“Con la arquitectura de Legorreta”
Opinión sobre Club Regina Cancun

Club Regina Cancun
Ocupa el puesto n.º94 de 175 hoteles en Cancún
Tepoztlan, México
“Con la arquitectura de Legorreta”
Opinión escrita el 12 febrero 2014

El hotel-tiempo compartido- es un diseño arquitectónico y de interiores del celebre Mexicano Arq Legorreta, alguien no tan celebre y con pésimo gusto ha dado al traste en el interior con moblaje agregado que no tiene nada que ver con el estilo del afamado arq, en el área de albercas, a lo mejor al mismo desorientado se le ocurrió poner una réplica de la victoria de Samotracia, el resultado es totalmente surrealista y echa a perder los limpios y geométricos espacios propios del diseño original
No obstante el depto. es muy agradable con cocina completa sala, una recamara y balcón con jacuzzi, camastro y hamaca con excelente vista
El personal es amable y atento el room service excelente, en especial para el desayuno, sean huevos benedict o los imprescindibles Motuleños, el servicio de playa es espléndido y la vista del caribe mexicano formidable-

Consejo sobre las habitaciones: Exigir una habitación alta con vista al mar, para ello hay que reservar con toda oportunidad
  • Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja

Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
Opinión escrita el 11 enero 2014

Estuvimos ahi tres semanas alojados.El hotel es muy bonito y las intalaciones también.
Los animadores de la piscina , Jorge y Victor muy amables , divertidos y serviciales, como también el servicio de atención del área de la piscina.
Lo único que no nos gustó es que salvo por los animadores de la piscina , en la parte del la recepción del hotel se nota demasiado el objetivo de vender y una vez que notan que no lo vas a hacer el trato 10 puntos pasa a un 5.
Nosotros observabamos como el sector encargado del tiempo compartido les daban botellas de agua a todos los que se acercaban , salvo a nosotros, supongo porque ya sabían que no ibamos a comprar nada.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
Puebla, México
Opinión escrita el 18 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

estuvimos hospedados mi esposo y yo a mediados de noviembre. La srita que nos atendio a la llegada tuvo mala atencion. Poco sentido de servicio al cliente, ni siquiera nos explico donde estaba la habitacion asignada. El hotel en general es muy simple a comparacion de Club Regina Vallarta o Los Cabos donde el servicio tambien es de primera. Muy mal por este hotel en Cancun. Me deja decepcionada por el servicio.

Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
Cancún, Quintana Roo, Mexico
Opinión escrita el 8 noviembre 2013

Es un hotel que cuenta con instalaciones de primer nivel, bastante espacioso, una calidad de servicio excelente y la calidez del personal muy buena, su espíritu de servicio siempre se manifestó para hacer de nuestra estancia algo inolvidable sobre todo personal del staff. Para aquellos que desean descansar, relajarse, disfrutar de una hermosa vista al mar caribe y caminar en una tranquila playa es ideal. Su restaurante Inizio cuenta con una variedad de platillos para dar gusto a todos. Aunque no esta cerca de la ciudad ni de zona de la zona de fiesta te la pasas muy bien, es recomendable.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con los amigos
Monterrey, México
Opinión escrita el 23 octubre 2013

Tuvimos el placer de hospedarnos en el club regina del 5 al 12 de Oct del 2013, el personal nos atendio extraordinariamente desde el bell boy hasta los de atencion de clientes. La habitacion estaba increible, muy comfortable y con vista al mar, todo muy limpio, el unico minimo detalle fue que teniamos que pagar extra por el estacionamiento ya que le pertenece al westin y no al club regina. Como somos socios de Raintree, se nos invito a la platica, pero el joven que nos atendio no fue nada grosero y ademas respeto el tiempo pactado. La comida excelente en el restaurante del hotel.Definitivamente volveremos a hospedarnos aqui.

Consejo sobre las habitaciones: Las mejores habitaciones se encuentran en el 6 piso con vista al mar.
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
Casa Maya Cancun
Bel Air Collection Resort & Spa Cancun

¿Has estado en Club Regina Cancun? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Club Regina Cancun

Establecimiento: Club Regina Cancun
Dirección: Kilometro 20, Blvd. Kukulcan Zona Hotelera | at the Westin Cancun, Cancún 77500, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°54 de mejores complejos turísticos en Cancún
N.°66 de hoteles en la playa en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 264 € - 468 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Club Regina Cancun 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Club Regina Cancun con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Regina Cancun Club
Hotel Club Regina Cancun