“Recomendable”

En el puesto nº 58 de 1.199 Restaurantes en Cancún
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno
Opinión escrita 14 de agosto de 2018

La atención es excelente. Los camareros no paran ni un minuto. Las opciones son variadas. No me agradó esperar tanto en el sector que ofrece los omelletes. Los alimentos son variados y frescos.

Fecha de la visita: julio de 2018

Opinión escrita 6 de julio de 2018

Te sorprende la gran variedad de opciones que tienes, es un lugar muy agradable y el servicio es fluido, amigable y muy accesible.

Fecha de la visita: agosto de 2017
Opinión escrita 16 de junio de 2018

Desayunamos todos los días ahí, fue excelente la atención, especialmente agradecemos a a Armando y a Arturo, nos atendieron excelente !!
La variedad de comida es muy buena , hay para todos los gustos y sobretodo mucha piña!!

Fecha de la visita: mayo de 2018
Opinión escrita 14 de mayo de 2018

En este restaurante el mesero EDWIN junto con el chef EDUARDO y su jefe EDUARDO RAMO nos hicieron pasar una verdadera velada romántica en la que los platos que nos ofrecieron a critero del chef fueron una delicia.

Fecha de la visita: abril de 2018
Opinión escrita 26 de abril de 2018

Desayunaba,almorzaba y cenaba es del hotel.Cuando habia grupos de venian por congresos habia que hacer cola para entrar .pero era rapido

Fecha de la visita: abril de 2018