“Que mala Atención y feo lugar!!”
2 de 5 burbujas Opinión sobre Hotel Alux Cancun

Hotel Alux Cancun
Ocupa el puesto n.º143 de 182 hoteles en Cancún
Bogotá, Colombia
“Que mala Atención y feo lugar!!”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 agosto 2013

Teniendo reserva de 2 meses de antelación, cuando llegamos nos toco esperar en una fea recepción durante 3 horas hasta que nos entregaron la habitación.
La atención de las personas de recepción deja mucho que desear, malas caras y mala actitud. Una vez en la habitación nos damos cuenta que no hay vidrio en la ventana y que el aire está dañado. Las luces no sirven.. nada sirve bien! Al final, y como en esa fecha en particular en diciembre no se encuentra nada más con cupo nos toco aguantarnos en este hotel hasta que nos fuimos para playa del carmen.
Cero Recomendado!!

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó en pareja
Corporativo H, Gerente en Hotel Alux Cancun, respondió a esta opinión, 2 septiembre 2013
Agradecemos el tiempo tomado para colocar una opinion sobre el Hotel Alux, sin embargo encontramos sus comentarios muy generales. Nos hubiera gustado en sobre manera que hubiera informado de los desperfectos que Usted menciona al gerente en turno, sobre todo con situaciones tan importantes como luces que no prendan o aires acondicionados que no funcionen. Finalmente, Usted ha pagado por eso y por recibirlo. Nos es dificil saber despues de tanto tiempo, que es lo que realmente sucedio. Tambien, quisieramos comentarle que entendemos perfectamente si el hotel no fue de su particular agrado. La relacion calidad precio es algo que tomar en cuenta al elegir hospedaje. Durante el fin de año pasado, una habitacion para dos personas durante las fechas que Usted solicito, por lo general fluctua entre 600 - 750 pesos por noche en el centro de la ciudad. Nuestros precios son mucho mas economicos. El hotel Alux es un hotel ubicado en el centro de la ciudad y los servicios que ofrecemos son basicos y modestos. Nuevamente, al generalizar, no nos fue posible indagar por el tiempo transcurrido sobre los comenarios que Usted realizo. Sus comentarios son de mucha ayuda para nosotros y se los agradecemos.

3,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
Santiago, Chile
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 octubre 2012

Este hotel es muy apropiado cuando quieres ahorrar dinero (40 USD apróx. por noche),
Es muy BÁSICO, TV pequeña con cable, espejo, camas con sábanas limpias, NO tiene aire acondicionado ni ventiladores, puerta con tarjeta electrónica para abrir, toallas limpias, un aseo adecuado, agua caliente en las duchas, pero NADA de lujos.
Hay vidones de agua, para sacar agua fría o agua caliente disponible en los pasillos y en el hall de entrada.
Lo más importante es que si se quedan en una habitación que da hacia la calle el ruido es insoportable, pasan autos y buses toda la noche, los que tienen el sueño ligero no dormirán! Pidan habitación interior.
Y el desayuno es sencillo pero reponedor y por 2 o 3 USD lo encontré perfecto y barato.

Está bien ubicado en el centro de Cancún, a 1 cuadra de la terminal de buses ADO, hay un supermercado "Comercial Mexicana" a 2 cuadras y caminando se puede ir al Mercado 28 queda como a 20 min.
Se puede ir a la zona hotelera en bus por 8.5 pesos mexicanos y demora 20 minutos, el paradero de colectivos está a 3 cuadras.
Creo que para un par de noches y para estar en el centro es un hotel práctico, muy sencillo y barato, por lo menos para mí fue adecuado, porque por 2 noches no quería lujos, sólo estar cerca de la terminal ADO.
Gracias María Eloisa por su ayuda! (chica de la recepción)
Saludos!

Consejo sobre las habitaciones: Si es posible no se queden en las habitaciones que dan a la calle principal, el ruido es insoportabl...
  • Se alojó en octubre de 2012, viajó en pareja
Playa del Carmen, México
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 31 agosto 2012

pues el hotel es super economico y esta mujy bien ubicado a solo una calle de la terminal de autobuses,la habitacion es limpia con aire y el baño es muy limpio tienen servicio de cable en tv y wifi y el aire acondicionado funciona de lo mejor,las llaves son electronicas y las camas muy comodas, si tu presupuesto es bajo o quieres ahorrar por su ubicacion es el mejor hotel en el centro de la ciudad de cancun,no tiene elevador solo escaleras,tienen desayuno incluido..ya sea q viajes en familia o en pareja o solo es un buen hotel,muy barato y muy comodo y seguro.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó solo
Chetumal
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 junio 2012

El cuarto en que me hospede, tienen grietas en el techo y las paredes, me toco el tiempo de lluvia y se mojo mi maleta, desgraciadamente no es impermeable y por consecuencia mi ropa se humedeció, baje a la recepción a reportarlo y no existe intento de resarcir dicha molestia, la televisión pésima, solo se logran ver 2 o 3 canales, todos los días teníamos que bajar a pedir toallas, papel, el desayuno continental, no se pone en los tiempos establecidos, en una ocasión se les pidió vasos para café y no habían, el trato de la recepcionista pésimo, el día que nos estábamos quitando, no había vencido el hotel se entrega la tarjeta a la misma, y a un compañero se le había olvidado su agua, le solicita la llave para sacarla y en un tono déspota le contesta que busque a la camarera para que le habrá el cuarto y ella se lo entregue, el cuarto de baño pésimo, te prometen internet inalámbrico pero este solo y contrabajo agarra señal en la recepción por que subes al primer piso y nada, en el precio es mas caro que otros hoteles de ese mismo tipo. En mi opinión si se hospedan en este hotel no pidan el cuarto 215

• Se alojó en junio de 2012, viajó de negocios

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Cancún

4,5 de 5 burbujas
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 noviembre 2011

Este hotel es ideal para aquellos viajeros que recorran la Riviera Maya, sin ir a los resort y hotels todo incluido. Nosotros dormimos una noche allí, volviendo de Isla Mujeres. Al otro día salíamos para Xcaret por la mañana temprano. Hotel Alux nos permitió dormir a metros de la terminal de autobuses, en una habitación muy grande con TV y aire acondicionado, limpia, pagando poco dinero.

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
Rivemar

Información adicional sobre el Hotel Alux Cancun

Establecimiento: Hotel Alux Cancun
Dirección: Av Uxmal #21, Cancún SM23 MZA 3, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Internet de alta velocidad gratuito (wifi)
Ocupa el puesto n.º143 de 182 hoteles en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 23 € - 31 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Alux Cancun 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, TripOnline SA, Hoteles.com, Evoline ltd y Traveltool, S.L.U. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Alux Cancun con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.