“Hotel”

Ocupa el puesto n.º142 de 182 hoteles en Cancún
Lima, Perú
“Hotel”
Opinión escrita el 2 mayo 2014

Hotel buena relacion calidad-precio, tuve una buena estancia pero hay tener en cuenta algunos detallitos:
Esta muy cerca de la estacion de autobuses ADO que van para el aeropuerto, alrededor hay muchos comercios principalmente de comida, varios supermercados, agencias de viaje, ciber de internet etc.
Las habitaciones muy amplias con lo basico, lastima que no tengan ascensor y que pidan una fianza por el control remoto de la television.
No aceptan tarjetas de credito, ir con efectivo y pesos mexicanos.
El personal un poco desinteresado podria ser un poco mas atento.

Consejo sobre las habitaciones: El hotel no tiene ascensor, si tienen mucho equipaje no estar en los pisos altos, las habitaciones c...
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó solo

4 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
DF
Opinión escrita el 16 abril 2014

Es un hotel simple y caro para lo que ofrece. Si bien las habitaciones son amplias no son cómodas. Desde internet intenté reservar una habitación individual, pero me dijeron que no había, por lo que me ofrecieron una doble, obvio más cara. En la habitación no había agua caliente, pregunté en la recepción y me dijeron que tardaba en salir el chorro de agua cerca de 10 minutos; sin embargo, después de despreciar una cantidad tremenda de liquido el agua caliente jamás llegó. Volví a preguntar en la recepción e insistían en que sí había. En resumen, ofrecen un servicio deficiente y poco profesional.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
Mérida, México
Opinión escrita el 10 noviembre 2013

Intenté ocupar una habitacion a las 12:00 hrs del día 8 de noviembre, la recepcionista (morena, bajita, delgada y cabello hasta los hombros) me dijo que podía hacer uso de la habitación pero hasta las 15 hs (3.pm) Pregunté si podía dejar mi equipaje en regusardo y con untono insolente y de mal modo me dijo que no había un salón guarda equipaje, que lo dejaría en un pasillo por donde pasa la gente y que no se hacía responsable de ninguna pérdida.
Me disgusté, le dije que lo pensaría pues no puedo confiar en un hotel que no mínimas garantías al huèsped. Estoy de acuerdo en que todo hotel tiene un check in definido, pero a veces en la forma de decir las cosas está la impresión que una se lleva. Esta persona me pareció indolente, muy poco interesada en brindarme una mínima atención y seguridad a mis pertenencias.
Obvio, encontré otro hotel cercano, me garantizar el resguardo de mi maleta y me registrè 3 horas despùes. Tome nota quien deba.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó de negocios
Corporativo H, Manager en Hotel Alux Cancun, respondió a esta opinión, 12 noviembre 2013
Muchos hoteles ofrecen a sus huespedes la atencion de guardar sin costo su equipaje poco antes o poco despues de su estancia, es una practica bastante comun en hoteleria y nosotros la realizamos con nuestros huespedes, pero si queremos aclarar algo, esto esta reservado UNICAMENTA a los huespedes del hotel. Esta atencion no esta disponible para aquellos viajeros que pasan y unicamente solicitan el resguardo sin tener la intencion de hospedarse. Muchos de ellos se disgustan ante esta negativa, apesar de que se les intente explicar las multiples razones de seguridad que tenemos para no dar esa atencion asi como simplemente que no nos dedicamos a la resguarda de equipaje. Siempre tratamos de que nuetros huespdes se encuentren comodos y reciban una atencion adecuada teniendo por delante la premisa de que existimos gracias a ellos. En ocasiones como la actual, esto es muy dificil.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Cancún

Bogotá, Colombia
Opinión escrita el 23 agosto 2013

Teniendo reserva de 2 meses de antelación, cuando llegamos nos toco esperar en una fea recepción durante 3 horas hasta que nos entregaron la habitación.
La atención de las personas de recepción deja mucho que desear, malas caras y mala actitud. Una vez en la habitación nos damos cuenta que no hay vidrio en la ventana y que el aire está dañado. Las luces no sirven.. nada sirve bien! Al final, y como en esa fecha en particular en diciembre no se encuentra nada más con cupo nos toco aguantarnos en este hotel hasta que nos fuimos para playa del carmen.
Cero Recomendado!!

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó en pareja
Corporativo H, Gerente en Hotel Alux Cancun, respondió a esta opinión, 2 septiembre 2013
Agradecemos el tiempo tomado para colocar una opinion sobre el Hotel Alux, sin embargo encontramos sus comentarios muy generales. Nos hubiera gustado en sobre manera que hubiera informado de los desperfectos que Usted menciona al gerente en turno, sobre todo con situaciones tan importantes como luces que no prendan o aires acondicionados que no funcionen. Finalmente, Usted ha pagado por eso y por recibirlo. Nos es dificil saber despues de tanto tiempo, que es lo que realmente sucedio. Tambien, quisieramos comentarle que entendemos perfectamente si el hotel no fue de su particular agrado. La relacion calidad precio es algo que tomar en cuenta al elegir hospedaje. Durante el fin de año pasado, una habitacion para dos personas durante las fechas que Usted solicito, por lo general fluctua entre 600 - 750 pesos por noche en el centro de la ciudad. Nuestros precios son mucho mas economicos. El hotel Alux es un hotel ubicado en el centro de la ciudad y los servicios que ofrecemos son basicos y modestos. Nuevamente, al generalizar, no nos fue posible indagar por el tiempo transcurrido sobre los comenarios que Usted realizo. Sus comentarios son de mucha ayuda para nosotros y se los agradecemos.
Santiago, Chile
Opinión escrita el 22 octubre 2012

Este hotel es muy apropiado cuando quieres ahorrar dinero (40 USD apróx. por noche),
Es muy BÁSICO, TV pequeña con cable, espejo, camas con sábanas limpias, NO tiene aire acondicionado ni ventiladores, puerta con tarjeta electrónica para abrir, toallas limpias, un aseo adecuado, agua caliente en las duchas, pero NADA de lujos.
Hay vidones de agua, para sacar agua fría o agua caliente disponible en los pasillos y en el hall de entrada.
Lo más importante es que si se quedan en una habitación que da hacia la calle el ruido es insoportable, pasan autos y buses toda la noche, los que tienen el sueño ligero no dormirán! Pidan habitación interior.
Y el desayuno es sencillo pero reponedor y por 2 o 3 USD lo encontré perfecto y barato.

Está bien ubicado en el centro de Cancún, a 1 cuadra de la terminal de buses ADO, hay un supermercado "Comercial Mexicana" a 2 cuadras y caminando se puede ir al Mercado 28 queda como a 20 min.
Se puede ir a la zona hotelera en bus por 8.5 pesos mexicanos y demora 20 minutos, el paradero de colectivos está a 3 cuadras.
Creo que para un par de noches y para estar en el centro es un hotel práctico, muy sencillo y barato, por lo menos para mí fue adecuado, porque por 2 noches no quería lujos, sólo estar cerca de la terminal ADO.
Gracias María Eloisa por su ayuda! (chica de la recepción)
Saludos!

Consejo sobre las habitaciones: Si es posible no se queden en las habitaciones que dan a la calle principal, el ruido es insoportabl...
  • Se alojó en octubre de 2012, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
Rivemar

Información adicional sobre el Hotel Alux Cancun

Establecimiento: Hotel Alux Cancun
Dirección: Av Uxmal #21, Cancún SM23 MZA 3, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Internet de alta velocidad gratuito (wifi)
Ocupa el puesto n.º142 de 182 hoteles en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 24 € - 31 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Alux Cancun 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, HotelQuickly, Booking.com, Evoline ltd y Traveltool, S.L.U. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Alux Cancun con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.