“muy confortable” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre Club Regina Cancun

Precios más bajos para {0} - {1}
Introduce fechas para obtener los precios más bajos
Club Regina Cancun
Ocupa el puesto n.º93 de 181 hoteles en Cancún
“muy confortable”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 marzo 2010

esta muy bien ubicado, te permite hacer snorquel en el mismo lugar donde te llevan las empresas de turismo, pero gratis. hay que disfrutarlo.

Se alojó en julio de 2007, viajó en pareja

monterrey, mexico
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 noviembre 2009

Nuevamente estuvimos en el Club Regina Cancún, a nosotros nos gusta mucho el hotel, es tranquilo, el personal es muy agradable, nos dio gusto encontrar a personas que conocimos el año pasado, como meseros, vigilantes, recepcionistas, etc. tanto del Regina como del Westin. Nos dieron la misma habitación de la vez anterior, con vista a la laguna, ahora redecorada en tonos blancos y naranja, me gusto, con mobiliario nuevo, -lo único que falló para mi gusto es que el refrigerador no enfriaba, ahí necesitan poner atención los de mantenimiento, por lo demás todo está bien, en el quinto piso hay maquina de hielo.

En esta ocasión disfrutamos mucho del restaurant Inizio, todo delicioso y a buen precio, en la tienda encuentras casi todo lo necesario para cocinar, muy surtido. Un punto sobre lo que yo les pediría que pusieran más atención es en el tiempo que hacen esperar a las personas para entregar las habitaciones, porque se supone que debemos dejarla a las 10 a.m. y te la asignan hasta como a las 4 de la tarde, nosotros llegamos al hotel como a las 11.00 am y generalmente vas cansado, fuimos a almorzar, a recorrer los hoteles y llega un momento en que ya lo que quieres es irte a tu habitación.

A nosotros en lo personal no nos gusta mucho asolearnos durante las horas más fuertes del día, preferimos salir al amanecer y por la noche, los camastros están siempre disponibles así como las sillas del bar de playa. y siempre hay vigilancia. Una noche nos invitaron a liberar tortuguitas, una bella experiencia más. Muy temprano ya están los empleados preparando todo, limpiando albercas, acomodando sillas etc. Siempre de buen humor.

Lo único que nos afecto un poco en nuestros paseos, pero eso ya no tiene nada que ver con el hotel, es que las rutas de camiones ya no tienen el mismo sistema del año pasado, ahora muy pocos llegan hasta el hotel, hay que esperar más tiempo, te bajan lejos del hotel, nos tocó caminar ya muy noche hasta el hotel porque el chofer ya no quiso ir hasta donde termina el circuito frente al hotel, y éramos los únicos pasajeros ya en la unidad.

Por lo demás felicitamos al hotel por tan excelentes empleados, siempre atentos, educados, con una sonrisa para los huéspedes, y eso créanme, hace que uno desee regresar.

• Se alojó en octubre de 2009, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
    • 5 de 5 burbujas
Sant Adrià de Besòs, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 octubre 2009

Ninguna critica, las habitaciones muy completas y con todos los servicios disponibles y el trato del personal muy atento

Se alojó en agosto de 2008, viajó con la familia
Guadalajara
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 junio 2009

Primero que nada, buenas tardes, mi queja es por dos razones distintas, primera en las habitaciones ponen una carta de servicio a la habitación con unos precios, habla uno y pretextando que ellos no tienen conmutador propio y las llamadas las recibe el hotel Westin, le cobran a uno lo que les viene en gana porque segun ellos la comida que solicite es del otro hotel, el gerente me dice, es que en la carta viene a que extensión marcar, ¿saben que?, es una trampa, ponen la extensión si, pero en el menu de niños y a mi que me va a importar el menu de niños. Esa es una queja, la otra es: recibi llamadas telefonicas de mis hijas y el ultimo dia las cargaban como si las hubiese echo yo, les pelee y les dije que no pagaria un centavo pues yo recibi las llamadas, no las hice, ellos necios que en su sistema aparecian las llamadas salidas de mi habitación y yo mas necia que ellos, localice el telefono de la PROFECO, si era necesario me quedaria hasta aclarar eso, se disculparon a la una y media de la mañana diciendo asi textualmente: de antemano una disculpa en forma personal y de parte de la empresa, no tendrá que pagar las llamadas porque no tenemos impresora para imprimir sus llamadas, no estaba yo conforme y le alegaba al sr que me llamó, momento quedo o no quedo claro que yo no hice esas llamadas, el hombre me decia que no habia problema que no me las cobrarían, y yo necia, no se trata de que me perdonen la vida, a mi las cuentas claras, ¿se dieron cuenta de su error si o no? si señora es que el telefono de su habitación en particular, esta fallando, ahhhhhhh que casualidad y yo se lo reporte al gerente en persona y el subio un dia antes y comprobo que no servia, me dio atole con el dedo y me ignoro, quedo muy formal de mandar una persona a solucionar los problemas y nada, ademas hasta el refrigerador nos cambiaron el primer dia pues el que nos habia no servia, y el que nos pusieron perdonen ustedes pero era otra porqueria no tenia ni las barras que detienen las botellas en la puerta interna, todo se resbalaba, a ese hotel ni loca vuelvo, otra cosa y también importante, nos cargaban un servicio a la habitacion de otra habitación como se les peleo eso, dijeron..... permitame verificar, ahhhhhh es que hubo un error el ultimo numero parece uno pero es siete lo lamentamos disculpe por favor... la habitación nuestra y eran dos, fueron 3420 y la 3421, Si van a pasear y ya tienen reservaciones ahi, tengan mucho cuidado, en ningun hotel en todo México han sido tan arbitrarios y majaderos, alegar en mi cara que yo marque cuando realmente recibia las llamadas y ponerse altaneros y pedantes, diciendo... USTED LAS HIZO O SUS FAMILIARES.... NECIOS Y NEGLIGENTES ESO SON EN ESE CLUB REGINA.
No les importa ni su personal, miren que mandar comida del Westin en lugar del restaurante INICIO que es de donde yo solicitaba la comida y conste que se lo deleetre al tipo del conmutador y me paso a otro restaurante donde no se identificaron y yo confiada.... ABUSIVOS

• Se alojó en junio de 2009, viajó con los amigos
    • 1 de 5 burbujas

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Cancún

campeche
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 febrero 2009

Falta de disposicion de habitaciones, desinteres de atenciòn y servicioa nacionales, falta limpieza en albercas, pocas actividades y de entretenimiento para adultos. volver lo pensarìa

• Se alojó en abril de 2006, viajó con la familia
    • 2 de 5 burbujas
    • 2 de 5 burbujas
    • 3 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
Solymar Condos
Solymar Condos
N.° 5 de 118 en Cancún
4.5 de 5 burbujas 206 opiniones
No se han proporcionado fotos
Cancun Beach ApartHotel
3.0 de 5 burbujas 1.486 opiniones

¿Has estado en Club Regina Cancun? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Club Regina Cancun

Establecimiento: Club Regina Cancun
Dirección: Kilometro 20, Blvd. Kukulcan Zona Hotelera | at the Westin Cancun, Cancún 77500, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°54 de mejores complejos turísticos en Cancún
N.°66 de hoteles en la playa en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 164 € - 264 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Club Regina Cancun 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Club Regina Cancun con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Regina Cancun Club
Hotel Club Regina Cancun