Club Regina Cancun
273 US$
258 US$
  • Parking gratis
  • En primera línea de playa
384 US$
370 US$
galahotels.com
408 resultados
Opinión escrita 27 de julio de 2013 mediante dispositivo móvil

Es una club bueno para descansar en la hamaca de la terraza pero no siempre te toca vista al mar, los precios en los restaurantes son elevados para el tipo de alimento que te dan. La fiesta del socio cada vez es más austera

• Se alojó en julio de 2013
Opinión escrita 22 de julio de 2013

uno de las peores experiencias de viaje; el hotel me parecio incomodo para todo hay que caminar mucho; esta lejos del centro y la comida no dice mucho; el servicio de lo peor, nosotros solemos dar propinas al final de la estadia y cuando no la dimos desde el principio nunca mas nadie nos saludo ¿?¿?.
Y la frutilla del postre fue cuando fuimos a abrir nuestra caja de seguridad del hotel nos faltaba mas de la mitad de nuestro dinero.....y nadie se hizo cargo!!!! muy desagradable recuerdo.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 8 de julio de 2013

Pase mi luna de miel en este hotel , la playa excelente , el servicio y amabilidad del personal UNico, lo malo es la ubicacion pues si esta alejado del centro de cancun pero con respecto al aeuropuerto muy cerca, cuando hice la reservacion pedi cuarto con vista al mar la cual no se respeto.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó en Business
Opinión escrita 27 de mayo de 2013

Estuvimos con mi familia en el hotel club Regina y si bien de fachada no es tan espectacular como otros de la zona las habitaciones son espectaculares ,comodas grandes muy luminosas y el personal exelente y Jorge como animador de pileta es muy entretenido y servicial y muy dispuesto a todas las necesidades.Quedamos muy contentos de haber elegido dicho hotel.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 17 de marzo de 2013

El hotel es pequeño comparado con otros hoteles pero cuenta con todo lo necesario para unas vacaciones relajantes. El personal desde la recepcion hasta las camareras muy amables. Un poco alejado de la ciudad si quieres conocerla pero perfecto si vas en plan de descanso, el hotel cuenta con restaurante de desayunos y cenas con diferente menu, un poco altos los precios pero en general dentro del rango de los precios de cancun aprox 18 dlls. al mediodia comida en el restaurant de playa un poco limitado el menu pero con buen sazon.
Habitaciones comfortables, muy limpias algunas recien remodeladas,con todo lo necesario para cocinar y amplio refrigerador, asi como lavavajillas. camas king size comfortables.
Equipo de animacion ingenioso con buenos juegos aunque premios malos en los concursos. La unica recomendacion hace falta espectaculo nocturno, el hotel esta muy solo por la noche, si quieres ir a tomar una copa al bar. Lo unico que empaña el servicio es que cuando eres socio mexicano te mandan a las peores habitaciones, y las mejores son reservadas para extranjeros principalmente de estados unidos. En general lo recomiendo para familia con niños pequeños y gente que quiera ir a cancun a descansar. Felicito al gerente y personal de todos los departamentos por brindarnos una excelente semana, y los invito a que cuiden al turista mexicano que la mayoria de las veces es mas fiel y consume mas que los extranjeros.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su familia