“Mejor experiencia no pudimos tener” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Club Regina Cancun

Añadiste Club Regina Cancun a tu lista de perfiles guardados
Club Regina Cancun
3.0 de 5 Complejo turístico   |   Kilometro 20, Blvd. Kukulcan Zona Hotelera | at the Westin Cancun, Cancún 77500, México   |
Ocupa el puesto n.º80 de 180 hoteles en Cancún
Saltillo, México
“Mejor experiencia no pudimos tener”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 junio 2014

Nuestra primera vez en Cancun y viajando para nuestra luna de miel. Las habitaciones fueron de lo mas comodas y limpias, es un lugar demasiado tranquilo alejado de la zona concurrida de Cancun, nunca tuvimos problemas con el servicio a la habitacion. Nos toco una habitación con vista a la laguna y aunque te dicen que pidas habitacion con vista al mar, no tuvimos nunca ningun problema con esto, la vista a la laguna es completamente hermosa. La animacion en la alberca y el servicio en el restaurant siempre fue de primera, En fin, mas que recomendable hospedarse aqui

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Realmente agradable si estás en la piscina y vas a descansar "lejos" de los demás hoteles de la zona. Solicitamos una habitación para una persona en silla de ruedas y nos asignaron el 4to piso cuando desde mucho antes se nos dijo que podiamos utilizar una de las habitaciones de abajo con acceso y rampa :(
La Torre de socios no ha cambiado en años y necesita mejorar, el servicio es bueno y atento y las actividades del equipo de animación ayuda a mantenernos alegres y activos.
Como socio que soy deseo ver mejoras

• Se alojó el enero de 2014
Tepoztlan, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 febrero 2014

El hotel-tiempo compartido- es un diseño arquitectónico y de interiores del celebre Mexicano Arq Legorreta, alguien no tan celebre y con pésimo gusto ha dado al traste en el interior con moblaje agregado que no tiene nada que ver con el estilo del afamado arq, en el área de albercas, a lo mejor al mismo desorientado se le ocurrió poner una réplica de la victoria de Samotracia, el resultado es totalmente surrealista y echa a perder los limpios y geométricos espacios propios del diseño original
No obstante el depto. es muy agradable con cocina completa sala, una recamara y balcón con jacuzzi, camastro y hamaca con excelente vista
El personal es amable y atento el room service excelente, en especial para el desayuno, sean huevos benedict o los imprescindibles Motuleños, el servicio de playa es espléndido y la vista del caribe mexicano formidable-

Consejo sobre las habitaciones: Exigir una habitación alta con vista al mar, para ello hay que reservar con toda oportunidad
  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
      Calidad del sueño
Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 enero 2014

Estuvimos ahi tres semanas alojados.El hotel es muy bonito y las intalaciones también.
Los animadores de la piscina , Jorge y Victor muy amables , divertidos y serviciales, como también el servicio de atención del área de la piscina.
Lo único que no nos gustó es que salvo por los animadores de la piscina , en la parte del la recepción del hotel se nota demasiado el objetivo de vender y una vez que notan que no lo vas a hacer el trato 10 puntos pasa a un 5.
Nosotros observabamos como el sector encargado del tiempo compartido les daban botellas de agua a todos los que se acercaban , salvo a nosotros, supongo porque ya sabían que no ibamos a comprar nada.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
      Calidad del sueño
Puebla, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

estuvimos hospedados mi esposo y yo a mediados de noviembre. La srita que nos atendio a la llegada tuvo mala atencion. Poco sentido de servicio al cliente, ni siquiera nos explico donde estaba la habitacion asignada. El hotel en general es muy simple a comparacion de Club Regina Vallarta o Los Cabos donde el servicio tambien es de primera. Muy mal por este hotel en Cancun. Me deja decepcionada por el servicio.

Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
Solymar Condos
4.5 de 5 estrellas 1.527 opiniones

¿Has estado en Club Regina Cancun? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Club Regina Cancun

Establecimiento: Club Regina Cancun
Dirección: Kilometro 20, Blvd. Kukulcan Zona Hotelera | at the Westin Cancun, Cancún 77500, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°51 de mejores complejos turísticos en Cancún
N.°62 de hoteles en la playa en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 104 € - 294 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Club Regina Cancun 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, Agoda y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Club Regina Cancun con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Regina Cancun Club
Hotel Club Regina Cancun