2014

Alberca en excelentes condiciones y completamente limpia, muy buen servicio, personal muy atento, actividades en el area de la alberca divertidas, la alberca y la playa estan a una buena distancia bastante apropiada para mantener limpias las instalaciones, los baños en el area de la alberca son mucho mas de lo esperado ya que cuentan con regaderas y vestidores (muy buena idea, hablando por los que no contamos con una habitación).

Espero poder regresar y pasar mas tiempo esta vez.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Gerencia G, Director General en Emporio Cancún, respondió a esta opiniónRespondido: 18 agosto 2014

Estimado Huésped,
Que gusto saber que alguien de Cancun, puede venir a disfrutar de nuestro servicio y calidad, pero mas gusto saber que cumplimos con sus expectativas, esperamos que nos visite pronto.
En Emporio Family Suites Cancun, tenemos un day pass muy accesible para la gente de Cancun, y la Riviera Maya.

Opinión escrita 15 agosto 2014

Estuve una semana completa en el hotel, la verdad me gusto mucho, sus instalaciones son increibles, el personal de lo mas atento, habitaciones super comodas y amplias, de la playa de lo mas tranquila, sin duda una muy buena opciòn.....regresare pronto

Consejo sobre las habitaciones: Las habitacionesfente al mar son espectaculares
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja

Estimado Huésped,

Muchas gracias por tomarse el tiempo para dejarnos saber sus impresiones, en Emporio Family Suites Cancun, creemos firmemente en que solo a través de nuestros huéspedes es que podremos mejorar de forma constante.
Ojala pronto tengamos el privilegio de atenderle de nuevo, y nos reiteramos a sus ordenes para cualquier situación que usted requiera.

Opinión escrita 15 agosto 2014

Excelente Servicio y Atención, todos fueron muy amables en nuestra visita, todo limpio y bien ordenado, La Alberca está muy chida en excelentes condiciones, la playa se encuentra bastante limpia también, en el restaurante nos atendieron muy rápido y no tardaron nada en traernos lo que ordenamos, fue una estadía muy placentera, recomiendo el hotel ampliamente, ¡volveré a ir en cuanto pueda!

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja

Estimado Huésped,

Muchas gracias por sus amables comentarios, nos da mucho gusto saber que alcanzamos sus expectativas, ojala pronto podamos tenerlo de regreso en Emporio Family Suites Cancun, en donde nos dará mucho gusto atenderlo de nuevo.

Opinión escrita 15 agosto 2014

Definitivamente un lugar increíble! muy bonito el hotel y con una vista increible!! las instalaciones están muy bien, y es un excelente lugar para descansar y divertirse!

Todo el personal tiene una excelente actitud de servicio y el personal de animación en especial Jonathan Sotres hicieron mi estancia muy divertida.

Todo fue excelente, sigan así !

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia

Estimado Huésped,
Muy agradecidos por sus amables comentarios, me asegurare que Johnatan reciba sus felicitaciones, para Emporio Family Suites Cancun es muy importante saber que cumplimos con sus expectativas.

Ojala pronto tengamos el gusto de atenderlos de nuevo.

Opinión escrita 15 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Nos pareció un muy bonito y confortable hotel, buena ubicación, la atención del personal es muy buena sobre todo en el restaurante.
Los puntos de mejora q encontramos son las habitaciones, q tienen terraza sin embargo no todos lo pueden utilizar y no hay aviso previo de ello, por otro lado les falta mantenimiento y limpieza.

Se alojó en agosto de 2014

Estimado Huésped
Gracias por sus comentarios, y sus sugerencias, en Emporio Family Suites Cancun, las tomamos muy en cuenta para seguir mejorando de forma continua.
Particularmente he tomado nota de el proceso de limpieza que usted nos comenta.

De verdad le agradezco hacérmelo saber,

Esperamos pronto tener el gusto de atenderlo de nuevo.