“EL PLACER DE SENTIRSE BIEN ATENDIDO”
5 de 5 burbujas Opinión sobre Club Regina Cancun

Club Regina Cancun
Ocupa el puesto n.º91 de 182 hoteles en Cancún
Valencia, Venezuela
“EL PLACER DE SENTIRSE BIEN ATENDIDO”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 31 agosto 2013

Tuvimos el placer de estar en este hotel desde el 20/07/2013 al 27/07/2013. La atención recibida por parte de todo su personal durante toda la estadía en mi opinión de muchos viajes, ha sido una de las mejores de mi vida.

LOBBY

-Buena atención 24 horas, Personal siempre atento a cualquier ayuda
-Check in y check out rápidos y son problemas, ni obstáculos.
-2 ascensores
-Bonito, ambientado estilo mexicano con una atmósfera muy especial, tranquilo, agradable, con TV LED gigante
-Salida a la playa por escaleras

HABITACION

-Habitación de una recámara con vista al mar, cuarto principal con cama king,TV LED, baño espectacular con una gran bañera (un lujo), caja fuerte (gratis sin costo adicional).
-Sala-comedor con mesa redonda de 4 sillas, un sofá cama que se transforma en una cama king o 2 individuales, TV LED, baño completo (amplio y lujoso)
-Cocina completa. Buén refrigerador, microondas (grandísimo), fregadero, toda la vajilla para 4 personas, cafetera.
-Balcón con hamaca, mesita, 2 sillas y jacuzzi con vista al mar.
-Cuenta ademas con sistema de TV por cable ,2 planchas para uso personal, la entrada de la habitación tiene 2 puertas, cada área tiene su control independiente de temperatura.

ZONA DE RECREACION

-2 Piscinas excelentes y una tipo jacuzzi con agua caliente (super-relajante)
-Playa Punta Nizuc, tranquila, transparente, poca gente, bellísima, con sombrillas y atención del snack. En la noche llegaban las tortugas a la arena a desovar, todo un espectáculo, exclusivo (una noche llegamos a contar 12, son inmensas)
-Actividades de entretenimiento por parte del staff todo el día (sin costo adicional)
-El snack no era costoso y aparte habian siempre horas de promociones 2x1
-Entrega de toallas para la playa todos los días
-Los baños públicos son un verdadero placer, un lujo, impecables

SERVICIOS

-Mini-sala de internet para uso de los huéspedes (sin costo), se pueden realizar impresiones con un costo adicional (no es caro, imprimí los boletos de regreso)
-Cambio de moneda en el lobby las 24 horas
-Agencia de viajes y turismo XPLORA, lo mejor de Cancún. Todos los tours que tomé fueron VIP, la mejor decisión.
-Tienda de víveres bien equipada
-Restaurante INIZIO con comida fusión (no fuimos)

EN CONTRA

-A 20 minutos en vehículo de todo (apartado). Pasan los buses de la R1 sin problema. Es el que está mas cerca del aeropuerto en el Blvd Kukulcán y el Wet Wild Wet, la zona es exclusiva.
-Para los que le gustan los resorts grandes, este es relativamente pequeño; pero muy confortable
-Cuenta con parking para el vehículo, pero hay que caminar un poco
-A los que les gusta la fiesta en la noche, no lo recomiendo. Este hotel es tipo americano; demasiado tranquilo, no hay actividades (es para descansar-garantizado)
-La limpieza de las habitaciones son pagas y obligatorias

UN GRAN RECUERDO. SI REGRESO A CANCUN TOMARÍA OTRA VEZ ESTE HOTEL.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia

Ciudad de México, México
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 agosto 2013

Club Regina es club de vacaciones no es un hotel...Con esta frase entendí que no valía la pena seguir discutiendo con la supervisora de recepción. No se francamente cual sea la diferencia, para mi, el prestar un servicio es buscar que la persona que lo recibe tenga la mejor experiencia posible, debo decir que muchas personas, la mayoría que labora en el lo hace...pero hay algunas reglas que no entiendo...Le pedí a un muchacho que hacía las habitaciones dos bolsas para ropa sucia, amablemente me indico que era imposible acceder a mi petición sin una aprobación ( para un par de bolsas de ropa sucia?) como estudioso del servicio al menos podría haberme dicho a quién había que pedir la autorización...Así que si va usted a pasar unos días ahí, tomese unos segundos para preguntar quién autoriza que cosa. Un punto adicional es la calidad de las instalaciones de mi habitación, la condición era regular igual que la limpieza.

Consejo sobre las habitaciones: Son muy quisquillosos para la hora de entrada, si va a llegar antes de las 16 hrs llame para ver a q...
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Es una club bueno para descansar en la hamaca de la terraza pero no siempre te toca vista al mar, los precios en los restaurantes son elevados para el tipo de alimento que te dan. La fiesta del socio cada vez es más austera

• Se alojó en julio de 2013
Mar del Plata, Argentina
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 julio 2013

uno de las peores experiencias de viaje; el hotel me parecio incomodo para todo hay que caminar mucho; esta lejos del centro y la comida no dice mucho; el servicio de lo peor, nosotros solemos dar propinas al final de la estadia y cuando no la dimos desde el principio nunca mas nadie nos saludo ¿?¿?.
Y la frutilla del postre fue cuando fuimos a abrir nuestra caja de seguridad del hotel nos faltaba mas de la mitad de nuestro dinero.....y nadie se hizo cargo!!!! muy desagradable recuerdo.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Cancún

Queretaro City, México
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 julio 2013

Pase mi luna de miel en este hotel , la playa excelente , el servicio y amabilidad del personal UNico, lo malo es la ubicacion pues si esta alejado del centro de cancun pero con respecto al aeuropuerto muy cerca, cuando hice la reservacion pedi cuarto con vista al mar la cual no se respeto.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó de negocios
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
Solymar Condos
Solymar Condos
N.° 5 de 121 en Cancún
4.5 de 5 burbujas 207 opiniones
No se han proporcionado fotos
Cancun Beach ApartHotel
Bel Air Collection Resort & Spa Cancun

¿Has estado en Club Regina Cancun? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Club Regina Cancun

Establecimiento: Club Regina Cancun
Dirección: Kilometro 20, Blvd. Kukulcan Zona Hotelera | at the Westin Cancun, Cancún 77500, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°54 de mejores complejos turísticos en Cancún
N.°65 de hoteles en la playa en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 402 € - 464 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Club Regina Cancun 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com y Traveltool, S.L.U. por lo que podrás hacer tus reservas para el Club Regina Cancun con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Regina Cancun Club
Hotel Club Regina Cancun