“MUY buena ecuación de valor”

Emporio Hotel & Suites Cancún
Ocupa el puesto n.º48 de 182 hoteles en Cancún
Metepec, México
“MUY buena ecuación de valor”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 agosto 2014

La comida es muy buena, el servicio EXTRAORDINARIO, estábamos en una convención y la pasamos increíble gracias al muy buen trato de todos en el hotel, realmente esmerados en hacernos pasar un momento inolvidable. Oportunidad de mejora en el wifi.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con los amigos
Gerencia G, Director General en Emporio Hotel & Suites Cancún, respondió a esta opinión, 27 agosto 2014
Estimado Huésped,
Para nosotros en Emporio Family Suites Cancun, fue un honor haber sido el anfitrión de su evento.
Agradecemos sobremanera los comentarios que nos hizo el favor de hacer, y esperamos en tenerlo de nuevo en un futuro cercano.
Estamos en la etapa final de decisión para tener un WiFi que cubra el hotel al 100% y estimamos que para el dia 5 de Noviembre estará terminado el proyecto al 100%

Omar Vázquez Gaytan

4 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (286)
  • Primero en hebreo
viajera tabasqueña
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 agosto 2014

Este hotel está muy bien ubicado en un lugar paradisiaco, tiene dos albercas grandes y mi nieta disfruto mucho en los juegos acuáticos, viajamos la última semana de las vacaciones escolares y ni había mucha gente, la recepción fue buena pero el servicio de limpieza pésimo, las habitaciones las limpiaban hasta después de las dos de la tarde, y la habitación no tiene privacidad,,, nunca me había pasado esto, las puertas que dan a la terraza del vecino son de persianas y no estaban bien cerradas, estaban caídas y mis vecinos podían ver para adentro de mi habitación, lo reporte pero ni hicieron caso, argumentando que todo es así, tuve que colgar la sobrecama para impedir que el vecino me viera en ropa interior
Los precios del restaurante son muy altos y el servicio en la alberca es muy pobre, lo bueno es que podíamos llevar nuestras propias bebidas y disfrutar de la hermosa playa, el estacionamiento es insuficiente teníamos que dejar el auto abajo y subir un buen tramo a pleno sol, en general el hotel está bien aunque el mobiliario algo viejo, tienen lavandería pero hay que estar esperando o buscando al personal para que abra la puerta y cobran 50 pesos por cada lavada y 50 por la secada, los elevadores no funcionan bien y huele mucho a comida en tu habitación cuando el vecino cocina, lo bueno es que sólo lo tuvimos tres días y luego se marchó, no me volveré a hospedar allí

Consejo sobre las habitaciones: Te recomiendo sí vas, pedir la habitación que tiene cocina completa así no tendrás que exponerte al...
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con la familia
Gerencia G, Director General en Emporio Hotel & Suites Cancún, respondió a esta opinión, 26 agosto 2014
Estimado Huésped,

Gracias por dejarnos saber sus comentarios, son realmente muy importantes para nosotros.
Estamos trabajando en varias opciones de lo que nos comenta, sobre todo respecto al estacionamiento, tenemos un proyecto a futuro que tiene considerado el incrementar sustancialmente los cajones de estacionamiento.
Las divisiones de las habitaciones, aunque si bien simulan persianas, en realidad no lo son, son de una sola pieza, sin embargo estamos tomando medidas al respecto para ofrecer una alternativa a quienes se sientan incómodos por compartir un espacio de balcón con otras personas.
La idea de tener una cocina, es justamente para que pueda ser aprovechada por los huéspedes, entiendo que puede ser incomodo de repente recibir los olores de la habitación contigua.

Muchas gracias por su retroalimentacion, que nos permite mejorar de forma constante.

3 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Recientemente nos hospedamos tiene buena ubicación muy cercano al aeropuerto, excelente vistas al mar, y albercas,una playa muy hermosa.
Pero las almohadas y sabanas olian feo, asi como la regadera/tina no servian del todo bien.
Y no hay internet en los cuartos, solo en el lobby.

• Se alojó en agosto de 2014
Gerencia G, Director General en Emporio Hotel & Suites Cancún, respondió a esta opinión, 22 agosto 2014
Estimado Huésped
Muchas gracias por dejarnos saber sus impresiones durante su reciente visita en Emporio Family Suites Cancun.
Agradezco sobre todo que me haya hecho notar lo referente a su habitación.
Gracias por sus comentarios positivos, y estamos seguros que en su siguiente visita, notara todos los cambios que estamos en proceso de hacer.

Villahermosa, Tabasco, Mexico
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 agosto 2014

Considero una muy buena opción, en relación al costo-beneficio. El hotel está muy accesible en costos y comparado con otras opciones es la mejor que he encontrado. Las villas, el hotel en sí aunque no es nuevo tiene muy buen mantenimiento, las villas son muy amplias y muy agradables, la limpieza la realizaban siempre temprano. El balcón con vista al mar es excelente, fue muy agradable comer en familia ahí. En general el hotel es de los mejores en más de 30 años que tengo visitando cancun, considerando su costo.

En cuanto al servicio es muy bueno, en la habitación y en todo el hotel. En el restaurante se come bien. A mis les agradaron las actividades que realiza el hotel. La alberca es muy agradable, pero la playa no tiene comparación, considero es de las mejores, sólo, que me a mi gusto, me pareció que le falta un poco más de meseros, pero la atención fue muy buena. En sí en general, nos la pasamos muy bien, una de las mejores vacaciones en familia que hemos tenido.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son creo con vista al mar, a diferencia de otros hoteles. Sugiero las habitac...
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con la familia
Gerencia G, Director General en Emporio Hotel & Suites Cancún, respondió a esta opinión, 20 agosto 2014
Estimado Huésped,
Le estamos muy agradecidos por sus amables comentarios, pero sobre todo por tomarse el tiempo de plasmarlos, para Emporio Family Suites Cancun, es muy importante el recibir retro alimentación de nuestros huéspedes.
Lo esperamos pronto con toda su familia.

Ciudad de México, México
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Muy buen hotel. Las habitaciones excelentes y el traro es magnífico, lo malo es que al entregar la habitación ya no eres cliente y si tu avión sale tarde a ver que haces.
La comida buena. La playa magnífica.

Se alojó en agosto de 2014, viajó con los amigos
Gerencia G, Director General en Emporio Hotel & Suites Cancún, respondió a esta opinión, 18 agosto 2014
Estimado Huésped,
Gracias por sus amables comentarios, y sobre todo gracias por su inquietud respecto a la salida tarde, sin duda debemos de ofrecer alternativas a nuestros huéspedes con un horario de vuelo mas tarde que la hora regular de salida, Gracias por hacérmelo saber.

Ojala pronto tengamos el placer de recibirle de nuevo, y nada nos daría mas gusto que hacer que su estancia en Emporio Family Siutes Cancun, sea aun mejor.

Omar Vazquez Gaytan
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
Krystal Grand Punta Cancun
4.5 de 5 burbujas 1.902 opiniones

¿Has estado en Emporio Hotel & Suites Cancún? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Emporio Hotel & Suites Cancún

Establecimiento: Emporio Hotel & Suites Cancún
Dirección: Blvd. Kukulcan, Retorno Gucumatz, Km, 17 | Lote 49, Segunda Etapa, Zona Hotelera, Cancún 77500, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º48 de 182 hoteles en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 113 € - 293 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Emporio Hotel & Suites Cancún 3.5*
Inspirado en la grandeza de la arquitectura mexicana-contemporánea, Emporio Family Suites Cancún se encuentra en un oasis tropical combinando belleza natural y paisajes únicos convirtiéndolo en un resort ideal para toda la familia. Conformado por 12 torres el hotel ofrece un complejo que lo hará sentir como en casa. Cuenta con un total de 399 habitaciones y suites familiares con un estilo contemporáneo, completamente equipadas con cocina y amplias áreas dentro de la habitación para ofrecer calidez, privacidad y confort necesarios para descansar. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Agoda, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Emporio Hotel & Suites Cancún con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.